Battle of the Nations 2019

Tyler Richardson
Tyler Richardson

En mayo es el BotN 2019 y Argentina va a participar. ¿Estan listos choris?

Other urls found in this thread:

youtu.be/x9Nrhkrx1fs
youtube.com/channel/UC-0hI478KxapQPFSy0Mvotg

Lincoln Anderson
Lincoln Anderson

Nunca mas ese ambiente, me cuckearon 2 minas ya.

Anthony Brooks
Anthony Brooks

Es un embole

Encima para participar tenes que ser groso de verdad, alta paja

Thomas Russell
Thomas Russell

decime como concha no se vuelan la cabeza con una maza? por mas casco que lleves te deja una linda concusion. No me cierra, lo mismo con las espadas, esto nunca va a ser combate medieval como era antaño

Otra se me hace debe estar lleno de metaleros

Easton Wright
Easton Wright

Eso es lo bueno del deporte, si te cuckean le clavas un hacha en el orto a ambos

Como cualquier otro deporte, solo que en este golpeas a otros con una espada en vez de jugar con una pelota

Te dejan una linda contusion y no va a ser combate medieval como en antaño porque la idea es no matar a nadie, solo dejarlo paralitico

Josiah Smith
Josiah Smith

no salgo de casa

Austin Thompson
Austin Thompson

Hay minitas en esta movida? si voy sería por eso nomás

Hudson Baker
Hudson Baker

Como cualquier otro deporte, solo que en este golpeas a otros con una espada en vez de jugar con una pelota

No sabia que llevabas una armadura de al menos 20 kilos arriba cuando jugas al fulbo, mira que loco

Brayden King
Brayden King

Por supollo, hasta te podes cagar a piñas y despues juntarte a tomar birra con alguna

Juan Clark
Juan Clark

pero que lindo, also imaginate el olor despues que se sacan la armadura
hay fotos de las chicas medievales?

Juan Harris
Juan Harris

youtu.be/x9Nrhkrx1fs

Caleb Martinez
Caleb Martinez

Yo iria de no ser una actividad para soyboys chetitos de palermo soho que dejan que el negro boliviano de la verduleria se lo garche por el culo mientras su novia lo ve porque muh progreso

Evan Parker
Evan Parker

que dificil apretar show post options y embed

no estas yendo al punto, como evitan las heridas fisicas serias? alto quilombo tendrian sino

Oliver Adams
Oliver Adams

metal de game of thrones de fondo

Cameron Rodriguez
Cameron Rodriguez

AYY LO CRUZADO

Jeremiah Miller
Jeremiah Miller

cruzados
armaduras posteriores a las cruzadas

Christopher Brooks
Christopher Brooks

No vallan mas al programa de Iudica un asco cuanta ignorancia junta, cuando el pelotudo ese dijo lo de la pelota era para cagarlo a trompadas

Camden Thomas
Camden Thomas

la sede de los de combate medieval en remedios de escalada queda a una cuadra de mi trabajo
hacen ferias medievales ahi
voy a ir

Daniel Rivera
Daniel Rivera

RESPETAR MUGERES

Noah Martinez
Noah Martinez

VISTE TE DIJE QUE ESTA LLENO DE METALEROS

Henry Thompson
Henry Thompson

¿Qué sabés cómo eran las armaduras si vos ni estabas durante las cruzadas, gil?

Julian Lopez
Julian Lopez

Generalmente se considera que hubo 9 cruzadas, de las cuales la última fue en 1271. En este deporte se pueden usar armaduras desde el 1300

Joseph Parker
Joseph Parker

La ultima fue en 2019.

Angel Perez
Angel Perez

Mentira, Indiana Jones y la Última Cruzada salió en 1989.

Carson Hall
Carson Hall

basado y jonespilleado

Thomas Anderson
Thomas Anderson

"La ultima cruzada" era propagadanda antijudio.

Josiah Gonzalez
Josiah Gonzalez

Gente, este thread me cebó y me puse a investigar.
Parece que cerca de mi casa hay un grupo que compite. Les mandé mensaje y me dijeron que les mande foto de mi torso desnudo, es normal eso o me topé con unos creeps?
Soy hombre btw.

Michael Russell
Michael Russell

Es totalmente normal. De hecho yo nunca tuve una conversación por chat en la que no me pidieran nudes.

Anthony Campbell
Anthony Campbell

"La ultima cruzada" era propagadanda antijudio.
En todo caso era propaganda antina­zi, pero puedo entender que un ignorante que piensa que las cruzadas terminaron en la época de los Picapiedras no lo sepa.

Blake Johnson
Blake Johnson

Me comí el filtro.

Matthew Garcia
Matthew Garcia

Debió ser porque eras muy bajito, deberías sentirte honrado de haber entregado tu novia a verdaderos chads genéticos que están destinados a producir verdaderos campeones del deporte argentino

Colton Murphy
Colton Murphy

Ese es el famoso juan nieve del que todos hablan?

Jason Wilson
Jason Wilson

No es juan darthes de joven?

Noah Adams
Noah Adams

Mido 1,93 y de hecho me cuckeó con pibes mas bajos. Metete tu meme medieval en el orto, neckbeard.

Hunter Ward
Hunter Ward

La cagada de ser lanklet es que la mayoría de las veces que las minas te cuckean van a ser con pibes mas bajos, es como una doble cuckeada.

Michael Lewis
Michael Lewis

Por casualidad eran bolivianos?

Anthony Robinson
Anthony Robinson

No, la guacha se buscaba blancos, en eso sí era exigente.

Asher Thomas
Asher Thomas

COMO PUEDE EL ALTO SIQUIERA COMPETIR

Gavin Hernandez
Gavin Hernandez

que tan jodido será conseguir conquistar a una mina como la rubia esa?
Mirale la cara, ya la tiene clara. Como podés hacer? No creo que poner la oreja sirva con una hembra así.

John Brown
John Brown

Tenes que medir abajo de 1.60, no hay otra

Matthew King
Matthew King

Va a haber algún streaming de esto? Me gustaría verlo con los gorditos de Zig Forums y el schizo, flashando que viajo en el tiempo

Jason Kelly
Jason Kelly

Lo podes ver de 2 a 5 de mayo en su canal de shutub: youtube.com/channel/UC-0hI478KxapQPFSy0Mvotg

Kevin Rivera
Kevin Rivera

Mucha armadura, mucho mazazo y espadazo, pero a la hora de los bifes ninguno tiene los huevos para dedicar su vida a Cristo Rey. La mayoría deben ser el típico rugbier con un gen fallado que le produce esa afición por darse golpizas medievales pero al fin y al cabo no deben saber nada de historia medieval, como seguramente a pesar de ser rugbiers fallados genéricamente, no pueden evitar ser hipocritas hablando de la vida sana y deportiva pero los viernes a la nochesita consumen de las drogas mas duras y caras del mercado, por no mencionar, que el 90% de las veces que hablan es acerca de la "caballerosidad" del rugby.
A estos falsos caballeros los tengo junados y no son mejores que el miserable Mordred.

Thomas Morris
Thomas Morris

Chori, ¿qué te pasa con la genética hoy? ¿Un biólogo te arrancó el espejito del coche?

Nathaniel Wood
Nathaniel Wood

BRAVO

Aiden Richardson
Aiden Richardson

que sera de esta gente cuando se acabe game of thrones?

no falta mucho…

Jacob Butler
Jacob Butler

Esta bien lo que decis, pero la gente que practicaba esta disciplina en tiempos antiguos eran todos mogolicos que con suerte sabían leer, la armadura se la garpaba el viejo (o el patriarca de la casa), y había un tipo que les enseñaba como pelear.

Ryder Martinez
Ryder Martinez

Y como explicas que un chetito-tincho gaste un fangote de guita en esta seudo-disciplina/LARPeo, seria esperable de un protoneet, un gordotaku, etc. pero no de un tincho.
Esta claro que hay un gen fallado.

Jordan Thomas
Jordan Thomas

Tipo Orson Welles.

Ethan Gomez
Ethan Gomez

Oscar Guemes decis?

Sebastian Clark
Sebastian Clark

kek

Colton Ramirez
Colton Ramirez

Que campeon

Josiah Miller
Josiah Miller

Chori, cuando sea grande quiero ser como vos.

Aiden Williams
Aiden Williams

Vi algunas peleas, y parece que los golpes son lo de menos. Uno se imagina que la gente va a formar líneas y mientras reparten golpes y fintas con mandobles.

Pero nada de eso pasa. En todas las luchas, los soldados empiezan a empujarse hasta las cuerdas y ahí los ves esforzándose por dar algún golpe. Con esos intentos de espada. Cuando me empiezo A RESPETAR MUGERES pongo el UFC.

Ayden Adams
Ayden Adams

Vayanse a boludear a /hmb/ pelotudos

Xavier Jackson
Xavier Jackson

Para mi que sos el op y lo hiciste a ese tablón

Gabriel Sullivan
Gabriel Sullivan

literalmente rugbiers larpeando
seguro garchan entre ellos antes y despues de "competir"
no se matan de verdad
no ponen bathory de fondo

Que pelotudez

Austin Moore
Austin Moore

Itt: gorditos tetones enojados contra los rugbiers

Julian Hill
Julian Hill

t. rugbier resentido porque ya no le dejan golpear linyeras

Angel Stewart
Angel Stewart

En las duchas

Christian Rodriguez
Christian Rodriguez

Streamean las peleas en vivo o hay que pagar para eso?

Anthony Turner
Anthony Turner

Para lo unico que iria a algo asi es para bajonear algun morfi medieval y tomar birra artensanal mientras los mogs larpean templarios y se cagan a a palos.

Jonathan James
Jonathan James

No te pregunté nada de eso.

Lincoln Turner
Lincoln Turner

Hay cosas que no están permitidas para evitar que se maten tan fácil. En el polearm, por ejemplo, leí que las reglas prohíben incar con el arma.
Para el resto está la armadura. Si te lastiman te lastiman, la gente muere a veces en estas peleas.

Dominic Powell
Dominic Powell

Yo iría solo para cogerme a una damisela en un establo.

Ayden Harris
Ayden Harris

implicando que una damisela quiere cojer con vos

Ethan Robinson
Ethan Robinson

Y quien dijo que iba a ser voluntario? Te falla a vos?

Connor Cruz
Connor Cruz

implicando que no sos demasiado cagón como para violar a alguien

Easton Foster
Easton Foster

Si queres empiezo con vos.

Brandon Watson
Brandon Watson

Si queres
Si quisiera no sería violación.
Ay chorizín.

Nolan Carter
Nolan Carter

Que tenes assburguer que comprendes todo literalmente?

Noah Peterson
Noah Peterson

Fue (((vacunado))) por eso piensa asi

Anthony Young
Anthony Young

la gente muere a veces en estas peleas.
source? sobretodo de casos locales.
che gente, me dan ganas de empezar esto pero para levantar minitas. garpa?

Isaac Davis
Isaac Davis

Varios posts denuncia la falsa recreacion medieval y el lobby rugbier
Pregunta si garpa para levantar minitas

Si te interesa levantar putitas que deliran paganismo y mientras te estan montando son capaces de clavarte un puñal en el corazon en nombre de Tzeentch, Nurgle y Khorne a la vez, dale para adelante, campeon de campeones.

Eli Mitchell
Eli Mitchell

source?
Googleá por un segundo al menos

Aaron Perez
Aaron Perez

sobretodo de casos locales
Igual supongo que acá si matan a alguno, los chads que organizan esto deben tener familiares en la policia o la justicia y esconden el cuerpo, nunca mas.

Lucas Collins
Lucas Collins

No sé man, para tener esa alta chapa y jugar con caballitos de verdad parece que vale la pena yo nomás lo tengo a este.

Connor Wood
Connor Wood

Este chorianon tiene razon, escuchamos sabaton minimo 16 horas por dia

Nicholas Morales
Nicholas Morales

A un amigo tambien le cuckearon la novia ahi, igual ya venian mal.

Xavier Gonzalez
Xavier Gonzalez

O sea que no quieren herir sensibilidades?

Sebastian Baker
Sebastian Baker

Todos cuckean o son cuckeados, que vida de mierda la mia, nunca vivi una experiencia asi de intensa sentimentalmente, tampoco he conocido nada mas alla de C.A.B.A., no tengo guita para hacer nada salvo sobrevivir el dia a dia, realmente no vale la pena vivir.

Ryan Gomez
Ryan Gomez

que vida de mierda la mia, nunca me cuckearon

Jordan Thompson
Jordan Thompson

Pero son esas pelotudeces las que te hacen dar cuenta que estas vivo, viejo.

Jordan Richardson
Jordan Richardson

Yo nunca me enamore y no ando llorando, maricon

Brody Reyes
Brody Reyes

Pero seguro tenes amigos o cosas asi, aca hay muchos normies larpeando ser neets…

Joshua Diaz
Joshua Diaz

Si tengo amigos y estudio en una universidad que parece de africa

Jayden Brooks
Jayden Brooks

Yo no tengo amigos, y tengo un titulo que no sirve para nada. Te das cuenta que sos un normie de mierda?

Benjamin Cook
Benjamin Cook

Ah sos un pelotudo importante si andas diciendole a la gente normie

Daniel Ortiz
Daniel Ortiz

🤣

Gavin Ward
Gavin Ward

.

Aaron Morris
Aaron Morris

Ahora esta argentina-australia choribros

Connor Morales
Connor Morales

juega israel
Andate y quedate ido

Ryder Taylor
Ryder Taylor

Seguro están re dopados los hez-raelís

Connor Allen
Connor Allen

Es que los israelies tienen una ventaja: como estan circuncidados, pesan menos y por lo tanto pueden correr y moverse mucho mas rapido

Noah Collins
Noah Collins

日本の刀はとても強いですよ
外人のソードは強くない

Michael Jenkins
Michael Jenkins

La matemática chequea afuera.

Jeremiah Taylor
Jeremiah Taylor

basado

Jose Turner
Jose Turner

uy me cuckearon, estoy vivo!

Grayson Thompson
Grayson Thompson

Devolve la guita.

Christian Ramirez
Christian Ramirez

larpear es de putos

Matthew Butler
Matthew Butler

T. Hez-raelí drogado

Jose Long
Jose Long

😂

Levi Flores
Levi Flores

Como les cukean estos sagitarios?
Solo siendo mas sagitarios

Caleb Clark
Caleb Clark

Alguien me tira la posta??
Esta copado? Se puede unir cualquiera? Son muy autistas o safan? que tipo de gente va?
Gracias

Blake Johnson
Blake Johnson

Le garcaron un ojo? Se mueren posta en esta verga? No son armas de mentira?

Brandon Cox
Brandon Cox

perdio en las 3 primeras rondas en el primer dia son unos hijos de puta

William Parker
William Parker

En mi club hasta los mas chad son weebs/nerd. Igual son buena gente y no son autistas. Tengo entendido que hay clubes en caba, buenos aires, cordoba, santa fe, tucuman, mendoza y en un par de provincias mas, si lo buscas n oes muy dificil meterse

Le sacaron un ojo posta. Hay regulaciones para que nadie muera pero por ejemplo cuando era el mundial en casi todas las peleas alguien terminaba en una camilla

Zachary Moore
Zachary Moore

No que animales jajaja, me ecantó.

Yo no soy mucho mas que un weeb, un poco mejor si, pero no mucho, si me hago un tiempo quizás caigo en una

Tyler Sanders
Tyler Sanders

Que al pedo perder un ojo en un festival de metaleros

Lincoln Lopez
Lincoln Lopez

No te recomiendo el ambiente de esta gente que trata de hacer HEMA acá. Se suelen dar con todo y se lesionan. No es buena idea y tenés que pagar, el año pasado el pibe que conocí me dijo que pagaban $600 al mes para ir y cagarse a palos mientras contrataban a algún judoka o una gilada así.
No es ni medieval ni útil como sistema de arte marcial y mucho menos cuentan con todas las precauciones que los europeos si toman.
Yo te diría, guardate esa plata para ahorrar para la armadura y salí a pasear. Hasta capaz podés hacer unos mangos posando de estatua viviente o algo.

Leo Moore
Leo Moore

mientras contrataban a algún judoka o una gilada así.

Esto, me acuerdo cuando en el dojo donde estoy cayeron todos los rugbiers para aprender técnicas de judo que aplicar en un combate con espadas…

Adam Rivera
Adam Rivera

Para aprender bien, conseguí fotocopias de los tratados medievales para estudiar y andate a inglaterra a aprender con Matt Easton.

Alexander Gomez
Alexander Gomez

A mi no me interesa aprender nada de estos giles de la recreación medieval. Yo solo practico judo y un día cayeron de golpe y en patota que querían hacer una clase para inspirarse en movimientos que introducir a su actividad demencial.
Por favor no cometan el error que cometi yo: no practiquen artes marciales que respondan directamente a Japón o todos los meses les van a estar rompiendo las pelotas con (((clases especiales))) y (((seminarios))) """semi-obligatorios""" que no son mas que una clase común y corriente pero con mucha gente y sin espacio para hacer nada… $200 cada (((clase especial))), $1000 cada (((seminario))), $2500+ si traen a un random de (((Japón)))

Aaron Hill
Aaron Hill

Nah, si lo dije en joda eso.
Pasate al BJJ entonces. Es un sistema sumamente efectivo y creo que alguna cosiita de judo tienen, por lo menos cuando yo probé pude tirar a uno con una técnica de judo.

Zachary Hernandez
Zachary Hernandez

Matt Easton
Miren a este boludo que no conoce a Lindybeige