BAN AL SCHIZO

Volvio otra vez el mogolico que bumpea threads viejos, chorigorra pone orden y dale permaban de una vez

Other urls found in this thread:

8ch.net/argentina/res/431860.html
8ch.net/argentina/archive/index.html
twitter.com/NSFWRedditVideo

Bumpear threads esta bien, lo que está mal es spammear threads nuevos para enterrar threads viejos. Así extinguieron a los dinos, hijos de puta.

...

"Desapareció" un thread sobre Math rock que quería escuchar,
¿Qué onda con chorigorra?

8ch.net/argentina/res/431860.html

¿Qué pasó? ¿Era muy malo?

Quizás se auto elimino. El schizo estuvo bumpeando threads viejos y creando nuevos

Cualquier cosa fijate en el archive 8ch.net/argentina/archive/index.html

Ok, gracias.
Ahora no puedo bardear al productor del documental.

La unica manera de evitar que esto siga pasando es que pongan una opcion como en futaba de autosage a hilos que ya tengan cierto tiempo de abiertos.

Una cosa es segura y el pelotudo que hace los threads 2 o 3 veces tiene que irse

se puede hacer eso aca?

Todos yo

Habria que preguntarle a codigomono.

el schizo se la pasa creando threads al pedo
yo estuve bumpeando algunos threads para evitar que el schizo los oculte

A ese tipo le tiene que agarrar un paro cardiaco por el bien del planeta tierra.

ayyy choricitos..

TODOS ustedes envidiosos POR LA unica,razon de que,notienen LECHE condensada DELICIA que los pone mal no tenerla en cambio yo di la,POSEEO

...

ni en 4chan pueden bannearme y vos CREES que ACA van a PODER bannearme?

loquito

El schizo no existe, la BO tampoco

mentira

La BO si existe yo me la garche en una FP.

No

Si te la garchaste y no le sacaste la contraseña del tablón sos un gil.
Y si me decís que ella no es tan boluda de decirte la contraseña es que no la garchaste bien, asi que doble pelotudo

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Revivir hilos viejos con comentarios relevantes no esta mal.

Lo malo es lo que hace el esquizo: bumpear hilos para ocultar cosas que no le gustan.

Y, de hecho, un poco lo logro: el hilo de putas furries esta cerrado 🤷🏻‍♂️

Eso no es por el esquizo, es porque la BO es una vigilante que odia todo lo furry

Nada de valor se perdio

Mas que el schizo el principal problema del board es la oleada de zoomers que vienen de bostex.

callate schizo sabemos que sos vos

hapas

Será un post de 10 días atrás, pero quiero agregar a esto que es culpa del puto del chorigorra por no ponerle el sticky. Pero no, al thread genérico de nenitas de animé le clavaban sticky enseguida.

NO DEJARON MORIR A LOS DINOS, LOS MATARON MANGA DE SORETES

Deberian aumentar el numero de paginas del board asi no mueren tan rapido los threads.

Me hiciste acordar cuando revivi el thread poniendo que cuando la puesta de plumas fue una forma de cuckear a la juventud y saltaron todos los autistas y aparatos a desmentirlo un cago de risa.

(cont)
sin el cuando