Morir lentamente en Argentina

Para que vivir así?
Quiero agradecer a todo el tabloide que memeo a este forro como la salvación.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2019/04/16/polemica-por-los-nuevos-contenedores-de-basura-inteligentes-que-impiden-el-cartoneo-y-la-busqueda-de-comida/
thepiratebay.org/search/TTC/0/99/0
twitter.com/NSFWRedditVideo

mi viejo perdio el laburo, el 31 es el ultimo dia que trabaja, yo estoy estudiando, no se que voy a hacer, dudo que me llamen de algun lado a laburar, habra que prostituirme en patreon

morir lentamente es para los giles, tenes que irte con una gran explosión

Deja de laburar, cortale a tu novia y viví en la calle sin pagar impuestos y siendo libre al 100% ahí esta la verdadera felicidad. Toma la cartoneropill

No se como hacer eso, explícame, a ver.

infobae.com/sociedad/2019/04/16/polemica-por-los-nuevos-contenedores-de-basura-inteligentes-que-impiden-el-cartoneo-y-la-busqueda-de-comida/

Seguro?

thepiratebay.org/search/TTC/0/99/0

Si estás decidido a morir en serio, no mueras sin hacer nada. Llevate con vos a un político/funcionario.
No tiene que ser el mismo Macri o la misma Cristina, con que te lleves a algún intendente o incluso a algun puntero está bien.

Alguien aquí no tiene una empresa para ayudarlo? Junten dinero, hagan algo por el y por si mismos.

el argentino es un maricon que le encanta llorar por todo

Se te cayo esto.

sos morci?

puedo ser lo que vos quieras, mientras me des plata

al palenque

Para que esperar chori?

Danos una muestra gratis, a ver.
Y posta link del patrolo

Ojalá encuentren algo, choris. Voy a rezar por ustedes.

Es que son geniales.
Si hay gente literalmente muriéndose de hambre la solución no es "habilitales la basura así hurguean". La solución es poner más comedores públicos y que la basura esté en containers bien cerrados para que justamente sea eso: basura.
Dejar que los tipos hurgueen y te tiren toda la basura por el piso no soluciona nada: comen para el culo y le rompen las pelotas a todo el mundo.

Lo que hizo Zig Forums con el pelotudito este fue genial. Hacía por lo menos una década que no me reía tanto en 4chan.

Callate mono

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS