Profe comunista quiere algo de feedback

Alguien quiere ayudarme a completar esta encuesta choris? No requiere mail ni nada. En las opciones donde se pida poner texto pongan redpills o links a imagenes redpilleadoras. En la parte donde te pida llenar los cuadraditos dibujen swastikas. El profesor que mando para completar la encuesta es de ultraizquierda hasta el punto que estaba triste de que ya no esten dando ideologia marxista en el cbc.

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbi40IzAAcGlZVPkPDtG1SYkmooteQ8jJPHliiKl7wX8wxvQ/viewform

¡Claro, chori! Después de todo, somos tu ejército personal.

Nuevoamigo, no deberias usar terminos que no conoces.

dejate de romper las bolas

chori tus niveles de troleo son una re verga, digno de un zoomer. Deja que te muestro como hacemos los olgfags un buen troleo

Top kek

Hay que completar mucho formulario, barón y estoy depre. Mañana capaz…

Bump

Me hiciste kekkear

El absoluto estado del CUCKteño

No seas amargo, chori, copate. Hacelo por los lulz.


t. Otro.

Es como si pidieses ser trolleado, chori

Espero que no me roben mis datos

Nahh con suerte pueden manejar una computadora. Ni siquiera pusieron limite de caracteres en varias preguntas. Literal podes poner que tenes 14886969420 años y te lo toma

Estoy seguro que no se molesto en programarlo porque no pensó que el nene más autista de la clase le iba a hacer un epic trolling

Quizas fue eso o quizas fue que es un zurdo comunista cualquiera desactualizado con la tecnologia mas reciente.

Jajaja ya veo que en la proxima clase nos da un discurso de como le cagaron la encuesta porque un nenito malo se la trolleo. Si lo hace subo una update

lo mas probable es que las ~10 respuestas hechas por le epic trolls xd ni afecten la encuesta. incluso en el caso de que la afecten, es zurdo, probablemente ni se va a dar cuenta del sabotaje, solo le interesa torcer los datos (cuales quiera que estos sean) hasta que coincidan y reafirmen su visión de la realidad

Si en el campo de "edad" ponés que tenés 185645975658 años si va a afectar chori…

...

Yo le mande como 3 respuestas troll y le pase el link a unos amigoa autistas asique espero que sean mas de 10

Hasta creo que te deja meter numeros negativos lololololol

holis

Rolled 5, 6 + 15 = 26 (2d6)epic trololol

Y cuando tenes otra clase troll, maestro, caudillo de las pampas?

A todo esto de que materia es? ICSE?

==HONK==

Antes del martes

Cuantos años mas para que sigan robando con el memeCBC dandole espacio al zurdaje recalcitrante?

Todas las universidades publicas son asi.

voy bien choris?

Elongalo más para que sea tan alto como te deje la cantidad de filas. Va a ser menos estético pero más claro

...

Que paso al final?

Por lo que dijo el no se encarga personalmente de ver las encuestas, sino una vieja que es jefa de catedra. Sin embargo la clase pasada empezo a romper las bolas con los indios, los bolitas y los mierdezolanos y casi se larga a llorar. Literal se volvio full commie, sugiriendo que las fronteras no deberian existir y explicando el "terror" del nacionalismo. Todo esto despues de quejarse de como el capitalismo homogeiniza las culturas. Es el hombre (en realidad es mas un niño) mas beta y mas aliade que vi en mi vida.

top kek

Sabes si alguien grabo la clase?

osea que al final no paso nada
thread de mierda

Yo tuve un buen kek

Seguro a su mujer se la garchan bolitoros y mierdezolanos.

Un fic más en el tablon

Ayy ese votoabajo

KEK

...