Venecia

Volvio el proxyposter pelotudo.

Test

venesia

yo abrí el hilo de Zig Forums. Postearlo acá no tiene sentido, el nivel del tablón está por el piso desde hace mucho ya. Aparte de algún poste inteligente cada 200 años por alguien, el resto del contenido es "ECHAÍTO PA LANTE", "Le bolitoro youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sdd", K vs M pero no irónicamente y un ir y venir de "callate X, no, callate vos, tu vieja, jaja, puto".

O sea, el retraso mental hecho tablón. Este poste es un ejemplo más.

Por momentos me parece estar leyendo los comentarios de LNOL pero con un par de memes intercalados.

Callate globoludo.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

No le eches la culpa al tablón, es el nivel intelectual promedio de la Rep. Argentina, es el nivel de enseñanza putrido que ha llegado hasta la universidad sin importar la carrera.

lo que dijo este

el CI de argentina esta una variacion estandar por debajo del promedio, aprox 85-90. y las asignaciones universales por hijo solo sirvieron para crear una generacion de retrasados mentales que van a empezar a votar en una o dos elecciones mas. el pais no toco fondo todavia.

a veces siento que se merecen la hambruna y la miseria que tienen

no se puede tener un hilo sin caer en dialectica memetica, todo es un meme para el argentino, esta bien, es producto de la globalizacion pero tomar ese lenguaje es tomar la jerga de adolescentes repitiendo sin parar. Si una sociedad toma como modelo a seguir a los adolescentes vamos muy mal. El feminismo tambien, la columna vertebral del femi son las adolescentes, las gordas de mierdas se acoplan a esto por la crisis de identidad y edad que tienen. Lo (((cool))) triunfa sobre lo intelectual. Mundo payaso

Es el postmodernismo user, los intelectuales de la postguerra se creyeron muy pillos con el relato de que "la autoridad ya no vale nada, nadie te puede decir que no sos el rey del mundo"
No triunfo lo cool sobre lo intelectual, los intelectuales autosabotearon toda posibilidad de progreso al meter la idea de que la autoridad no vale, estoy seguro que en su momento pensaban más en la línea de "con esto vamos a poder contrarrestar el poder tiránico de los estados y la ciencia antihumana como las bombas atómicas" pero en su lugar terminaron validando una generación de retardados que no acepta que sus ideas son retardadas y peligrosa (ej los antivacunas) políticamente inviables (comunismo) y demás, la problemática es muy superior a lo que le da la cabeza para entender al argentino promedio que simplemente ve la falta de autoridad como una buena excusa para montarse sobre su propio ego infinito a gritar pelotudeces. Pero repito lo cool no "triunfo" sobre lo intelectual, los pelotudos "intelectuales" de la década pasada destruyeron la noción misma de que lo intelectual tenía algún tipo de autoridad y ahora tenemos que vivir con las consecuencias hasta volver a encontrarle la vuelta para que vuelva a existir la autoridad intelectual porque sino va a ser un callejón sin salida los que quieren creer en la teoría del neomarxismo y loo jurioo son libres de hacerlo, a mi no me va, denunciando una conspiración mundial no es forma e arreglar la noción rota de la autoridad hierarcal desde el punto de vista filosófico, o dicho en modo fáshoo: vivimos en un mundo donde todos los discurso de Hitler tienen igual validez que los discursos de jorge rial a la tarde, al no haber una diferencia de autoridad entre los dos