Make Money

Choris, me quiero ir a vivir solo, pero gano 17k (Laburando 28hs a la semana). I need money
Que lifehack necesito para conseguir un trabajo decente? Con 25-30k estoy de 10.

vende churros

andate a vivir a una villa capaz te alquilan un cuarto por poca plata

sos yo?

Te da tiempo para encontrar un segundo trabajo
Dale papu, mauri dijo que un sacrificio extra por unos años y ya está

Capaz me expresé mal. No es que no tenga tiempo. Es que no se donde puedo encontrar trabajos decentes, tipo alguna pagina. Conozco computrabajo pero nada mas. Y que rubro recomendarían

Prostitucion

Preguntale al choriboga

No te vayas de la casa de tus papàs, no seas boludo, parasitalos un par de años mas, ahorras todo tu sueldo y te convertís en prestamista. Y tenes la vida hecha.

En todo caso si ahorro es para empezar algun negocio propio. El tema es que quiero tener mas libertad de hacer lo que quiera (en particular poder cojer tranquilo).

contactos familiares, nada puede contra la casta.
si no, contactos de amigos/conocidos, menos reliable y quedás medio goma pidiendo, pero bueno.

Deja de ser sagitario, si tenes una pieza, un ventilador, una tele y/o pc en tu habitacion. Podes garchar tranquilo a cualquier hora.

delen choricitos, si uds no se levantan ni a la mañana

Mira, yo me fui de lo de mis viejos a los 30. Desde los 21 trabaje y ahorre 80% de mi sueldo. Ahorre lo suficiente para comprar un terreno y una prefabricada cerca de las cierras en Mendoza y estoy perfecto.
Si te podes dar el lujo de quedarte con tus viejos, hacelo por un par de años.

UniversoBit para perfil mas de dev
ZonaJobs
EmpleosClarin
Y (((la pagina de la amia)))
Fijate el sector QA, paga bien dentro de todo y es entry level

Gracais Chori, era justo lo que necesitaba.

Zurdo culo ardido

Uff men, me hiciste acordar cuanto amo la fotos de charlie kyrm, dios no puede ser más hermosa la pibita con pito

...

Si se puede.

#SiSePuede

#juntxs podemxs

Conseguite un importador en aduana amigo, o arreglas con alguno de los de ahi le pasas una cometa, y empezas a importar cartuchos de pokemon blue. En una de esas te encontrás un Mew de torneo.