Porcel Jr.: /NuestroTipo/

>Los (((medios))) le mataron a la vieja y hace tiempo planea su venganza

buen tipo el gordini

Basta, hernan

No soy Hernan, soy un tipo preocupado por la consciencia cultural del tabloide que se va diluyendo con las oleadas de voxeros enfermos del cerebro que traen basura como "Ori", Lali Esposito, y otros.

NO

Hernan confirmado, andate a la puta que te pario

No hablo con voxeros.


No me voy una mierda, me escuchaste? En todo caso andate vos de mi cerebro, no te das cuenta que este tabloide es una representación 24/7 de lo que pasa por mi cabeza? Aca el invasor sos vos.

Volate la cabeza de negro de paso

Esto Corchate un pegaso.

¿Y si mejor me descorcho un Pegaso?

kek

me re escabiaria un pegaso
extraido del sitio
"Esta marca hace un homenaje a la firma del camión más emblemático que ha acompañado a la familia Gurpegui Muga a lo largo de su historia vinícola. Un viejo vehículo, todavía en uso, que ha recorrido miles de kilómetros transportando nuestros mejores vinos. Damos nombre a este vino porque, al igual que Pegaso el caballo alado, este también ha volado por todo el mundo transportando el buen vino Español sin perder su verdadera esencia."

Attached: pegaso-300x202.png (300x202, 46K)

¿Hay gente que no irónicamente mira "Bendita"? Siento lastima por OP.

Ahora debe andar pidiendo 200 lucas.

Veeeinte lucas veintee luuuucaas

Creo que el gordo fue el ultimo mediatico genuinamente gracioso que hubo

ADEMAS, fue el unico que se animo a decirle putas en la cara a las trolitas del ambiente televisivo

Lo aplaudo por eso

Ese momento fue glorioso. Y al gordo lo hicieron bosta solo por decir la verdad…

Vivimos en una sociedad…

si sacan la leche que tienen adentro ponemos una queseria

Siempre me gustó imaginar que Porcelito lurkea el 8

que poetico estos pinceles

Imaginate cuando sea interventor de Canal 13 en el futuro gobierno patriota. Mirá esa cara de feliz cumpleaños.

EL DÍA DEL QUESO SE ACERCA, ESTAS EN LA LISTA

no asustas a nadie, (((Hernan)))

Gordo un dia le quise ceder el asiento a tu vieja en el 152 y no se que flasheo que casi me caga a bastonazos, ojala estes bien.

basado y rojopastillado

...

¿Me parece a mí o Jorgito tiene la misma voz que Bondiolini?

Also, soy tremendo nabo. Por error escribí esto en otro hilo.

Based Kingpin.