VENGABOYS 4 - El insulto final

LO MÁS IMPORTANTE: LA CAPITANA FEMIRULA TIENE UN PAPEL INSIGNIFICANTE, NO CAGA LA PELÍCULA

Posteen sus opiniones, quejas, memes y autisteadas de marvelputos que me quiero reír un poco.

Un poco de cringe argentino:
clarin.com/espectaculos/fotogalerias-famosos-avant-premiere-avengers-endgame-buenos-aires_5_dsFBiOQoe.html

BO sticky para poder poner spoilers porfis.

ayy lo supererue

ayy lo spoiler

¿VENGABOYS?

BLAST FROM THE PAST, FTW

El final que le dieron al Capitán América la verdad que fue conmovedor. Me tomó por sorpresa. Daba por seguro que iba a morir sacrificándose.

NO HAY ESCENA DESPUES DE LOS CREDITOS

REPITO: NO HAY ESCENA DESPUES DE LOS CREDITOS

porque los normalitos estan tan obsesionados con esto? que tiene de especial otra basura de (((hollywood)))

Tiene mucha publicidad.
Tambien supongo que muchos zoomers nunca leyeron muchos comics viejos, y piensan que estas películas moishes son fieles representaciones de la obra original.

t. otaco caguai que no consume nada que no provenga de Asia

lo que le hicieron a Hulk no tiene nombre…

se volvio la definicion cinematografica de hombre soja

...

TETAS GORDAS GATILLADISIMO

...

Tantas ganas de defender una película mediocre tenés?

Esto
Todas las peliculas marvel son para hombreniños que no crecieron de leer comics creados por un kike. Normies off my board

Posteen comentarios de los fans culoardidos de la Capitana Empoderada.

LA IRA DE PANZA GASEOSERA NO CONOCE LÍMITES

OK.

cual es la gracia de intentar adivinar el aspecto físico de anonimos?
yo soy alto esqueleto e igual odio la mieda hollywoodense, sorry kike.

…sigue existiendo esto? Hace cuantos años ya vienen robando con esto de los vengadores? qué numero sería esta, la décima?

creo que es la 4ta o 5ta.
Los normies siguen comprando entradas.

Bueno che, algunos de nosotros eramos chicos cuando salió la primera y nos trae recuerdos de la infancia. Ya se que es medio garompa pero bue, nostalgia n shiet.

PITO DE LAPIZ SE SUMA A LA CONTIENDA Y FALLA

METEORISMO-ESTOMACALMAN

...

t. voxero cuck que le gusta que le laven el cerebro

Me gusto desu!. Me sorprendió la primera parte donde thanos se fue a cosechar mandarinas espaciales y a jubilarse

A mi me gustó. La mejor parte fue el humor witty y sagaz que tienen los yankis, no hay con qué darles.

Me gusto cuando thor jugaba fortnite jajajaja super epico y encima le grita al pendejo por el micrófono jajajaja

estuvo re buenisima esa parte! a mi me gusto cuando hulk abria la boca grande y se sacaba selfies, re ironico

Es una puta peli de superheroes es obvio que van a ganar los buenos

Te voy a buscar a tu casa y te voy a cagar matando hijo de puta spoilero.

La pelea final es no ironicamente kino, y vale la pena ir a verla solo por eso. Literalmente la mejor pelea del universo marvel hecha hasta hoy en día

t.
-"Matias tu leche chocolatada ya esta lista"
-"Ya voy mami"

Tené sexo

Estoy podrido.

...

C U C K C
C U
U C
K U C C U C K
C U
U C
C K U C K

C U C K C
C U
U C
K U C C U C K
C U
U C
C K U C K

C U C K C
C U
U C
K U C C U C K
C U
U C
C K U C K

Te dejaron sentarte en las butacas o tuviste que estar arrodillado y hacerle de mesita para poner los pochoclos?

No entiendo son todos tan pelotudos? Como un spoiler te puede arruinar una mierda de película así? Cuantas películas de shekelberg se tuvieron que fumar para entender esta?

Fui solo con mi novia, los comentarios con las amigas los hizo despues mandandose audios por whatsapp y mandando imagenes de los chabones.

Básicamente. Mundo payaso del orto.

...

De terror, la cantidad de veces que escucho minas hablando así (o cosas mucho peores).

Las minas hablan de tu performance sexual con otras mujeres

Si no se te paro esa noche, todas las amigas del grupo de wp lo saben

Es que no ironícamente ser un "impresentable" para el grupo de amigos de ella es un motivo (y de hecho un buen motivo según ellas) para dejar a un chabon. Aunque ojo, ser demasiado "sociable" con sus amigas puede levantar sospechas de que te las queres levantar y eso también es motivo para dejarte. El mundo de los chismes femeninos es así jajajaja *honk*

Lo se, las primeras veces que estuve con mi novia fueron un desastre por mis nervios, y despues cuando conocí a sus amigas, se cagaban de risa, seguramente porque sabían todo lo que había pasado.

Es así. Yo igual trato de mantenerme al margen, ni muy copado, pero tampoco amargo. Cuando vienen preparo alguna picada, les sirvo algo para tomar, charlamos de boludeces, pero después las dejo solas que comenten lo que quieran. Lastima que se la pasan hablando de pijas.

Y algunos hablan todavía de que no es una batalla perdida

Mi gf por suerte es bien autista y no tiene esas juntadas a las que tengo que ir, o que vienen, o que voy a la casa y hay gente.

Guarda chori, las que son como tu novia son las que después te terminan cuckeando mas profundo.

Todas te cuckean

Leo todas estas virgeadas y me siento un Chad chicos. Gracias

Te van a terminar cuckeando, campeon. Despues vas a venir a llorar acá y te vamos a decir: CUCK!

dudo que tengas novia, pero en el caso de que la tengas, sabelo, ella se la pasa hablando de qué otros hombres se querría cojer cuando habla con las amigas o compañeras del laburo/facu. Honk.

Anda a servirle picadita y tesito a las amigas de tu señora

t. gil al que los padres nunca quisieron, si es que acaso tuvo padres

¿nos contratas putas para que te hagan cariños maternales y te digan que te quieren mucho, no?

...

HIJO ABANDONADO EN NEGACION TRATANDO DE HACER CONTROL DE DAÑOS (Y FRACASANDO MONUMENTALMENTE)

Proyectar tan intensamente te ayuda A RESPETAR MUGERES tranquilo en la noche luego de que mami te haya dado la tetita y un par de galletitas oreo?

ssssh, calladito, gil
anda a pagarle a shirley de Congreso para que te de los abrazos que tu mama no te dio cuando eras chico
boludin

Como que re murió el hype por los venga, no?
Nada que ver a lo que fue la 2, ponele.
Supongo que terminar con una nota mediocre era su endgame

No seas delusional chori, es la película con más recaudación en la historia, el hype que le dieron fue lo más abuso de la historia, por ahí dan vuelta algún que otro crítico amateur que se las da que sabe todas, pero decir que está película NO tenía hype es mentira. Que la trama tenga algún que otro agujero es un tema aparte del hype, en mi sala estaban llorando decenas de minitas que escuchabas que se le partian la garganta en pedazos me la puso durisima, no se cuando voy a volver a vivir un momento así, aunque es tema aparte endgame fue hype la película, la parte final mal que le pese a los que odian lo capeshit fue la apoteosis del cine de acción de esta década

recaudación != hype
Vos te acordás lo que fue la 2? eso era hype.
Esto es como ya los ultimos cartuchos, por ahi a gente como vos le convenció la batasha pheenal, pero esta va a quedar como "ah, si, la ultima de esas peliculas genericas de supererues" en el futuro.
No voy a negar ni en pedo que están exprimiendo esta vaca a mas no poder y les funciona, pero creo que en el inconciente colectivo, esta va a quedar como la ultima que terminó de saturár hasta al denominador mas bajo.
Good riddance, I say.
si te gusta masturbarte escuchando minitas llorar andá a ver dramas de cine griego en los ciclos del san martín, se llena de art hoes y lloran bastante

Mas o menos esto sentí cuando la fui a ver.
Avengers 1 y 2 fueron parte importante de mi infancia, pero ya cuando estaba viendo esta, me di cuenta que se iba cerrando un ciclo, tanto para los vengadores (y quizas para disney/marvel en general) y para mi propio yo. Estoy mas maduro, ya no me ceban este tipo de peliculas pochocleras para nenes.
Igual tengo buenas memorias de las viejas.

voy a pensarlo creo que lo que más logra esta peli es hacerte ver en retrospectiva todos estos años que pasaron, desde la primera de iron man que muchos en ese momento festejamos porque era como la primera de marvel que les salía "bien" fuera de los x-men la primera versión (que el final fue una chota). Aunque claro para lograr esto tenes que haber ido al cine a ver el universo marvel todos estos años, yo calculo que vi la mitad en cine y el resto en casa. El final te apunta a intentar generar esa onda de mirar atrás y ver que estuviste haciendo estos últimos 10 años de tu vida, desde la primera de iron man, y cuando te pones a pensar te das cuenta que 10 años son mucho tiempo

zoom zoom

Rugbiers mirando una película de cómics. Por Dios. A lo que llegó el mundo. Esto me da asco.

Yo fui con un amigo y estaba re caliente porque le habían espoileado todo.
Qué se yo, a mí no me gusta ir a ver algo y saber exactamente qué personaje hace qué.

¿Qué sos, un SJW reverso? Hay que ser pelotudo o pelotuda para enojarte porque a tu novia o novio le gusta un actor o una actriz.

cuckazo

Para mí el ciclo se cierra porque se acabaron Iron Man, Capitán América y Thor. Los actores serán otros y todo irá tendiendo a la "diversidad", que es lo que está pasando en los cómics. Al menos agradezco que en Avengers dejaron toda la mierda política para el final y aún así no fue tan asfixiante.
Seguramente dejaré de ver estas películas por eso, que es por lo mismo que dejé los cómics y por lo que estoy dejando muchas series de televisión. Ya no importa tener algo que decir con los personajes, o si son funcionales a la historia; ahora lo que importa es la "representación" y la política de género. Tenés que tener al negro, al latino, al asiático, a las mujeres empoderadas, al puto, a la torta, al bi, al pan, al hermafrodita, al travuco, todas las pelotudeces de género habidas y por haber. Sumado a la incipiente dictadura SJW según la cual no se puede sexualizar a un personaje y al flujo de normis y soyboys que prefieren hombres castrados, imbéciles y submisivos. Lamentablemente la industria del cómic le está dando la espalda a la audiencia masculina, blanca y heterosexual que tanto desprecia hoy por hoy el establishment norteamericano; justamente a los que son responsables de que no hayan desaparecido hace tan sólo 2 décadas, que se han bancado hasta la burla y la agresión de sus pares por hacerlo.

Jodete por pelotudo. Gente como vos es el problema. ¿Sabés lo que hacen los estudios cinematográficos? Calculan que soyboys como vos van a ver las películas porque la novia los lleva de la rienda y cada vez más las hacen a medida de ellas.

Soy pincel, no me pueden cuckear.

y bue

choris, están listos para una fuerte dosis de crítica social?

Discúlpame machito lomo plateado alfa y omega, estamos ante una nueva era y ahora es el turno de #ellas.

Con gusto me arrodillo ante ellas porque ellas van a traer al mundo lo que no pudimos hacer los hombres en 2000 años

Con gusto me arrodillo ante ellas porque están luchando para romper todas las cadenas, las de ellas y las mías

Con gusto me arrodillo ante ellas porque su placer sexual debe estar antes que el mio por primera vez en la historia

Con gusto me arrodillo ante ellas porque ellas son las emponderadas y yo solo un triste hombre drogado con años de patriarquia en recuperacion

Con gusto me arrodillo ante ellas porque el futuro les pertenece y yo soy el pasado

...

Largá la soja, flaco.

Poderoso texto, casi tanto como la nueva géneracion de mujeres

el aliade seniores

...

BETA ARRODILLÓN

De donde sale esta gente que tiene menos IB que mi viega???

De Taringa y Vocsed.

Lo mejor de la peli es que las femijudias estan que explotan porque mataron a la viuda.

A nadie le importo nunca viuda negra chori, nunca hizo nada interesante tampoco excepto posar mostrando el toto

Toda la sal que genera spoilear esta mierda es gloriosa

Es verdad pero a mi me romperia los huevos que lo haga frento mio. Si se diera la situacion inversa te tendrias que bancar la mogolica enojada porque viste otra mina.

Está buena queseyo. Solo vi iron man, Thor 3 y avengers. Las demás me leí el resumen en la wiki antes de entrar al cine. Igual las historietas son más repiola.

te parecen respuestas serias, papu?

al menos toda esta mierda sirve para reírse de los normies estos, como cuando los futboleros sufren y hasta lloran por el fobal.

El pelotudo es quienquiera que haya escrito esto. Cuando sale una película o serie de esta magnitud la internet no existe hasta que la viste. Yo me mantuve lejos de muchísimas páginas, visitando solamente lugares donde sé que no me iban a spoilear nada.

Es una mina y si, es una mogolica

El normando, señores.

Veo que al final el meme del tamaño de la pija llegó a las minitas del fandom tambien.

...

tajai

no la vi pero tampoco pienso gastar shekels ni tiempo en esta basura.
Para mi vengadores terminó en la anterior, la infinita guerra 1
thanos hizo nada malo