¿Como se debe ser un buen alfa ?

(Queridos negro argentinos los que le voy a contar es verdad si quieren pidan pruebas) Les comento esto por que de verdad estoy confundió y me gustaría escuchar sus opiniones.
youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8 tener 22 años
Todos los sabado o viernes
.:1:.Irme con la primer puta que se me regale GASTOS en telo o en ferros o en remis
.:2:.Me invitan a fiesta despues del trabajo GASTOS Entradas al asfter O drogas o alcohol
.:3:.Me dejan tomar gratis (menos vividas caras o cual hacer que termine pagando las)
también cuando me emborracho regalo a las putas finas para cogérmelas
AHORA LA PREGUNTA ES QUE ME RECOMENDARÍAN USTEDES

dona sangre, cuando donas sangre por 3 meses las sustancias te pegan mas

bueno eso no me ayuda mucho pero lo voy a tomar en cuenta

Por que alguien iria a este tablon a decir tantas mentiras?

te recomendaría que dejes de ser un le scioli fornicario

Basta Hernan.

Basta Hernan.

sabes que también hice el mismo post en hispachan y les dije que el sábado voy a entregar un bebida con el nombre del post o mandar un saludo
si el post llega a mas de 100 respuesta le pido al dj que mande un saludo para hispachan o infinita chan

Basta, hernan.

sos un degenerado de mierda
eso no es ser chad. Es ser un beta proveedor de drogas a cambio de sexo, y ser un le scioli horrendo judío honorario

primero deja de preguntar estas giladas, que quedas expuesto como el betamax que sos, chori

Qué buenos que están esos gatos, nunca les había prestado atención antes porque no era el tema, al menos para mí, pero me re va la que sostiene la chota de plástico, debe ser muy divertida, le doy a todas, obvio, pero esa en particular me agrada más.

En cuanto a tu cuestión, OP, no sé, hace lo que quieras.

Tantos gobiernos pasaron y nunca implementaron un cepo normie en este tablón de mierda…
Este hilo es literalmente el de un débil mental que consume drogas, que no entiende nada de la trascendencia del Ser, que vive el momento como si fuese el ultimo porque sabe que la joda le puede salir cara.
Alguien que plantea preguntas pelotudas de fácil solución, que no la pasa mal en el mundo de los normandos, al contrario, disfruta de la decadencia de Occidente y del Ser, alguien así debería ser instabaneado y el hilo cerrado.

CEPO NORMIE CUANDO?

Awantaa, tampoco es como si algún chori hubiera echo algo más importante en la vida que filtrar un par de fotos de cosputas

Pregunta en (((twiter))) que esta lleno de normies degenerados como vos.

Un cepo votsero y taradinguero tambien es necesario.

le dio un acv a cuneo?

Al final nisman si se iba de putas?

Casi que me dan ganas de ser tipo poderoso corrupto para irme todos los dias de putas, la unica cagada seria tener que vender mi alma y abandonar mi humanidad pero bue tampoco soy ghandi

Para mi es todo una pantalla, seguro le gustaba la pija.

Listo

Mientras no mates a nadie o no te dejes garchar por el culo…

Why in the fuck is everyone in this thread typing in Portugese?

El chiANO

nunca mas

Alquila solo pero sale mucha plata

Na ahora me estoy garchando una mina que vive sola y cojemos en la casa. Igual creo que me está cuckeando porque hoy encontré forros que yo no usé en uno de los tachos.

hello fellow canadian, how is good modals going on there?

eran los mios

Te pasa por no tener un compañero otaku, esos si que no comen y viven a ramen

Porque algúien mentiria en la Internet?

no gano nada mintiendo, choricin

OIE MI PANA

Ya son dos mentiras, te va a crecer la nariz

t. la tiene average pero se compra forros mega para creérsela

OYE MI PANA TU ERES DE LOS MIOS
ECHAITO PA' LANTE, MAMAGÜEVO

A FUCKING LEAF

PA LANTE Y PA ATRA

envidia, chinchulines?

no chori, yo no compro el verso de los venecos

Lindo pito uwu no homo

Juas

hdp sos mas peludo que yo

No te la aprietes tanto, barón, mira como te la estas estrujando…

envidia de manicero

se la viste a un veneco?

FUAAA, MIRA LO QUE ESTA ESA PROYECCION, PAPÁ!

...