Cristina Fernandez de Kirchner - Sinceramente [PDF]

Drive:
>drive.google.com/file/d/100qUiWvyBLISufqjapq4TarQ-zRh_YsN/view

Mega:
>mega.nz/#!jtRB3Q4I!Vs4o1EX3bX3oYy44jGWhmotYOPPskwuijVQJRpz_FCk

SI LA REINA BATATA PUEDE ESCRIBIR UN BEST SELLER, POR QUE OBERTO NO PUEDE PUBLICAR BERSERK?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=O67QExN2RIk)
twitter.com/NSFWRedditGif

gracias Mi muy exquisito choripostre

el que lo escaneo es un gil igual, lo hizo a color en lugar de blanco y negro, termina pesando mucho más así

no vuelven más

Alguien leyó el fic de Cristina ya? Dice algo inteligente? Aparece en bolas?

Compren el libro ratas.

De donde son esas minas? Se ve interesante

Tremendo mogólico.

ahi lo tenes al pelotudo

Tremendo mogólico.

NO ME BAÑO Y METO KAÑO

Suban porno de cfk

...

...

...

Se gastaron y robaron todo

...

Se nota que no tienen argumentos, sigan mirando TN globoludos.

Tremendo mogólico ¿Cómo van esos choris?

433666
lindo anzuelo

Si goys es todo cierto, la jefa no se la pasaba inaugurando obras truchas que al final nunca funcionaban

Este hilo se lleno de (((K))) Vs. (((M))) que me arrepiento de haberlo hecho. Pero en fin, la cuestion es que el libro es una bosta donde la señora da su version muy naif de todos los hechos, e incluso reduce cuestiones de politica interna/externa a cosas puramente personales propio de una viejita delirante y egocentrica: "ayy me van a sacar una foto con fulano y va a quedar en la historia". Tambien tiene un capitulo donde pretende desmentir todas las cadenas de WhatsApp iniciadas por viejitas militantes de los partidos opositores, Ej. Maximo drogon, el tuerto la fajaba, Maximo mato al padre, etc. sin mucho exito porque reitero, son explicaciones muy naif. La redaccion es una mierda, mi mas sentido pesame por quien gaste 540pe en un libro autoreferencial de una viejita claramente que no esta bien del marote. No desmiente nada de Laverdadnopuedeserignorada. En definitiva, es preferible que usen esa plata en comprar los tomos esos de Berserk que saco Panini o Naruto, hasta comprarle a Oberto un termo no-oficial de Love Live es mas rentable que quemar la plata en esta basura. El libro esta al nivel de patetismo de los ultimos titulos que salen en la literatura occidental escritos por muchos youtubers dedicados al entretenimiento y con eso lo digo todo.

Nisiquiera tiene dibugitos, directo a la basura.
Alguien sabe cuando sale el manga?

...

Aca leemos Goblin Slayer nuevoamigo
No se quienes son esos dos que nombras, capas son cosas de t*ringa, por las dudas
Volvete

que bajon jefe

Es la invasión voxera

La mina esta orgullosa de tener una carta que deberia estar en un museo como documento historico en su casa

Putos todos

==
P
==

Eso es como que un (((iudio))) cite al (((Daily Israel))) para sostener porque el (((holocausto))) fue verdad.

Digno de un best seller el libro la verdad muy bueno

El dialogo extremadamente básico, Mugricio sale del baño después de estar mucho rato y lo primero que dice es: "Usted me tiene que dar el poder" encima mirandola fijamente como si fuese un extraterrestre, "No" contesta muy tranquilamente la vieja que tiene fama de histrionica de mierda…Me imagino los militantes leyendo ese fanfic de la jefa, deben explotar en orgasmos.

Re duro, se fue a darle un raquetazo al baño, corta la bocha.
Posta que eso me lo creo, ahora no voy a dejar de verlo como un duro inseguro.

Basado. Prueba definitiva de que macri es en realidad autista

Nose yo me imagino que el tipo se estaba re cagando y para no tener olor a pedo se fue al baño antes de saludarla

Cringe

Y entonces todos empezaron a aplaudir y Perón revivió y le dio un billete de cien dólares.

La batalla de los cuadernos

Si la jornada de apertura de la Feria del Libro estuvo signada por la política, debe anotarse que en algo contribuyó con ese clima la venta en Penguin Random House de Sinceramente, el libro de Cristina "la Porota" Kirchner, que desapareció en quince minutos en manos de un público ávido, que en algunos casos se llevó tres o cuatro ejemplares, y cuya tapa en azul, de inconfundible cuño gráfico con su letra manuscrita, es una cita de las portadas de los cuadernos Rivadavia en los que anotaban sus apuntes los estudiantes de las décadas del 60 y el 70.

En esos años, debía elegirse entre esos cuadernos o los Gloria, de calidad visiblemente más modesta, de manera tal que llevar en el portafolios un Rivadavia era el sueño de la mayoría y la seña de un pasar económico más holgado. La pregunta del millón no es ya si la expresidenta escribió ese texto, pues ya sus editores han respondido insistentemente que sí y no hay razones para no creerles, sino si alguien eligió esa portada para oponerla a los famosos cuadernos Gloria, de sello nacional y popular, donde un chofer incontinente anotó minuciosamente el detalle de escandalosos hechos de corrupción que al parecer comprometen a quienes fueron altas autoridades de la República.

Si posta ella escribio el libro es una pelotuda, la cantidad de estupideces que dice son incontables.

¿Por ejemplo?
Digo, además de que darle el mando a Macri hubiera sido "como una rendición".

Antes que kirchner asumiera todo era un caos y como es una persona tan patriota ordeno hasta la casa rosada woow.

MAURICIO MACRI es el ser mas maligno que existio sobre la faz de la tierra todo lo que dice son palabras agresivas y manipula todos los poderes a su antojo Y LO PEOR DE TODO es presidente POR LA MANIPULACION MEDIATICA (vease youtube.com/watch?v=O67QExN2RIk)

Y tambien se hace la victima por ser mujer

Esos son unos ejemplos pero si te lees el libro entero seguro vas a encontrar mas

Porque te torturias de esa manera?

El libro tiene una redacción muy infantil y egocéntrica. No me extrañaria que el boom de ventas haya sido financiado por la propia Cris o la editorial, como hacen muchas veces con libros de tipos como Majul, Leuco, Nelson Castro, Rial, Brancatelli, etc. ponen un fangote de guita incluido en la campaña de marketing para que la primer semana se "vayan volando lo librito" y terminen como "best seller", al final del dia muchos boludos van a comprarlo pensando que es genial.

Todos los duros que conocí, se empapelaban la nariz antes de cualquier evento que les provoca algo de estrés. ¿Por qué te crees que el duro siempre levanta minas?

Porque TDPTS y piensan con el pussy.

cuando salga el audiolibro por ahi lo escucho

Lo van a pasar todos los dias por cadena nacional cuando vuelva a ser presidente.

Estan a full con el librito y posta se de un par que hicieron cola para comprarlo. Todo este fin de semana estuvieron pasandose quotes bien onda YASSS QUEEENN SLAYYYYY
Por lo que entendi namedroppea bastante a "los buenos" calculo para shillearlos para estas elecciones. No creo ni que se postule, ahora su fandom se puede ocupar de elegir su favorito segun su nuevo testamento
Sera todo lo que quieran, pero no es ninguna boluda Cris y se mando una jugada maestra.

están lavando plata

Bajo esta calidad de "jugadas" podemos decir que el ultimo libro de Dross tambien es una jugada maestra para postularse como candidato a intendente de Calamuchita.

cuando dijeron que cristina había escrito un libro, me imagine un ensayo sobre el peronismo, o la ideología peronista, o incluso algún tipo de revisionismo sobre los 12 años de kirchnerismo.
pero vivimos en mundo payaso, y la ex-presidenta escribe un fic farandulero que todo el mundo describe como "una jugada política magistral"

...

Se quieren matar globoludos.

Así debe terminar el libro de Cretina, con esa frase, digna de una prosa pedorra.

Vayan preparando el ojete porque la van a ver en cadena nacional por los proximos 8 años.

Llega viva?

Cuando muera la van a suceder sus hijos. Hay kirchnerismo para rato.

...

...

Tanto les cuesta entender que el fandom de cfk es enorme? y sobre todas las cosas lo hacen gratis

Irrelevante, ya escribio su "Mein Kampf", con jurar al libro ya son parte de "el proyecto" y se puede candidatear cualquiera.
Ni P*ron llego a tanto

todos yo

Peron escribió libros como "La comunidad organizada" donde denuncia a (((ellos))) y otros aliados suyos como parte de la (((sinarquia interncional))), y sin embargo, nadie juro nada. Claramente, este libro va a pasar a la historia del olvido como otro libro de politica mas de esos que sacan y llenan estanterias que compran estudiantes de periodismo, periodistas amigos, criticos mandados, asesores politicos, etc. (Ej: La Jefa, El pibe, El doctor, y todos esos titulares de mierda).

jeez, me pregunto porque ni los peronistas saben de ese libro o ignoran su existencia

Che ando con ganas de comprarme el libro "Recetas Tradicionales Ucranianas" de Stalin, alguien me pasa un pdf?

te confundiste con la hora de los pueblos me parece

Es del tano Renni ese libro

Porque no existen peronistas de verdad. El peronismo murio con peron, todos los demas se cuelgan de sus ideas que en realidad es socialismo argentino.