Gente, me llamaron para un casting en Telefe

Gente, me llamaron para un casting en Telefe.
Es para una nueva novela de Cris Morena. Parece que hay pendejas en el reparto.
Me presentaré para el papel del galán de la serie. Quedaré?

No pero saca fotos

uff man, que lindo laburar de galán, andar besuqueando minones y encima te pagan.

Fic

Alguien sabe como es la onda? Debe ser lindo besar minas todo el tiempo "por trabajo". Que onda eso que dicen los actores que no sienten nada o no se calientan cuando besan? Puro chamuyo para no tener problemas con su pareja no?

No porque es todo mentira

los besos son de verdad though, lo que es mentira es eso de que "no sienten nada" porque "muh profesionalidad", sabés como sentís la saliva y la carne cuando besás, por mas que sea "actuado"…

No
Mientan
Más

*miente*

Yo supongo que ya llega un punto que por mas que te estés comiendo una 10/10, si tenes que estar horas y horas comiendole la boca ya te cansás de sentirle el aliento y te empieza a dar asco

Ahí le agarras la mano te la llevas a tu entrepierna y le decís "mira como me pones"

En que quedo ese fic de (((Thelma)))?

Yo la besaria a ella y la besaria por siempre ❤❤❤

Uf, sabés como le lamo los dientes.
Hay mas?

EL GOBLINO

que linda es ori la puta madre, encima me hace acordar a una ex novia porque es casi identica

contá que paso con esa ex novia chori, por qué es ex? Te cuckeó? En qué pija anda cabalgando ahora?

Decinos quien sos, si vas a aparecer en la tele que carajo te importa.
Paralelamente podes pasar unas de tus fotos "de presentación" y que no podamos hacer reverse research sobre las mismas asi confirmamos que sos fachero

mira chori, ella era blanca de pelo negro y me dejo por un goblino afroargentino kek, igual yo soy mestizo norteño, los bolitoros tambien podemos ser cuckeados

Dos choris con gustos patricios y superiores, como Ori en sí. Basados y oripastillados

tiene una foto con magnus, vos que tenes?

que garron chori, igual te cabe por negrito :P

OBVIO PA
ACA NO SHILEAMOS PUTAS COMO AGATHA

Como me gustaría acabarle en la cara

Como de zoomer hay que ser para seguir a la boludita esa?

boludita? 2 lucas y media cobra la judia la entrada de la obra de teatro en la que actua

Pasen salsa, los boomers no la conocemos y estamos al palo.

Ori es de esas minas que quiere la lechita adentro mientras hace ahegaos cuando siente el lechazo calentito para mi

...

JAJAJAJA QUE CAPA, AGUANTE LA REINA DEL BOARD

que copado, pensar que nunca voy a experimentar lo que se siente tirarle un chorro adentro a una mujer…

Es hermosa la reina, es imposible no amarla

pero para qué si al final nunca te la vas a poder entrincar?

No me la voy a entrincar pero me basta con verla alguna vez aunque sea solo una

es para sufrir…

...

Usted no sabe nada sobre reinas chori, ellas existen para ser admiradas solamente, su pureza le da fuerza al alma del user que crea fanart

Puede ser, yo me las quiero garchar nomás.
Como me gustaría hacerle el culo a boxxy lpm.

Tengo que tener un autografo y una foto con ella, es lo unico que me motiva a vivir

...

el absoluto estado del board

...

...

para pepe, no te calentes

no entienedo muy bien que feel quiere trasmitir este nuevo pepe

honk honk

Vivimos en un mondo payaso

Y esto es bueno o es malo?

Bueno para las personas payasas, malo para las personas serias.

suena mas a coping que a otra cosa

Divina chori, para casarse e irse a vivir al quien sabe donde.

Esos pies

Son todos trolos, esa es la respuesta

A ver ese culito..,.
anda preparandolo por que para ser famoso tenes que sentarte en el taburete de carne

Me la llevaria a vivir al artico canadiense, asi estariamos los 2 solos

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS