Supere mi autismo

Antes era rre timido y rre autista pero al año pasado fui a la comi con y me saque fotos con cosplayeres femeninas,poniendo mi mano en su hombre(evite la hoover hand)
PyD!

Attached: lain_in_her_famous_teddy_bear_pyjamas.jpg (720x540, 58K)

ok

Lograr evitar la juverjan es un buen paso, pero no alcanza con eso pa.
La oreja la estás poniendo? como venimos por ahí? Acordate que los otakus de la verdadera movida under de buenos aires no son escuchones.

existe movida under del k-pop?
yo conozco las que salen en feisbuk nada mas

Donde conozco minas otakus? Preferiblemente que tengan al menos 20

un gerontofilo! jijo jijo

Minas Otaku posta murieron circa 2006.
Igual que toda la movida. Resignate y vivi en tu cabeza.

En las FP hay muchas pero si no tenes PyD olvidate de que te inviten.

Si, pero es al recontra pedo intentar entrar ahí a menos que seas oriental, a las kpopers no les interesan los occidentales. Ojo, en el fondo obvio que si sos un chad pijatrueno van a saltar en tu poronga, pero algunas están tan biased que incluso siendo chad te va a costar levantartelas.
Si te gusta el kpop por la musica (KEK!) o por las minitas olvidate, la movida del kpop acá es para mujeres, y los que aprovechan son los koreanos (y algunos chinos vivos).
Pero si, haber movida under de eso obvio que hay, recuerdo que un amigo que organiza fiestas le brindó logística privada a una gente que empezó un ciclo de FPs kpopperas en una quinta por florida.

A ver. El termino "mina otaku" es muy amplio, hoy por hoy no es difícil encontrar minas normies que se banquen un toque de nerdeada. Sin ir mas lejos ayer a la noche con un amigarche que tengo cuchareamos mirando unas OVAs viejas en youtube y la mina se divirtió porque "me hace acordar a detective conan que lo miraba de chiquita".
Mirá, es fácil la cosa: si sos lindo, las minas se van a interesar por cualquier cosa que a vos te guste.
AHORA. Si lo que vos querés es realmente encontrar minas del palo, que sean wota posta, y… te va a costar, no son muchas, la mayoría o tienen novio ya, o son fujos con guita que le dedican mas tiempo a su husbando 2D que a los chongos que se cojen IRL, y por lo general, prefieren que los chongos sean de afuera de la movida privada, y que sea garch and go nomas de una vez.
Una vez estuve en algo con una fujo, no funcionó.

Tus fanfics son pedorros,dedicate a otra cosa master.
jijo jijo

que clase CHUSMA PALURDA desperdicia su semen si no es para embarazar a una mujer.
das pena,patetico esclavo.

Tomá tu medicación hernán.

calmate que te vas a morir si te excitas,enclenque sin semen

la de pyd que te falta pa

Te pagan por paypal por hacer fanfics pro-masturbacion?

Nah, soy lobo viejo de FPs y de la movida under wota, estuve en las primeras fiestas en la casa del chileno, pasando por toda la era de las fiestas en lo de panda, despues toda la serie de fps de los chicos de hs y ahora las que organiza el príncipe. Igual hace banda que no voy a FPs porque dejé un toque los alucinógenos, me estoy tratando de rescatar un toque. Igual escucho lolicore todos los días.

El chabon este es posta.

Deja de samefagear, pelotudo.

Nadie se traga ese meme fallido de las fiestas privadas.

Gil.

a papa mono con bananas verdes?
yo iba a las rateka fest

No soy el mismo, boludito.

Juas, nunca te invitaron?

fiesta privada es cualquier fiesta que no sea de publico conocimiento.
si invito 3 amigos a mi casa es una fiesta privada

ponele

*le pone*

manu si estás leyendo esto, perdón. fui un pelotudo y mal amigo.

salir de casa no te cura el autismo

Mitomano

a ver, que tiene de mentira ese post?

Desde que estudio en CISCO se me curo el autismo.

La primera es la correcta

curar el autismo te saca de casa

No te hagas el gil que de las FPs de hs yo vi como te sacaban a empujones y te bannearon ahi mismo por hacerte el langa.
No tenea PyD, mejor volvete a Chaco

La primera vez que leí la respuesta A flasheé "una adolescente…" y me imaginé a una loli introvertida onda Lain inyectando fanart de Remus Lupin.

Yo me vería una serie sobre eso en Netflix.

Ms. Roboto.

Te gusto ese sticker e wachin.

chijo

Menos mal que jamas me invitaron y jamas iria si lo hacen

es que es la clasica, invitan a uno nuevo a las FP, el boludo nuevo se quiere chamuyar a alguna de las minas y lo rajan.
Por eso dejaron de invitar hombres, ahora solamente reciben invitaciones las femanons…