En serio hay gente tan pelotuda?

En serio hay gente tan pelotuda?

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
twitter.com/SFWRedditVideos

RÉCORD HISTÓRICO DE RIESGO PAÍS…

PERO HAY QUE DEJARLO GOBERNAR!

...

No voto

de que ideologia hay que ser para pensar esto? ni los pubertos libertarios de reddit lo quieren a macri

El gato es una mierda, facil el peor gobierno de mis 25 años. Ahora si lo posteas con aires de superioridad onda "boten biem" sos alto judio y seguro morocho.

No vuelven mas kukas

Macri es liberal, asi que es de los suyos

Métete un libro de economía por el orto a ver si aprendes lo que es ser liberal. Seguro sos un chupador de pijas keynesianas

Esto va para el deforestado mental de

...

Macriísta.

liberal en el sentido yanqui de la palabra?

Volvete. Te tenes que volver.

...

Esa es la respuesta

^
Pubertarios gatillados

Volví a mirar y es el mismo tipo en los 3 comentarios, y todos con puntuación negativa. Tranquilamente puede ser un shill cambiemita como los cientos que hay dando vueltas por las redes, que no te sorprenda, OP…

Muchas veces ultimamente he visto reposts de reddit preguntando "se puede ser tan mogolico".

Y si, es un post de reddit.

Te dolio, pubertario?

EZO NO FUE BERDADER0 LIVERALIZM0

VOLVETE JUDIO DE MIERDA

Metete al horno peroncho

Prepara el orto globoludo, este año vuelve la jefa.

Votarías a espert baron?

jajaj

Vengo de voxed y si, lo votaria

No soy peroncho, los dos son una mierda, liberulo

Me decis de que forma Macri es liberal?

Creo que están confundiendo liberalismo con izquierda. Están relacionados, pero no son sinónimos. Se puede argumentar que promueve algunas de las políticas frecuentemente adoptadas por la izquierda, como el feminismo, la justicia social, el ecologismo (al punto que busca instigar y exaltar un fervor religioso, evidenciado por la sustitución de símbolos patrios y próceres por flora y fauna), la secularización de la sociedad, etc. Si leyeran el Talmud y el Zohar, entenderían mejor sus (((políticas))). Tratá de pensar como alguien que es inherentemente (y condicionado por los preceptos de su religión) predispuesto a la megalomanía, el supremacismo, la psicopatía, la envidia, la paranoia, la proyección y degenerado en todo el esplendor de la palabra. Sólo así vas a comenzar a entender la forma de pensar de estas lacras.

...

Para mi es liberal en el sentido que le dan los yankees, onda democrata.
Liberal económicamente, para mi no lo demuestra (porque no puede, no por que no lo es), entonces se da una especie de intervensionismo/ayuda con arcas del estado al pobre.
Tampoco se privatizaron empresas y servicios, y hay mayor gasto publico.

En cuando a lo social, es netamente liberal-social. No hay un conservadurismo propio de alguien "fachero" por decirlo de una manera.

es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo para mi es esto, o por lo menos eso es el discurso que ellos pregonan.

macri no tiene ideologia politica, el solo toma las decisiones que le convienen, siempre partiendo de la base de favorecer a la oligarquia, por eso saco las retenciones, pero despues de eso le importa un pito que medidas economicas tome. por eso no saco la asignacion universal por hijo, por ejemplo. pero claro, eso es para mantener votos, sino tranquilamente lo sacaria. pero no por liberal, sino para tener mas plata para robar e invertir en cualquier otra pelotudez

Si, si los hay.

Le estas dando demasiado crédito a macri como que es una mastermind de la política y la manipulación ameo. Cuando en la realidad demostró que se hizo el feminista porque se cago de una marcha de 10.000 boludas, los billetes nuevos fueron para emitir plata de forma encubierta, no eligió animales porque es un mastermind de la política simbólica, algún boludo simplemente le mostro animalitos y el dijo "bueno dale, me gustan los bichitos". En todo caso la relación seria que el judio internacional presiona y macri como boludo que no tiene idea de nada simplemente cede porque ni tiene idea de nada

¿A mi me vas a decir que personifico a Macri como la encarnación del mal? Primero que no impliqué eso. Segundo, Macri es un títere, pero ni para eso sirve el inepto.

Hijo de judden acá. Jajajaja vos ni por recontra PUTAS llegaste a leer el talmud, menos el zohar unos de los libros más difíciles de entender del mundo incluso para los mismos judíos jajaja andate a otro perro con ese hueso. Leer un resumen no es lo mismo que leer el libro capo, así que espero ver como te haces el capo tirándome screencaps de dos o tres frases sacadas del zohar y diciendo que eso es lo mismo que leer un libro entero jajajaja. Posta me hizo reír mucho que te des aires de capo citando un libro que me juego que nunca leíste

No. El aborto como adaptación contemporánea de los atávicos sacrificios infantiles y la promoción del feminismo para promover la promiscuidad y mermar la tasa de natalidad son todo cosa de judíos. No me vengas con boludeces.


Cuando vas por la calle y te cruzás a un nene ario… ¿no te dan ganas de sacrificarlo a Baal y beber su sangre? Pero no sin antes manosearle el pitulín, ¿no? Porque cuando estás poseído, la sangre debe saber más suculenta cuando la víctima es atormentada.

Contame un poco más de la celebración de Purim.

Macri JAMÁS hubiera traído a la mesa el tema del aborto si no lo hubieran presionado las mugeres, creo que eso quedó recontra claro, una cosa son las ((presiones internacionales)) y otra lo que hace y promueve el mismo Macri en si

Cuando te sale un trabajo o un ascenso haces un asado y festejas con tus conocidos, es lo mismo con Purim, sumado a que tiene una fecha oficial además de cualquier otra. Nada secreto, los ortodoxos le ven más el lado religioso.

Así que cuando te juntas a comer asado con amigos por una buena noticia en realidad estás robando nuestra costumbre de festejar, festejar lo inventamos nosotros en realidad, porque somos la columna vertebral del mismo occidente, sin nosotros a usted mi querido goy ni siquiera se le hubiera ocurrido el concepto de "festejar" y seguramente cada vez que le pase algo bueno aporrearia la tierra o algo así calculo

Porque de alguna manera las marchas provida y las encuestas no le llegaron. Sobrestimás la influencia que tienen un par de minas que sincronizan su periodo y subestimás la influencia del lavado cerebral de los (((medios))) y las (((instituciones))). Es más, estás implicando que a las minas les da la cabeza como para pensar por su cuenta este tipo de cosas. Tienen mentalidad de rebaño y son tendenciosas, no tienen opiniones propias ni son capaces de pensar de forma crítica. Toda la propaganda proaborto es financiada por (((ellos))). O sos tremendo ignorante, o el ajuste les llegó también a los JIDFs.

CÁLLATE JUDÍO

-EL GOY APORREA SALVAJEMENTE LA TIERRA EN UN ESTADO MÁXIMO DE CONFUSION MENTAL!

Primero
volvete y quedate ido
Segundo
Entiendo que macri nisiquiera esperaba ganar y no tenia un plan economico, tambien se mando cagadas, pero me tienen los huevos por el piso los arrepentidos, el zurdaje y los centristas iluminados con el
Se piensan que la cristi le dejo el pais hecho una maravilla o que en cuatro años deshaces las cagadas que vienen desde hace 12 años (PERO PASARON TRES AÑO PORQUE NO MEJORA)
a todo esto, desde antes de la primer vuelta ya iban diciendo que iban a dejar ganar a cualquier gil no kirchnerista para ellos volver 4 años despues como los salvadores, que dejaron una bomba de tiempo, etc parece que ya nadie se acuerda de eso tampoco
conclusion: todos putos

Es simple loco, ningun gobierno despues del regreso de la democracia le dio bola a la economia. Solo le dan bola cuando nos estamos por ir a la mierda. Como no hay un plan economico que se respete y se siga sin importar el gobierno de turno pasan estas cagadas. La verdad es que si los politicos solo les importa ganar guita y no arreglar la mierda que se estan mandando nunca vamos a ser un pais estable asi que me chupa un huevo quien gane.
Pais de mierda

PAIS PAYASO
also checked, el unico comentario sensato de este hilito

...

Hay pero que kawai,ya se a quien voy a votar

OY VEY

Ariel?

ojalá mueras pronto y de una muerte muy dolorosa.

Los dos libros que mencionás son mejunjes de pilpul asqueroso, no tienen ningún sentido más allá que el de forjar un espíritu/dogma social que le da identidad a un pueblo sin nación como lo es el pueblo de los mercantes. Enalzar esa porquería como si fueran libros difíciles de alcanzar con el intelecto es ser un retardado mental. Es como intentar decir que la biblia es un libro "re profundo man". No lo es, no lo son. son chamuyos elaborados para mantener a la manada bajo control.

Me haces reír el culo goy jajajaja, literalmente no tenes ni idea de lo que es el Talmud o el zohar
[laught in Israel soil]
"no leo los libros que crítico ni se de qué se tratan pero ojo, obviamente tengo la posta de cuan difíciles son basado en la opinión de mi culo"
Además de no entender los dos libros que criticas agregas un tercer libro que no leíste y del cual te sabes la papa de nuevo, no se si sos un ateo manjaro eufórico o un larpagano con aires delirantes
El zohar no está diseñado para que todo el mundo lo lea, el Talmud tiene mucha información que sólo le interesa a los rabbis, la biblia la torah y el nuevo testamento tienen objetivos completamente diferentes, quizás lo sabrías si hubieras leído alguno

Muy divertido y todo, me voy a convencer a mujeres argentinas que no te den bola y se dejen penetrar por bolivianos y paraguayos con mis poderes judíos

literalmente "soy judío": el post

Todo lo que planteás es ridículo y se resume en "no, vos! jajajaja! ahora me voy a ver bolitoros coger".

No sabés escribir castellano ni inglés para hacerte el gracioso y pretendés desacreditar de alguna forma lo que digo. Si leíste algún libro en tu vida, en absoluto te sirvió, evidentemente. Si pudieras abstraerte por un momento de estos textos per se y los vieras en un contexto histórico y social podrías acercarte a mi idea. Pero qué va, le estoy pidiendo peras a un olmo. Te sugiero vivamente que vuelvas a reddit, facebook o a los lugares que frecuentás: estoy convencido que ahí llegarías a hacerte pasar por un ser humano. Acá sos simplemente un judío horrendo.

also:


ohh, un libro mágico que no tiene que transmitir conocimiento! Jamás podría imaginarme de qué mente saldría algo así!


obvio, si es un mamarracho de directivas dignas de estudios psiquiátricos. Sin embargo, bien que lo aplican en su vida diaria en los niveles más básicos.


Los objetivos son los que te mencioné antes, no vengas con tu pescado podrido acá, moshe. Si considerás de alguna forma que no son textos guía rejunte de otras tradiciones previas a los mismos indicadas para mantener un control mental sobre una población, por favor, explayá acá tu idea.

Claramente no tenés. El Juden no crea nada, a lo sumo copia y pervierte, cosa que probás en cada párrafo que escribís (bastante mal).

tl;dr: penoso y más judío imposible, lo tuyo.

A NADIE LE IMPORTA LOS JUDIOS

A los unicos que les importa son ustedes por los memes de pol.

t. es judio

el raciocinio del nacionalista, señores

Amigo vos comés vidrio de desayuno ?

Also sage.

che aaron, anda a hacrele campaña a espert en tatinga y quedate alla

Macri toma decisiones de acuerdo a las encuestas, salvo que perjudiquen directamente a los grupos a los que les responde.
Cambiemos no es un gobierno, es una empresa de marketing. Y no soy kuka, pero el que defiende a este tipo tiene el bocho tan quemado como el que defendía a la faraona.

Aceleracionismo querido chori

...

puede que macri no sea liberal, pero muchos liberales eran macristas