Battle of the Nations 2019

En mayo es el BotN 2019 y Argentina va a participar. ¿Estan listos choris?

Other urls found in this thread:

youtu.be/x9Nrhkrx1fs
youtube.com/channel/UC-0hI478KxapQPFSy0Mvotg
twitter.com/SFWRedditImages

Nunca mas ese ambiente, me cuckearon 2 minas ya.

Es un embole

Encima para participar tenes que ser groso de verdad, alta paja

decime como concha no se vuelan la cabeza con una maza? por mas casco que lleves te deja una linda concusion. No me cierra, lo mismo con las espadas, esto nunca va a ser combate medieval como era antaño

Otra se me hace debe estar lleno de metaleros

Eso es lo bueno del deporte, si te cuckean le clavas un hacha en el orto a ambos


Como cualquier otro deporte, solo que en este golpeas a otros con una espada en vez de jugar con una pelota


Te dejan una linda contusion y no va a ser combate medieval como en antaño porque la idea es no matar a nadie, solo dejarlo paralitico

no salgo de casa

Hay minitas en esta movida? si voy sería por eso nomás

No sabia que llevabas una armadura de al menos 20 kilos arriba cuando jugas al fulbo, mira que loco

Por supollo, hasta te podes cagar a piñas y despues juntarte a tomar birra con alguna

pero que lindo, also imaginate el olor despues que se sacan la armadura
hay fotos de las chicas medievales?

youtu.be/x9Nrhkrx1fs

Yo iria de no ser una actividad para soyboys chetitos de palermo soho que dejan que el negro boliviano de la verduleria se lo garche por el culo mientras su novia lo ve porque muh progreso

que dificil apretar show post options y embed


no estas yendo al punto, como evitan las heridas fisicas serias? alto quilombo tendrian sino

...

AYY LO CRUZADO

...

No vallan mas al programa de Iudica un asco cuanta ignorancia junta, cuando el pelotudo ese dijo lo de la pelota era para cagarlo a trompadas

voy a ir

RESPETAR MUGERES

VISTE TE DIJE QUE ESTA LLENO DE METALEROS

¿Qué sabés cómo eran las armaduras si vos ni estabas durante las cruzadas, gil?

Generalmente se considera que hubo 9 cruzadas, de las cuales la última fue en 1271. En este deporte se pueden usar armaduras desde el 1300

La ultima fue en 2019.

Mentira, Indiana Jones y la Última Cruzada salió en 1989.

basado y jonespilleado

"La ultima cruzada" era propagadanda antijudio.

Gente, este thread me cebó y me puse a investigar.
Parece que cerca de mi casa hay un grupo que compite. Les mandé mensaje y me dijeron que les mande foto de mi torso desnudo, es normal eso o me topé con unos creeps?
Soy hombre btw.

Es totalmente normal. De hecho yo nunca tuve una conversación por chat en la que no me pidieran nudes.

En todo caso era propaganda antina­zi, pero puedo entender que un ignorante que piensa que las cruzadas terminaron en la época de los Picapiedras no lo sepa.

Me comí el filtro.

Debió ser porque eras muy bajito, deberías sentirte honrado de haber entregado tu novia a verdaderos chads genéticos que están destinados a producir verdaderos campeones del deporte argentino

Ese es el famoso juan nieve del que todos hablan?

No es juan darthes de joven?

Mido 1,93 y de hecho me cuckeó con pibes mas bajos. Metete tu meme medieval en el orto, neckbeard.

La cagada de ser lanklet es que la mayoría de las veces que las minas te cuckean van a ser con pibes mas bajos, es como una doble cuckeada.

Por casualidad eran bolivianos?

No, la guacha se buscaba blancos, en eso sí era exigente.

COMO PUEDE EL ALTO SIQUIERA COMPETIR

que tan jodido será conseguir conquistar a una mina como la rubia esa?
Mirale la cara, ya la tiene clara. Como podés hacer? No creo que poner la oreja sirva con una hembra así.

Tenes que medir abajo de 1.60, no hay otra

...

Va a haber algún streaming de esto? Me gustaría verlo con los gorditos de Zig Forums y el schizo, flashando que viajo en el tiempo

Lo podes ver de 2 a 5 de mayo en su canal de shutub: youtube.com/channel/UC-0hI478KxapQPFSy0Mvotg

Mucha armadura, mucho mazazo y espadazo, pero a la hora de los bifes ninguno tiene los huevos para dedicar su vida a Cristo Rey. La mayoría deben ser el típico rugbier con un gen fallado que le produce esa afición por darse golpizas medievales pero al fin y al cabo no deben saber nada de historia medieval, como seguramente a pesar de ser rugbiers fallados genéricamente, no pueden evitar ser hipocritas hablando de la vida sana y deportiva pero los viernes a la nochesita consumen de las drogas mas duras y caras del mercado, por no mencionar, que el 90% de las veces que hablan es acerca de la "caballerosidad" del rugby.
A estos falsos caballeros los tengo junados y no son mejores que el miserable Mordred.

Chori, ¿qué te pasa con la genética hoy? ¿Un biólogo te arrancó el espejito del coche?

BRAVO

que sera de esta gente cuando se acabe game of thrones?

no falta mucho…

Esta bien lo que decis, pero la gente que practicaba esta disciplina en tiempos antiguos eran todos mogolicos que con suerte sabían leer, la armadura se la garpaba el viejo (o el patriarca de la casa), y había un tipo que les enseñaba como pelear.

Y como explicas que un chetito-tincho gaste un fangote de guita en esta seudo-disciplina/LARPeo, seria esperable de un protoneet, un gordotaku, etc. pero no de un tincho.
Esta claro que hay un gen fallado.

Tipo Orson Welles.

Oscar Guemes decis?

kek

Que campeon

Chori, cuando sea grande quiero ser como vos.

Vi algunas peleas, y parece que los golpes son lo de menos. Uno se imagina que la gente va a formar líneas y mientras reparten golpes y fintas con mandobles.

Pero nada de eso pasa. En todas las luchas, los soldados empiezan a empujarse hasta las cuerdas y ahí los ves esforzándose por dar algún golpe. Con esos intentos de espada. Cuando me empiezo A RESPETAR MUGERES pongo el UFC.

Vayanse a boludear a /hmb/ pelotudos

Para mi que sos el op y lo hiciste a ese tablón

Que pelotudez

Itt: gorditos tetones enojados contra los rugbiers

t. rugbier resentido porque ya no le dejan golpear linyeras

En las duchas

Streamean las peleas en vivo o hay que pagar para eso?

Para lo unico que iria a algo asi es para bajonear algun morfi medieval y tomar birra artensanal mientras los mogs larpean templarios y se cagan a a palos.

No te pregunté nada de eso.

Hay cosas que no están permitidas para evitar que se maten tan fácil. En el polearm, por ejemplo, leí que las reglas prohíben incar con el arma.
Para el resto está la armadura. Si te lastiman te lastiman, la gente muere a veces en estas peleas.

...

Yo iría solo para cogerme a una damisela en un establo.

...

Y quien dijo que iba a ser voluntario? Te falla a vos?

...

Si queres empiezo con vos.

Si quisiera no sería violación.
Ay chorizín.

Que tenes assburguer que comprendes todo literalmente?

Fue (((vacunado))) por eso piensa asi

source? sobretodo de casos locales.
che gente, me dan ganas de empezar esto pero para levantar minitas. garpa?

Si te interesa levantar putitas que deliran paganismo y mientras te estan montando son capaces de clavarte un puñal en el corazon en nombre de Tzeentch, Nurgle y Khorne a la vez, dale para adelante, campeon de campeones.

Googleá por un segundo al menos

Igual supongo que acá si matan a alguno, los chads que organizan esto deben tener familiares en la policia o la justicia y esconden el cuerpo, nunca mas.

No sé man, para tener esa alta chapa y jugar con caballitos de verdad parece que vale la pena yo nomás lo tengo a este.

Este chorianon tiene razon, escuchamos sabaton minimo 16 horas por dia

A un amigo tambien le cuckearon la novia ahi, igual ya venian mal.

O sea que no quieren herir sensibilidades?

Todos cuckean o son cuckeados, que vida de mierda la mia, nunca vivi una experiencia asi de intensa sentimentalmente, tampoco he conocido nada mas alla de C.A.B.A., no tengo guita para hacer nada salvo sobrevivir el dia a dia, realmente no vale la pena vivir.

...

Pero son esas pelotudeces las que te hacen dar cuenta que estas vivo, viejo.

Yo nunca me enamore y no ando llorando, maricon

Pero seguro tenes amigos o cosas asi, aca hay muchos normies larpeando ser neets…

Si tengo amigos y estudio en una universidad que parece de africa

Yo no tengo amigos, y tengo un titulo que no sirve para nada. Te das cuenta que sos un normie de mierda?

Ah sos un pelotudo importante si andas diciendole a la gente normie

🤣

.

...

Ahora esta argentina-australia choribros

Andate y quedate ido

Seguro están re dopados los hez-raelís

Es que los israelies tienen una ventaja: como estan circuncidados, pesan menos y por lo tanto pueden correr y moverse mucho mas rapido

日本の刀はとても強いですよ
外人のソードは強くない

La matemática chequea afuera.

basado