Nombra mi personaje oekaki

Dubs nombran a mi OC, su historia era que era el mejor alumno de toda la historia de la facultad entonces por eso sus compañeros se burlaban, por lo que empezo a beber, una noche depues de beber 98 jack daniels se encuentra a las afueras de una bar en palermo con un antiguo maestro ninja y creador de armas gigapoderosas que se compadece de el y le enseña a usar todas las espadas, cuchillos y armas cortas del mundo, el las domina a todas porque es el mejor aprendiz del mundo. Su maestro tambien le regala la mataplanetas, una pistola que dispara balas atomicas que cada vez que impactan crean una explosion atomica, el maestro tambien le enseña a sobrevivir a las explosiones atomicas con pura fuerza de voluntad. Asi que con las nuevas habilidades que lo convierten en el Argentino mas peligrosos del mundo decide volver a la UBA y aniquilar a todos los que reian de el, pero se da cuenta que todas las facultades son asi de forras despues de matar a todos los alumnos y entonces emprende una cruzada para destruir todas las facultades de la argentina hasta reducirlas a cenizas y porque se lo merecen. Tambien apoya el aborto

No te olvides a los mogólicos de la UTN

Hadow the Edgehog.

¿te filtraron en el CBC?

Mi personaje se enojo tambien porque le dijeron que no podia cursar medicina, arquitectura, abogacia e ingenieria civil y en sistema al mismo tiempo

que dijiste de la universidad peronista?

Osea que rebotaste y no pudiste entrar a la universidad

Y si boludo no te da el tiempo por dia para cursar tantas materias

Nadie me dice lo que puedo o no puedo hacer entendes, NADIE. Ni mis viejos, ni el rector, ni el presidente, ni el emperador de la tierra, ni siquiera todos los dioses del multiverso. Si yo quiero lo HAGO y punto

...

Si eras tan inteligente, no hubieses perdido tiempo yendo a la facultad. El mayor error de mi vida fue haber estudiado en la facultad, es como un secundario para adultos, solo que si en el secundario no te enseñaban nada practico, en la facultad ni hablemos.

Trololon

...

El disparador sangrante

(cont)
digo el tirador sangrante

El mamon

ペロツドくん

Que se llame OP, porque igual que vos, se la come.

Cuadruples de la verdad

Tu personaje era tan op que se aburrio de la vida, entró en una depresión profunda, y terminó suicidándose.

Casi chori, casi

Eh loco que espoilas one puuuuuuunch