A mi la que me pasa es que me va re bien conociendo minas (soy lindo), pero no me duran nada, me las garcho un par de veces y despues me ghostean, debe ser algo de mi personalidad iono…
Cooper Bell
A mi me paso esto, incluso me tiro indirectas para coger, pero como amo tanto mi signo zodiacal, le dije que no… principalmente porque tenia miedo de que se riera de mi miembro (14cm no estándar) asà que fui pasando la pelota hasta que al final tire un colchón y me fui A RESPETAR MUGERES y ella se durmió en mi cama…
David Lopez
Lo mas probable es que no te estaba tirando ninguna indirecta y vos flasheabas. Choris, es simple, a la mina o le gustás o no le gustás. Corta la chabo.
Lincoln Hernandez
Si te dice de acostarte con ella en la misma cama con mucho contacto fisico, es flasheo?
Eli Wood
Ahi chori chori, no importa cuanto de grandes la tengas si haces una buena previa, una buena chupada de concha vale por el 40-50% de la nota que te pone como cogedor
Si a mi me hace eso me la cojo igual aunque no quiera. El juez me va a entender cuando le explique la situacion.
Jonathan Rivera
Loquito
Hunter Davis
Se dan cuenta las minas a cuales dejarles cucharear y a cuales no.
John Green
Es por eso que yo voy a lo seguro, putass. Y tambien soy alto beta asique tampoco tengo altas chances
Noah King
Y si, al final no te termina saliendo mucho mas caro que invitando a una roastie a tomar algo, ni hablar si tenes que pagar telo si no tenes bulo propio. Igual, a mi me gusta levantamre minas, mas que nada por una cuestion de ego, el tema es que despues me termino enganchando como un boludo y cuando me cuckean sufro
Nathaniel Diaz
Tenes que ser como tu fellow chori (yo) y ser mas frio que invierno en rusia. Ni aunque se te tire una mina literalmente en pelotas y te pida que la garches te la garchas porque si cedes te puede boludear.