El macho omega es el lobo solitario que trascendió las responsabilidades materiales del macho gama, el bagaje interpersonal del macho beta y la dependencia emocional del macho alfa. El macho omega, a veces conocido también como macho sigma, no está sujeto a las expectativas culturales o sociales. Juega con sus propias reglas y no responde ante nadie.
El macho omega es el macho definitivo. Prueben que estoy equivocado. Protip: no pueden.
Macho omega
Yo soy omega, ya me chupan un huevo las minas, me chupa un huevo los usos y costumbres sociales, no pego un laburo a pesar de mi formación con lo cual ya mando CVs puteando a los que lo leen y diciéndoles la escoria humana que son en verdad, no fumo, no me drogo, apenas bebo alcohol, ya no voy mas a psicoterapia, ya asumí que la vida es solo sobrevivir a cualquier precio en un mundo con sistemas de castas sociales implícitas, mi próximo paso es armarme y ajusticiar a la mayor cantidad de escoria social, donen en mi patreon para conseguir una Glock, pls.
Eso es literalmente estar sujeto a las expectativas culturales o sociales todavía,
Mira papu sali de tu casa y después contamelo de nuevo
Encontré al macho gama.
dudo que el betanormie deconstruido tenga algo de calle, te tiran en Moreno a las 3 de la mañana y a la primera de cambio llamas a la gorra, sojapibe
Tengo pija y huevos. Gordo a conciencia, amante del morfi. Me visto como se me canta, y me chupa un huevo si esta ropa o color son "de mujer" o "de hombre". Al que me mira mal lo puteo, y si se para de manos le rompo la cabeza. Chupame la pija OP. Y chupenme la pija todos los del tablon, uno por uno.
awww que ternura el soyboy triggereado
QUIRE LLORAR, QUIERE LLORAR
...
VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR!