Profe comunista quiere algo de feedback

Samuel Wright
Samuel Wright

Alguien quiere ayudarme a completar esta encuesta choris? No requiere mail ni nada. En las opciones donde se pida poner texto pongan redpills o links a imagenes redpilleadoras. En la parte donde te pida llenar los cuadraditos dibujen swastikas. El profesor que mando para completar la encuesta es de ultraizquierda hasta el punto que estaba triste de que ya no esten dando ideologia marxista en el cbc.

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbi40IzAAcGlZVPkPDtG1SYkmooteQ8jJPHliiKl7wX8wxvQ/viewform

Ian Watson
Ian Watson

¡Claro, chori! Después de todo, somos tu ejército personal.

Cameron Perez
Cameron Perez

Nuevoamigo, no deberias usar terminos que no conoces.

Jaxon Perez
Jaxon Perez

dejate de romper las bolas

Camden Hernandez
Camden Hernandez

chori tus niveles de troleo son una re verga, digno de un zoomer. Deja que te muestro como hacemos los olgfags un buen troleo

Lucas Campbell
Lucas Campbell

Top kek

William Barnes
William Barnes

Hay que completar mucho formulario, barón y estoy depre. Mañana capaz…

Noah Martinez
Noah Martinez

Bump

Zachary Hernandez
Zachary Hernandez

Me hiciste kekkear

Charles Scott
Charles Scott

El absoluto estado del CUCKteño

Nathaniel Perez
Nathaniel Perez

No seas amargo, chori, copate. Hacelo por los lulz.

t. Otro.

Blake Edwards
Blake Edwards

todas esaa checkboxes en vez de radio buttons
Es como si pidieses ser trolleado, chori

Parker Long
Parker Long

Espero que no me roben mis datos

Robert Collins
Robert Collins

Nahh con suerte pueden manejar una computadora. Ni siquiera pusieron limite de caracteres en varias preguntas. Literal podes poner que tenes 14886969420 años y te lo toma

Lincoln Robinson
Lincoln Robinson

Ni siquiera pusieron limite de caracteres en varias preguntas. Literal podes poner que tenes 14886969420 años y te lo toma
Estoy seguro que no se molesto en programarlo porque no pensó que el nene más autista de la clase le iba a hacer un epic trolling

Camden Rivera
Camden Rivera

Quizas fue eso o quizas fue que es un zurdo comunista cualquiera desactualizado con la tecnologia mas reciente.

Zachary James
Zachary James

Jajaja ya veo que en la proxima clase nos da un discurso de como le cagaron la encuesta porque un nenito malo se la trolleo. Si lo hace subo una update

Austin Perez
Austin Perez

lo mas probable es que las ~10 respuestas hechas por le epic trolls xd ni afecten la encuesta. incluso en el caso de que la afecten, es zurdo, probablemente ni se va a dar cuenta del sabotaje, solo le interesa torcer los datos (cuales quiera que estos sean) hasta que coincidan y reafirmen su visión de la realidad

Noah Brooks
Noah Brooks

Si en el campo de "edad" ponés que tenés 185645975658 años si va a afectar chori…

Jacob Brooks
Jacob Brooks

¿el promedio de edad es 618819918,86? error del sistema, el punto es que necesitamos mas subsidios para los estudiantes extranjeros

Ryan Jones
Ryan Jones

Yo le mande como 3 respuestas troll y le pase el link a unos amigoa autistas asique espero que sean mas de 10

Ethan Garcia
Ethan Garcia

Hasta creo que te deja meter numeros negativos lololololol

Kayden Anderson
Kayden Anderson

holis

Noah Murphy
Noah Murphy

Dice rollRolled 5, 6 + 15 = 26 (2d6)

epic trololol

Joseph Ramirez
Joseph Ramirez

Y cuando tenes otra clase troll, maestro, caudillo de las pampas?

Austin Myers
Austin Myers

A todo esto de que materia es? ICSE?

Logan Moore
Logan Moore

cuando la hacés sutil, pero recordás que las sutilezas se pierden en el contexto histórico que te tocó vivir.
==HONK==

Nicholas Taylor
Nicholas Taylor

Antes del martes

Juan Sanchez
Juan Sanchez

Cuantos años mas para que sigan robando con el memeCBC dandole espacio al zurdaje recalcitrante?

Jack Taylor
Jack Taylor

Todas las universidades publicas son asi.

Eli Hall
Eli Hall

voy bien choris?

Evan Jones
Evan Jones

Elongalo más para que sea tan alto como te deje la cantidad de filas. Va a ser menos estético pero más claro

Michael Foster
Michael Foster

Que paso al final?

Noah Watson
Noah Watson

Por lo que dijo el no se encarga personalmente de ver las encuestas, sino una vieja que es jefa de catedra. Sin embargo la clase pasada empezo a romper las bolas con los indios, los bolitas y los mierdezolanos y casi se larga a llorar. Literal se volvio full commie, sugiriendo que las fronteras no deberian existir y explicando el "terror" del nacionalismo. Todo esto despues de quejarse de como el capitalismo homogeiniza las culturas. Es el hombre (en realidad es mas un niño) mas beta y mas aliade que vi en mi vida.

Nicholas Reed
Nicholas Reed

top kek

Ryder Cooper
Ryder Cooper

Sabes si alguien grabo la clase?

Joseph Cook
Joseph Cook

osea que al final no paso nada
thread de mierda

Cooper Cooper
Cooper Cooper

Yo tuve un buen kek

Brayden Flores
Brayden Flores

Seguro a su mujer se la garchan bolitoros y mierdezolanos.

Jaxon Hughes
Jaxon Hughes

Un fic más en el tablon

Sebastian Allen
Sebastian Allen

Ayy ese votoabajo

Aaron Cox
Aaron Cox

KEK