Macho omega

El macho omega es el lobo solitario que trascendió las responsabilidades materiales del macho gama, el bagaje interpersonal del macho beta y la dependencia emocional del macho alfa. El macho omega, a veces conocido también como macho sigma, no está sujeto a las expectativas culturales o sociales. Juega con sus propias reglas y no responde ante nadie.
El macho omega es el macho definitivo. Prueben que estoy equivocado. Protip: no pueden.

Yo soy omega, ya me chupan un huevo las minas, me chupa un huevo los usos y costumbres sociales, no pego un laburo a pesar de mi formación con lo cual ya mando CVs puteando a los que lo leen y diciéndoles la escoria humana que son en verdad, no fumo, no me drogo, apenas bebo alcohol, ya no voy mas a psicoterapia, ya asumí que la vida es solo sobrevivir a cualquier precio en un mundo con sistemas de castas sociales implícitas, mi próximo paso es armarme y ajusticiar a la mayor cantidad de escoria social, donen en mi patreon para conseguir una Glock, pls.

Eso es literalmente estar sujeto a las expectativas culturales o sociales todavía,
Mira papu sali de tu casa y después contamelo de nuevo

Encontré al macho gama.

dudo que el betanormie deconstruido tenga algo de calle, te tiran en Moreno a las 3 de la mañana y a la primera de cambio llamas a la gorra, sojapibe

Tengo pija y huevos. Gordo a conciencia, amante del morfi. Me visto como se me canta, y me chupa un huevo si esta ropa o color son "de mujer" o "de hombre". Al que me mira mal lo puteo, y si se para de manos le rompo la cabeza. Chupame la pija OP. Y chupenme la pija todos los del tablon, uno por uno.

awww que ternura el soyboy triggereado

QUIRE LLORAR, QUIERE LLORAR

...

VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR!

confirmado, te agarra el Brayan y te hace pollo, cuckteño

Lindo trolito

Omega como MK Omega?
redpilleando a la gilada voxera

¿Siguen anunciando MK? Pensé que el último era el 11.

Los que piensan saben que no es un jueguito

No das más de gil

Ah, ¿están hablando de las pelis? No están muy buenas, pero la que hace de Sonya en la 2 tiene buenas gomas.

Acá no importa mucho como lo nombres sino que habilidades posee.
Que clase de hechizos puede conjurar, cual es su nivel de experiencia, etc

Se dieron cuenta q "alfa" generalmente se usa para describir el mejor o el mas apto, pero en informática alfa significa subdesarrollado o prtotipo?

Encontré al beta

jaja no me cargues che, era una acotación nomas.
sigan con los memes.

realmente te hace pensar

Macho omega es el que cría al hijo de su señora como él quiere, sin que nadie le pueda decir cómo hacerlo.

T. Mgtow buscando adeptos para su secta

MK Prime Material