Viabilidad de MGTOW en argentina

Buenas tardes choricitos, ultimamente estuve viendo las cosas que pasan en estados unidos sobre el matrimonio, las mujeres y eso, es bastante horrible en general.

Pero no vivo en yankilandia, aunque argentina esta bastante cuckeada ultimamente con el tema del feminismo, asi que veo a estados unidos como una ventana al futuro de lo que se viene aca. Es viable quedarme solo mientras veo como se matan entre ellos los normies? Siempre tuve bastante poco libido sexual asi que la falta de concha no es un problema para mi. Aunque tambien temo estar perdiendome la oportunidad de conocer una gauchita que no sea una feminista sidosa.

MGTOW es territorio omega. Deja de meterte en grupitos pelotudos y hace la tuya, salame.

A mi ya no me interesan ni las minas ni la movida MGTOW, ya me elevé en el concepto.

Esto me da miedo si mis probabilidades de ponerla antes no eran muchas, con el boom del femijudiosmo en Arjewtina se me va a hacer imposible

No me refiero a ser parte del grupito mogolico, sino a hacer una filosofia similar, o sea no casarse y no cojer/solo cojer de vez en cuando usando 3 forros.

...

Mira barón, a mi me chupan la pija los inceles, los MGTOW, las feministas, las minitas, las putitas y las chetitas, realmente hace tiempo que me canse de pensar en eso de "coger o no coger", madura y dedica tu vida a vos mismo. Desde que deje los antidepresivos tuve una redpill milenaria, descubrí el verdadero motivo de mi depresión y me di cuenta que con la terapia psiquiátrica y el medicamento lo única que hacían era sumergirme mas y mas en lo que me hacia mal, no se si por mala leche de los terapeutas o que no le dan bola a los pacientes, o simplemente por falta de experiencia, desconozco.
Así que mi consejo es que te dejes de boludear con filosofías de otros y hagas una introspección para saber que es lo que realmente te falta o si estas viviendo una vida que no queres o no va con vos.
Si descubris que sos concha-dependiente, pegate un tiro. Saludos.

Mira chori te digo la verdad, las mujeres por más que pasen mil años y haya mil movidas de identidad hay una cosa que no van a dejar de tener y es sentimientos, ellas necesitan estar "enganchadas" a algo o alguien, no se bancan la soledad, el hombre si ha tenido una filosofía de la soledad a lo largo de todos estos milenios, no hace falta que inventes una filo nueva.

De última fíjate lo que sentís, es medio pelotudo sentir algo y adoptar una filosofía opuesta a lo que sentís realmente, las relaciones jamás son una cosa lógica, nunca vas a tener una relación basada en una lógica filosófica eso jamás va a pasar, si vas a ser una amalgama de experiencia, sentimientos, traumas, presiones sociales, madures /inmadurez y otras cosas nada lógicas o filosóficas.

Eso es algo que perdura toda la vida, olvidate de conocer una persona perfecta y sin defectos, incluso estando en pareja te llega la duda si no podías encontrar a "Algúien mejor" y no hablo de físico solamente.

Por último podes reirte o sufrir todo lo que quieras de otra gente en el mundo, pero al final del día es su vida, no la tuya, tenes que focalizarte en tu vida

Ok, sigo mi plan entocnes de hacer lo que se me canta. No me desagrada mi vida y la verdad es que nunca senti la necesidad de tener pareja, y tampoco me improta la presion social de los normies.
Lo unico que aveces me arrepiento es de no tener un hijo, pero, realmente quiero traer a alguien mas a esta sociedad de meirda que va cada vez peor? Quizas en todo caso intente adoptar a un pibe que ya esta en este mundo e intente ayudarlo, si es que algun dia tengo lo suficiente para mantenerlo y estoy lo suficientemente al pedo.

CUCK

Y QUE MIERDA QUERES QUE HAGA MOGOLICO TE CREES QUE TENGO PLATA PARA ALQUILAR UN VIENTRE COMO FORT

Está bien chori solo asegúrate de no hacer nada degenerado que salga en las noticias

No le des pelota a , la adopción no es una forma de cuckeo en tanto sea plena. Si es simple, es una cagada. Lamentablemente este instituto romano se ha desfigurado por la modernidad y le han puesto muchas trabas y pelotudeces mil pero no es para nada un instituto cuck como muchos de este tabloide podrian sugerir, no es lo mismo una familia ensamblada donde tu pareja te trae uno, dos o tres pibitos de otro padre que capaz no lo ven, no lo conocen o lo ven, o lo tienen que ver por obligación. Acá estamos hablando de pibes totalmente huérfanos, salvo los casos donde la madre no los puede criar y los da en adopcion, mantienen el apellido de los parientes biologicos y encima capaz un dia la madre gana el Quini 6 o se cura de su feminismo y te la puede sacar al toque.

Vamos a ver si se puede hacer una adopcion plena siendo hombre soltero, aunque creo que para cuando me decida a hacerlo (dentro de 20 años ponele) proablemente ya no se va a poder gracias a alguna ley pelotuda anti hombres.


Creo que lo mas degenerado que podria hacer es intentarlo convertir en un weeb, pero bueno supongo que no es muy diferente de los padres que mandan a los hijos a catechesis, NO?

hace tu propio hijo con una muger

Si pelotudo, si es diferente. Mientras en catequesis le enseñan a no meterse cosas en el culo o querer chuparle la pija a matias y en general como no ser un degenarado, la cultura weeb promueve los traps, los beta males y la lealtad hacia un pais extranjero. Si sos asi de pelotudo ni intentes criar un hijo, va a terminar siendo otro sissy boy que se pone de novio con una prosituta y es pro - cualquier pelotudes que las femisidosas promuevan en el futuro.

Te quedas solo porque sos un perdedor, no es que tenes el poder para elegir ser soltero capo.

El MTGOW es un meme, todo lo que supuestamente haces si sos MTGOW lo tenes que hacer igual para progresar en la vida.

Broder adoptame a mi tengo 13 anios y vengo de la venezuela escapando de la oprecion del regimen de maduro, pues lo que io kiero en realidad es un buen padre que me cuide y me contenga, mi istoria es muy triste vengo de una familia de 7 hermanos y ermanas y a todos nos falta de comer, mi mama tuvo mi hermanito 8 pero lo tuvimos que comer entre todos pkq en venezuela no hay pa come, broder fue horrible, verdaderamente.

No te fijes, pues, en mi apareciencia. Aqui en venwezuela n otenemo acceso a mucha cosa y estamo todo el dia bajo el sol buscando comida en los contenedores, asi pues e de parecer mas grande para uds, los argentino. Lo unico que quiero e tener una infancia normal y k s me repeten mi derecho a la niñez.

Asi que porfabo, tu sabes que necesito de ti. Ezpero tu contacto big broder :)


[email protected]

Si es viable quedarte solo, pero no veo que el MGTOW haga un buen aporte para el hombre, ni mucho menos para las mujeres a las que culpan por el simple hecho de serlo.

Que edad tenes? Porque a medida que te haces mayor (viejo si queres) te pasa menos y menos por las bolas.
Pasados los 40 si tenes un laburo estable, tu propio lugar, etc te va a encantar, te levantas una puta cuando estas caliente o un polvo ocasional pero haces lo que se te canta con tu plata, espacio y tiempo y nadie te dice nada.
Sobre todo cuando ves tus amigos de secudario, que se casaron en los 30 y divorciaron en los 40.

Porque? elaborate pls

Creo que lo dice por que no aporta nada a la sociedad, pero vamos a ser honesto, quien quiere aportar al mundo estnado las cosas como estan?

Bueno para los mgtow el feminismo y todo lo malo de occidente es propio de la monogamia y de la naturaleza de la mujer. Por lo tanto la solución sería ceder al machismo arabigo-semita. El problema es simple y llanamente la monogamia y la familia y no la subversión sinarquica mundialista.

Para el hombre, la liberación está en gastar 150k anuales en putajj y si querés reproducirte conseguirte una mujer tradicional (la hipocresía se deja de lado sin más) o alquilar un vientre, esclavismo al más puro estilo semita. Y si no elegís esas opciones podés optar por el autoengaño de que vos te alejas del mercado sexual, por tu propia voluntad y no por tu propia ineptitud, adular el ego puede ser muy útil para captar a los tontos.

Respecto a las mujeres, frente al patriarcado original del feminismo, crean un relato mitad biologicista, mitad charlatanería. Si para el feminismo todos los hombres somos culpables del patriarcado, para el mgtow todas las mujeres son igual de inútiles, igual de interesadas, todas son putas TODAS (el doble discurso mgtow, por un lado la reivindican la prostitución y por otro lado la condenan) La solución es ponerles un burka y toda clase de violencia psicológica para lograr la imposición.

Esa es mi visión de los mgtow, lose porque ellos mismos son los que reivindican esas cosas, alguno porque de verdad estén quemado con las mujeres pero otros lo hacen de forma sistemática. Y casualmente coincide con la escena europea, la falsa polaridad de feminismo o islamismo.

Es un culto.

El cristianismo gano popularidad con los pobres por los votos de pobreza, el rechazo a la riqueza terrenal en pos de la riqueza espiritual, etc.

El MTGOW gana popularidad con los sagitarios, los frustrados, etc.

Obviamente que hay cosas sumamente rescatables, la contracara del cristianismo seria la humildad, la honestidad, el propósito colectivo, el rechazo de la fuerza bruta, la dignidad del débil/pobre, la salvacion la redención, etc.

Y el MGTOW puede llegar como un grupo de apoyo/refuerzo para aquellos que ponen la concha en un pedestal y sufren por ella, pero que quieren cambiar (independientemente si obtienen una o no). Que generalmente, si vos te aplicas a vos mismo, la concha va a venir sola. Pero bueno lo importante (que también es algo que veo en el feminismo) es que te dice que vos "tenes que estar lindo para vos, fuerte para vos, progresar por vos" etc. que de por si son cosas buenas mientras sean honestas (obviamente que una mina que se pintan los labios con el rojo mas fuerte, no lo hace por ella. Y un hombre que se compra la mejor ropa, no lo hace por el)

Yo ya me cansé, pero de descartar conchas.
Es todo tan compli, gente…
No soy un incel, pero tampoco un volcel porque de vez en cuando un tirito me mando, pero la verdad, es tan jodi…

DENUNCIADO

Las feministas quieren que los hombres se casen con ellas? Ellas mismas no fomentan el descarte? No entiendo!

Asi que… este es el poder… de poner la oreja
wow…

honestament es 80% escuchar, 20% cojer.

hace jellqing para alargarte la pija, una vez ue llegues minimo a los 17cm ahi empeza a subir nudes en alguna pagina… vas a ver como algo picas

Te arruina la pija eso

Yo lo pondria más con tendencias gnósticas que cristianas. Observa que gran coincidencia, al igual que los gnósticos el anti-natalismo "libera" a los omegazos, y a los "alfas" (que lo mismo puede ser el Buda, un bully, o un especulador exitoso).
El perfil del mgtow es, el portador de un conocimiento oculto, que el concha-pedestalista no tiene, la pseudociencia biologicista, eso vuelve superior a los demas, puede cuckear, contratar putajj, calificar de putajj a cualquier mujer, apoyar al islamismo. Los mgtow se perciben como los libres, nosotros quedamos en goyim.
Y por supuesto no puede faltar su cariño por el machismo arabigo-semita, y su simpatía y hasta deseo de que el Islam conquiste occidente.

Pura coincidencia.


La autosuperación siempre es conveniente, pero para esos grupos (mgtows, feminismo) es lo mas parecido a un anzuelo. La usan para captar fracasados, débiles de mente, soberbios y que compren todo el panfleto.

probaste?

No, por que nunca la pongo

hace lo que te salga del forro del culo pelotudo, que no te detenga de vivir esta sociedad del orto especialmente en este puto pais con gente de iq -80

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS