Tercero en discordia

Choris, como se soluciona el dilema este?
Como evitar que mi novia conozca a otros masculinos en la vida diaria?
La unica solución es irse a vivir a algún lugar desierto? El tema ahí es la supervivencia…

encadenala a la pared

Nah, tiene que ser algo que no la hiera a mi amada. Yo quiero que estemos bien los dos. Ella me ama, y yo a ella, pero no puedo permitir que ese balance se quiebre porque ella conoce a un pelotudo.

Cogela bien, si tu novia es relativamente linda va a tener amigos.
Eso y si la coges bien y llevan tiempo juntos, le podes dar un anillo de esos de compromiso de plata, que en realidad significan algo pero no significa vamos a casarnos ya. Pero ella va a sentirse re bien con eso (si te quiere) y siempre va a salir el tema con la gente nueva que termine conociendo

si te cuckea entonces no te ama del todo

O sea, básicamente, beta regalón?

Las emociones y los impulsos sexuales son complicados, mi muy exquisito choripostre junior.

que tema?

choris, posta, como lidian con saber que todos los días tu novia tiene ofertas sexuales de diversos machos? si tu novia labura o estudia, se la pasa varias horas de su día en un ambiente mixto donde, sin falta (a menos que sea realmente incogible) varios hombres van a intentar sumar porotos con ella con el UNICO proposito de adeentrarse en su cuerpo.
Le chupo los piecitos a la boggiano.

ok cuck

CUCK
U
C
K

dejen de alimentar al egregor

*alimenta el egregor*

así te va a ir
así te va a ir

(((CUCK)))

Anda a vivir al desierto y quedate tranquilo. Asegurate de tener wifi.

todos yo

Si tenés miedo de que tu novia te cuckee apenas conozca a otro hombre lo más probable es que vos le des muchos motivos para cuckearte

No entiendo lo que queres decir, pero el regalo que te recomendé, te sale mucho mas barato que invitar a una a comer.

Coge bien y no te preocupas mas, se garchador pete y te va a cuckear

pero que te hace pensar que por el hecho de que "la cojas bien" ella no va a sentir atracción por otros? Es mas, capaz hasta cogiendola bien le subis por demás el líbido y eso triggerea la cuckeada.

que tiene que ver?

Tener dudas no es de alfa, es de beta
Tener miedo no es de alfa, es de beta
Op es terrible beta y cada día que sale su novia su miedo se incrementa porque sabe que no es suficiente
Op esta en el camino del cuckeo y nada puede hacer para evitarlo

Todos cucks.

Menos yo.

Ok cuck.

Mi novia me ama mucho.

...

por que vas a salir a comer tapa de asado cuando en casa tenes bife de chorizo

No teniendo novia. Saludos.

¡Cuck!

Cuckest of cucks

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS