A PARtir de ahora SOY su nuevo DIOS

Verán, la ÚNICA manera de la cual yo,obtuve si obtuve una EPIFANÍA es que para UNIR a los pueblos del mundo ELLos tienen que encontrar ALGO que respetan de manera universal, una FIGURA de,autoridad ABSOLUTA y MOral. La única figura CON UN tinte olor a lavanda y limón UNIVERSAL que es común a todo el mundo es un DIOS. Por lo tanto para PACIFICAR el mundo y llevarlo hasta su síguente PASO en la evolución ustedes mis nuevos SÚBDITOS tienen que tratarme como a un DIOS. Ustedes ya aceptan ser mis SUBITOS AL POSTEAR porque se establece un contrato por TRASFERENCIA electrónica de que ustedes aceptan,mi DIOSISIDAD. Por,lo tanto yo para arreglar el mundo DEBO convertirme en el DIOS de la Internet

Other urls found in this thread:

archive.is/7DNwq
twitter.com/NSFWRedditGif

loquito

Buenos dígitos Lucifer. Es eso una fanta naranja? Porque el esquizo bebería de esa fuente? Acaso no contiene todos los químicos zog habidos y por haber en la industria?
Quizás se esconde un mensaje oculto, el esquizo mirando despiadadamente a la cámara pero no a la botella de fanta, queriendo poner en evidencia el impacto emocional que la botella de gaseosa genera en su psiquis.

Quizás es una botella de fanta única, sin aditivos? Con verdadero jugo de naranja, un elixir del cual si el mortal ser humano lo bebe, obtendría propiedades esquizoides de índole metafísica, manifestando habilidad súper-humanas; de escribir fanfics que se diluyen y fragmentan las múltiples personalidades que afecta el ego de cada uno de nosotros. Triple posteos que sólo multiplican aún más las diferentes facetas del humano.
Y leches condensadas solo comibles por el más puro corazón y noble espíritu, el espíritu del choriautista

Dios esquizo, Dios esquizo, a todos les cae muy bien! Dios esquizo, Dios esquizo Es bueno, es mejor también
poor la escalera puede rodar y a tu perro aplastar, lo puedes cargar, lo puedes cenar, es Dios esquizo si!

Esquizo viste lain?

Este es el que hacíA RESPETAR MUGERES al hijo en una caja de zapatos?

No, ese era ezequiel Rogelio Farias, el esquizo es…

Ese filtro es pura ganancia.

Me contas la historia del schizo?

estaba en uno de los threads de froyden

Hay un esquizo que apareció un día y hacía post esquizofrenicos, de hecho creo que hubo más de uno sin contar a lisandro. Nada hacían threads con marcada esquizofrenia y temas recurrentes, en el thread de froyden salió la foto de uno pero por lo que recuerdo hubo como 3 esquizofrenicos diferentes que posteaban como loquitos, uno era del norte

No te olvides del que estaba obsesionado con Lara de voxed

La BO cerró el thread furry

Habia un loquito en los threads del pelado barrial que siempre samefaggeaba a morir y los threads terminaban siendo el solo contestandose a el mismo.
Si vos le argumentabas algo y lo dejabas mal parado, le saltaba la termica y empezaba a hacer threads bien esquizos. Le gustaba stalkear chetas feas y un grupete de raperos de no se donde.
Justamente en uno de esos threads de raperos fue que posteo una captura de facebook y ahi aparecio su foto perfil, de ahi lo doxxearon y se puso en full control de daños. Para colmo fue el mismo dia que la BO habilito los IDs y salto que el loco esquizo y el Bondiolini samefag eran el mismo gil.

No te hagas, son los ratekas.

Por que no siguen estando los IDs?

Hola choris, soy el Hernán real. Hoy es mi cumple, mandenme saludos :)

gil

Vos sos el Hernán que se ríe del Hernan falso?

Soy solo Hernan, no el esquizo, a veces posteo aca y cada tanto me cago de risa cuando usan esas fotos como reacts. A veces postean mis dibujitos y me alegra el dia

...

Que te llames Hernan no hace que seas EL

Pero si soy yo chorizón

Te curaste de la schizo?

nunca la tuve, eso era el schizo posta y lo asimilaban conmigo porque sacó la data de una screenshot que pasaron de los ratekas, donde aparecia mi foto de facebook, como dijo

Y hay data del schizo real?

4 años y sigue haciendose el boludo archive.is/7DNwq

Hace el resumen chori tiene 1 millon de respuestas el hilo ese

Los posts sobre el hernan, están casi al principio.

Guardadisimo, top oc

Creo que decian que era froyden originalmente
Igual el mod dijo que no era ese chabon