El portero

Trabajo de portero en una primaria, pregunten lo que quieran

Estoy laburando de 2 a 6 así que si quieren fotos o algo aprovechen ahora

A cuantas nenas manoseaste?

¿A cuántas nenas pensás manosear?

Te comerías un chori pan mientras pasas el trapo?

Contacto familiar o algún amigo te hizo entrar?
Hay puterío entre los maestros? Si hay algún maestro varón seguro todas las maestras se pelean por su pito, pero si hay 2 maestros varones, seguro se pelean entre ellos para ver quien se coje a las maestras.

Ninguna, me dan asco si ya estoy en esa edad dónde tendría que tener un hijo y me repungan

De hecho llegue y lo primero que hice fue comer un chori frío

Yo quería ser preceptor pero el hijo de puta que tiene la movida me encajo el currículum en una cooperativa de trabajo y acá estoy

Hay tremendos puterios

pero contá chabon, quien se garcha a quien?

Al parecer una portera se garchaba a un maestro y al director y se entraron a cagar a puteadas los dos jajaj

Resultado: rajaron a la portera

que tal el laburo? el ordenanza de mi colegio se pasaba todos los dias escabiando en una parte vieja de la iglesia donde no iba nunca nadie.
Nos enteramos cuando lo rajaron, estuvo como 2 años laburando lo minimo mientras dormia y se emborrachaba un crack

Limpio el gimnasio, la gilada donde hacen actos y al final del día limpio las aulas

Por suerte mi compañera una vieja negrita se ofreció sola a limpiar los baños

Y nada más, estamos en total 2 horas al pedo, una pasando las cosas así nomás y una hora si laburando con ganas por el tema de las aulas

Hay que limpiar todo antes que termine nuestra hora y los pendejos salen 40 minutos antes de las 6

Ya se que hay pocas chances, pero pensás entrarle a alguna de las maestras o alguna otra mina de ahi que esté buena? Cómo pensas hacer además de poner la jaore.

No ni ahí, en mi vida me enamoré solo de dos chicas y soy de los mogos que flashean true love

Si no las amo tienen pelos en los brazos todas las minas, te creo que están lindas algunas pero no me gustan en general. Se que estaría bueno una historia tipo "choriposter se garcha maestra en los baños" pero na

Contate alguna anécdota, que fue lo más asqueroso o raro que tuviste que limpiar?

Y mira la escuela es "inclusiva" mezclan chicos normales con gente especial

Hace poco apareció una alumna nueva, ni idea de como se llama pero estaban todos re alterados.

Ninguna escuela la aceptaba porque no se portaba lo suficientemente decente como para estar con otros chicos, esta escuela la acepto y el primer día le mando tremenda mano a un compañero y la sacaron el aula, dos maestras especiales la entraron a seguir por toda la escuela porque estaba la chica buscando a su mamá

Cuando se quiso ir para afuera una de las maestras la paro, osea la agarro del brazo y la chica la entro a cagar a cachetadas pero de una manera re atrevida, se quedo sobando la vieja

No se como mierda haces para adaptar una cosa así con los demas chicos, ni en pedo yo imaginandome de padre dejo que una autista violenta se le acerque a mi crio

hasta ahora lo mas asqueroso son los baños, justamente me contrataron porque la escuela tendría que estar clausurada, no puede ser que los chicos no puedan tirar la cadena y tenga que ir un portero pelotudo con el balde de agua a baldear 5 inodoros

Encima nisiquiera que digas que lo hago una vez al día, los pendejos van y mean donde se les canta el orto, mas si son especiales directamente son capaces de intentar mear sin entrar al cubículo y te podes imaginar como me dejan el piso los hijos de puta

Cuando alguien me dice que es portero a mi se me viene una sola y única palabra a la cabeza: "Mumi".

JAAJJA la concha de tu madre

igual soy "portero" solo estoy para limpiar, el portero en si se supone que se queda solo en la entrada pero rara vez existen esas cosas en los colegios de argentina

soy mas como conserje o personal de limpieza

¿Por qué muchos porteros en las escuelas son unos vagos de mierda y aprovechan cada oportunidad para no laburar?

porque una vez que terminan de limpiar ya es suficiente no tienen nada mas que hacer ademas de estar de guardia

Yo quisiera ser personal de limpieza o preceptor en un colegio, pero nunca me llaman.

Alguna vez tuviste que aguantarte las ganas de cagar a piñas a un pendejo?

¿Nunca te cogiste a una poendeja en el baño?

TODOS SOMOS IGUALES
dios por que no eutanizan a los retardados, sus vidas no tienen valor casi y nunca lo van a tener

Yo me acuerdo cuando el portero de mi colegio iba al orinal con nosotros, muy copado

...

Vos debes ser puto entonces.

lo mas gracioso es que lo echaron un año despues de que egrese por un quilombo que nunca blanquearon, era sabido que era medio violin

te tocaba el pitulin?

Busca los gremios de trabajo, se ponen más las pilas buscando donde mierda meterte que siendo un solo flaco con currículum

A todos los pendejos les tengo bronca, yo soy el que limpia sus meados todos los días, en especial le tengo bronca a un gordito down por down nomas

Esta es una primaria, no hay ni una sola chica desarrollada y es imposible hacer algo así sin caer en cana

Es que acá traen retardados leves, mudos, autistas y esos que van en silla de ruedas

Y la verdad los retardados están como para evitarles el sufrimiento, pero bueno si te encariñas con el bicho no se puede tirar


Ni en pedo pelo pija delante de los nenes, a esta edad tienen literalmente mani

Quizás un 3% puto, pero toda mi vida me la pasé pensando en las mujeres que amo, nunca en un hombre .

Eso porque nunca tocaste mi orto uwu suave como almohada, amasable como bollos pizza, piel de bebe, entrada cosquillañuda uwu uwu uwo mentira soy hetero lol

A ver chori pela esa almohada que justo la que tengo me hace doler el cuello. no homo… uwu

Cuantas veces al dia te pajeas pensando en las nenitas del colegio?
-"Ch-chori san porque me llevas al baño"
-"Lo unico que tengo que hacer es chupar con los ojos cerrados y me regalas un chupetin? Que bueno eres chori san"

Es publica la primaria?

Lamento informarte chori que al menos que mandes a tus hijos a un colegio chetisimo, a cualquier colegio publico o semiprivado que los mandes los van a indoctrinar en ideologias marxistas y zurdas hasta el punto que te vean como un gordo patriarcal.

Y la tenia grande matias? No esperabas meterte esa poronga jugosa y peluda en tu boca?

Ni bromeando diría algo tan puto


Ni una sola nenita me llama la atención, cuando crezcan seguro algunas van a ser lindas pero ya no van a estar en la primaria

Es pública, porque pensas que no andan los baños y hay downs ?

Desde hace décadas que están los colegios adoctrinando zurdos, por suerte algunos se redpillean solos con internet o con un poco de ayuda

Me encontré esta joya en la biblioteca y pinta leerlo todo el día

sos del interior, especificamente del norte.

Alto violin jaja

te afanas libros?

Soy del sur, específicamente bien al sur

La biblioteca está llena de libros de escuela, de casualidad encontré este pero son tremendos pelotudos, de la clase de "tira esos libros viejos" pero "la escuela no regala libros no se los des a nadie"

Terminan juntando cajas y cajas de libros al pedo que nadie usa y terminan en la basura con el tiempo

Que loco editar un libro con un solo cuento ¿Cuantas paginas tiene 10, 15? Por otro lado es una excelente forma de robar. Pasa el nombre de la imprenta choriportero.

Che si te doy una lista de textos que necesito para la facultad me los buscas entre la basura? Todos los libros estan entre $500 y $1200 y no me aceptan neetbucks

NO ROBEN LIBROS

...

Copado ¿y atajas bien?

Es que era un libro con ilustraciones de puta madre, estaba mucho mas bueno de lo que me imagine para ser del gobierno

Ni idea de la imprenta la verdad, buscalo por el escritor "Diego Molina" creo que los que lo editaron se llamaban "Llave en la cerradura" o algo asi


Es una primaria, dudo mucho que encuentre lo que necesitas


No entiendo el comentario, me estas tratando de gordo peton?

Portero significa arquero en idioma gallego.

Yo en los últimos dos años del secundario allá en el 98-99 tuve un portero que era portero posta (no hacía otra cosa que vigilar la puerta), en las horas de entrada y salida vigilaba la puerta principal, y el resto del día una puerta trasera. A eso de las 11 o 12 (las clases terminaban a las 13) nos rateábamos algunos y el hijo de puta se cagaba de risa, jajaja. Le importaba un carajo todo. Nunca nos botoneó.

Recién caí, puta madre me dio bronca


Es que los únicos que están como para estar con los chicos son los maestros, el resto del personal está ahí por la plata y se tienen que fumar pendejos por años, les da igual todo en algún momento

Al contrario hay algunos que directamente entran a hacer cagadas y joder a los directivos como porteras conchudas, acá tengo una que le escupía el mate a la directora

y eso por qué? tiene que ser muy hijo de puta para que yo le haga eso a alguien. Tiene que ser un odio muy visceral

Ni idea no entiendo a las mujeres así, le dicen "la bruja"

Es de las viejas chismosas, de las que no te pasa el mate si le agradas, literalmente denunció a la directora porque le reclamo un tacho de basura sucio y por esa denuncia va a tardar 3 años más en jubilarse