Macho omega

Dominic Moore
Dominic Moore

El macho omega es el lobo solitario que trascendió las responsabilidades materiales del macho gama, el bagaje interpersonal del macho beta y la dependencia emocional del macho alfa. El macho omega, a veces conocido también como macho sigma, no está sujeto a las expectativas culturales o sociales. Juega con sus propias reglas y no responde ante nadie.
El macho omega es el macho definitivo. Prueben que estoy equivocado. Protip: no pueden.

Caleb Robinson
Caleb Robinson

Yo soy omega, ya me chupan un huevo las minas, me chupa un huevo los usos y costumbres sociales, no pego un laburo a pesar de mi formación con lo cual ya mando CVs puteando a los que lo leen y diciéndoles la escoria humana que son en verdad, no fumo, no me drogo, apenas bebo alcohol, ya no voy mas a psicoterapia, ya asumí que la vida es solo sobrevivir a cualquier precio en un mundo con sistemas de castas sociales implícitas, mi próximo paso es armarme y ajusticiar a la mayor cantidad de escoria social, donen en mi patreon para conseguir una Glock, pls.

Nathan Johnson
Nathan Johnson

aferrándose a la figura patriarcal de "lo macho" no ironícamente
Eso es literalmente estar sujeto a las expectativas culturales o sociales todavía,
Juega con sus propias reglas y no responde ante nadie.
Mira papu sali de tu casa y después contamelo de nuevo

Connor Rodriguez
Connor Rodriguez

postulando que los conceptos de "macho" y "hembra" son culturales y no biológicos
empezando no irónicamente una oración con "mirá papu"
Encontré al macho gama.

Ryder Baker
Ryder Baker

dudo que el betanormie deconstruido tenga algo de calle, te tiran en Moreno a las 3 de la mañana y a la primera de cambio llamas a la gorra, sojapibe

Robert Sullivan
Robert Sullivan

Tengo pija y huevos. Gordo a conciencia, amante del morfi. Me visto como se me canta, y me chupa un huevo si esta ropa o color son "de mujer" o "de hombre". Al que me mira mal lo puteo, y si se para de manos le rompo la cabeza. Chupame la pija OP. Y chupenme la pija todos los del tablon, uno por uno.

Lincoln Sanders
Lincoln Sanders

awww que ternura el soyboy triggereado

Hunter Allen
Hunter Allen

QUIRE LLORAR, QUIERE LLORAR

Carson Jenkins
Carson Jenkins

VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR!

Ian Robinson
Ian Robinson

confirmado, te agarra el Brayan y te hace pollo, cuckteño

Carson Baker
Carson Baker

Lindo trolito

Parker Barnes
Parker Barnes

Omega como MK Omega?
redpilleando a la gilada voxera

Justin Myers
Justin Myers

¿Siguen anunciando MK? Pensé que el último era el 11.

Henry Fisher
Henry Fisher

Los que piensan saben que no es un jueguito

Luke Walker
Luke Walker

cree que MK es por lo jueguito
No das más de gil

Anthony Thomas
Anthony Thomas

Ah, ¿están hablando de las pelis? No están muy buenas, pero la que hace de Sonya en la 2 tiene buenas gomas.

Jeremiah Stewart
Jeremiah Stewart

Acá no importa mucho como lo nombres sino que habilidades posee.
Que clase de hechizos puede conjurar, cual es su nivel de experiencia, etc

Christopher Gray
Christopher Gray

Se dieron cuenta q "alfa" generalmente se usa para describir el mejor o el mas apto, pero en informática alfa significa subdesarrollado o prtotipo?

William Brown
William Brown

Encontré al beta

Chase Bennett
Chase Bennett

jaja no me cargues che, era una acotación nomas.
sigan con los memes.

Michael Watson
Michael Watson

realmente te hace pensar

Angel Allen
Angel Allen

Macho omega es el que cría al hijo de su señora como él quiere, sin que nadie le pueda decir cómo hacerlo.

Angel James
Angel James

T. Mgtow buscando adeptos para su secta

Gabriel Bennett
Gabriel Bennett

MK Prime Material

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit