35% de pobreza, dolar a $45...

35% de pobreza, dolar a $45, y el único motivo por el que no somos el país con la inflación más alta del mundo es por nuestros panas de allá arriba.

¿Cómo solucionarían los problemas del país, choris?

Other urls found in this thread:

youtu.be/pZk6ia1vFAc
twitter.com/SFWRedditGifs

Votando a Cristina para que arregle el desastre que hizo el gato.

buen intento macri

Europa está siendo invadida por el Islam, USA es terrotorio de goblinos con un showman naranja actuando de presidente.
Mundo payaso.

No tiene que ver con la economía tho

Con liberalismo económico, también dejando que se hunda el shithole de Buenos Aires y separando al resto de las provincias. Si buenos aires quieres comer que pague el puto precio internacional

ECHAITO PA ALENATE MI PANA, YO TAMBIEN CLEO QUE BUENOS AIRES LE PERTENECE A LO NUEVOS ARGENTINOS, VIVA LA PATRIA GRANDE BROTHER

La invasión de negros de arena y goblinos va a tener un impacto en la economía de una forma y otra.

saliendo del pendulo de

ojo que los dos nos llenan de negros, pero de distintos paises.

Op preguntó como solucionar los problemas del país, no del resto de la humanidad.

Hay que nukear buenos aires y punto

Vos queres nukear el unico lugar donde hay plata boludo?

La primer solucion es ignorando a los separatistas funcionales de (((ellos))) como que se nota a leguas que son el tipico provinciano posteando con internet satelital en medio del campo, desde la cama, abrazado a una ovejita.
El segundo paso, es votar nacionalismo, he ignorar a los retrasados mentales como que creen que una enfermedad se cura inyectandose mas virus/bacterias, parte de lo que nos pasa hoy es por culpa de años de tapar la inflacion diciendo que habia 0,5% o menos que Alemania, esconder a los pobres abajo de la alfombra para "no estigmatizar" e iniciar una fiesta sin fin de planes que el dia que los saques se arma una podrida de la concha de su madre porque todos esos son inutiles que sin los nannybux se mueren literalmente, el Estado nunca los empujo a siquiera capacitarse en lugares gratuitos para hacer aunque sea, bonsai, masaje linfatico, no se, ALGO, pero nada.
El tercer paso es dejar de regalar DNIs y derecho al voto a cualquier pulgoso que pisa el pais en razon de "muh constitucion", ventajismo politico, y otros, no solo porque se hiperinflaciona el electorado de inutiles que votan al primer forro que les de nannybux (como los venecos que van a votar a Mugricio porque les dio acceso al toque a la AUH y otros beneficios de mierda), sino porque como va a votar alguien que esta hace menos de 2 años en un pais a alguien? Que carajo sabe de los partidos locales y de la historia nacional? Pongan el fariseovisor y van a ver la cantidad de venecos opinando sobre politica argentina y haciendo el ridiculo, hace poco se enojaron porque (((Gerardo Romano))) lo mando a callar a un bobo veneco que hacia un papelon.

...

Matando a todos los peronistas no ironicamente.
Igual es imposible porque muh derechos humanos

La onda es esa, que los inmigrantes no sean gente contaminada por el peronismo, desprecio el influjo indiscriminado pero el plan maestro para importar miles de inmigrantes incluso muchos más de los que trajo Cristina sólo para aplastar al peronismo probablemente sea efectivo. Hay cien mil venezolanos, lo cual es muchísimo en términos electorales

Y hagamos el golpe chori, yo quiero ser Pinochet hace rato

Ah pero vos sos un pelotudo enserio, después de ver como gente que arruinó su propio país como para venir para acá, vos les querés dar el derecho de hacerlo acá también? Te falla, y no lo digo para que te sientas tocado, lo digo para que recapacites porque lo que dijiste fue una ganzada.

ah pero vos tenes tremendo pedazo de caca en la cabeza, ni una pizca de entendimiento de politica tenes
pones por igual a chavistas y anti chavistas sin entender por que, eso no mas te hace un inutil sin capacidad de entender la realidad. Un antichavista desea la muerte de cristina y de todo el peronismo, eso a macri le sirve politicamente, es lo unico que dije, si crees que los venecos que vinieron aca son todos pro comunistas te falla en serio por ver tantos memes de Zig Forums y poca formacion politica seria

Un anti chavista es un veneco que era clase media, no es mas piola ni mas ilustrado que cualquier otro == PANA PA 'DELANTE ==

Por que mierda no salio? culpa de (((macri))) seguro

VENECOS

Ya dijo que iba a reconocer toda la deuda contraida por Machir, mira si va a arreglar algo

Buenos Aires tiene puerto, campo, ganadería, agricultura, aeropuerto internacional, aduana, la mejor infraestructura del país…
Si nos separás del país viviríamos como ricos mientras ustedes se cagan de hambre y los invaden los chilenos.

con la deuda de los militares tenia la excusa de que era un gobierno "ilegitimo". Ni ella ni nadie pueden sacar una excusa del culo para decir que la deuda actual es ilegitima

insurrección armada

Votando a Cristina, obviamente.


Volvete a 1900 y considerate volvido.

reformulemos la pregunta: como lo solucionaría Cristina?

Hermano, esto no lo soluciona ni cristina, ni el gato , ni espert ni nadie. Son efectos macroeconómicos de tener un estado elefantiasico que es una carga insoportablemente pesada de mantener para cualquier sociedad, sin importar cual es el títere que los banqueros pongan en el "poder" cada 4 años.

La realidad es que los peronistas agrandan el estado metiendo jubilados, empleados estatales y NEETs Ni-Ni, y después los "neo-liberales" piden préstamos afuera para pagar el quilombo y ahora además de pagar por lo anterior, hay que pagar interés de la deuda, en dólares, con una moneda hecha mierda, entonces la única que queda es seguir exprimiendo el contribuyente con impuestos "de emergencia" que nunca más sacan.

Yo ya he visto 2 ciclos de lo mismo con Menem/De la Rua/Duhalde y Cristy/Macrigatus

"Que pais de mierda, que país de mierda, no te hagás ilusiones, nadie lo va a arreglar"

HAY QUE DESPEDIR A 8 MILLONES DE EMPLEADOS DEL ESTADO QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD

ESPERT PRESIDENTE ESPERT PRESIDENTE

...

Que se yo, pero votala igual.

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

convincente

...

me tienen podrido todos los boluditos que me salen con que el estado tiene que minimizarse y "achicar gastos". saben que mierda son los fallos de mercado eh mogolicos? saben cuando hay superavit las ganancias del estado son plata que le falta al sector privado y hay que gastarla o se queda ahi congelada al pedo?
siempre que hablan de recortes los gobiernos de derecha dicen que van a sacar ñoquis y los planes a parasitos choriplaneros. lo que termina pasando es que reemplazan a ñoquis por los suyos, privatizan todo lo que puede dar plata y desfinancian todo lo que sirve pero no da ganancia (educacion, ciencia, salud, obras como puentes y caminos, etc.). como si fuera una empresa y el objetivo fuera ganar plata.
y por favor no me vengan con el meme de "los entes privados persiguiendo sus intereses personales resultan en el bien". lo unico que veo son empresas extranjeras llevandose ganancias del pais sin reinvertir un mango (las dichosas "fugas de capitales").

terminar el año con un balance positivo*

Literalmente, el que piense que la Argentina se arregla en su estado actual, es el tipo mas iluso e ingenuo que conozca. La Argentina en su estado así como esta, solo se arregla con sangre y hierro, y un gobierno de emergencia con plenos poderes sin burocracias republicanas que literalmente reorganice el país (no como el meme de la junta militar del 76), literalmente algo como Rosas e incluso, yo creo que el resultado final es una patria territorialmente mas chica porque muchos provincianos patalean y piden a gritos que destruyan Bs. As. pero se olvidan que de la guita de la coparticipacion federal, muchas provincias de mierda que solo producen ñoquis y parias estatales, viven de lo que aporta la odiada Bs. As. y la misma, recibe muy poco.
Para un proyecto de pais serio habria que entregarle a la barbarie limitrofe aquellos territorios que pretenden seguir viviendo en etapas feudales, y por sobre todo, hay que hacerle un corte de mangas a la iglesia catolica con su enfoque latinoamericano/tercermundista que resulta mas en fomentar la pobreza y la ignorancia para tener mas adeptos con memes como: "acumular riqueza esta mal equisde, si no tenes nada no te preocupes, vas a heredar el reino de los cielos jeje!".
La refundacion de la patria esta lejos de ser realizada y no hay huevos en los politicos locales, y el ciudadano argentino es un tibio comodo, mientras pueda compra en 12 cuotas y sacarse un autito 0km de mierda, desconoce por completo la situacion del pais.

Y vos sabes lo que son los fallos del estado eh mogolico?
La economia es la columna vertebral de cualquier nacion, si esta falla todo se derrumba.


Si el objetivo de los gobiernos de "derecha" (entre comillas porque nunca tuvimos uno excepto durante la dictadura) fuera realmente ganar plata no desfinanciarian en educacion, obras o salud ya que eso es una parte productiva y genera ganancia. Los unicos que dan trabajo al pedo y que no sirve para nada son los populistas y tienen ideas de izquierda porque eso es lo unico que entiende la gilada

Deja de decir boludeces y defender lo que te esta matando

hay que bajar el gasto publico, bajar los impuestos, proteger la industria argentina, pesificar al pais para que no sea una economia bimonetaria, sacar las lebacs o como sea que se llamen ahora, y basicamente eso nomas

no importa de que partido o afilicacion sea el tipo que venga. lo que importa es que sirva, cosa que no han hecho ninguno de los ultimos 10 presidentes.

la inflacion se corta de manera muy sencilla. deja de imprimir billetes. enserio es asi de facil. pero no lo van a hacer. gane el gobierno que gane, el dolar a 45 es el efecto de imprimit billetes para pagar los prestamos que tuvimos que pedir para pagar la deuda de los 12 años de socialismo desenfrenado que tuvimos desde el 2003 hasta el 2015.

al sudaca de iq85 no le importa eso, solo le importa el precio del dolar y el futbol en la tele. con eso es feliz y vota al candidato que le de eso.

La inflacion es por culpa del dinero magico que estan creando los bancos con el interes, abolicion del interes = muerte de lojudio.

y si, para crear ese dinero magico, tenes que imprimir billetes. los billetes son simplemente la manifestacion fisica del dinero magico que crean los bancos cuando te ponen la tasa de interes al 50%.
es lo mismo que estoy diciendo yo solo que con otras palabras.

Hay que darle la espalda al dólar de una buena vez y desarrollar misilistica

No ironicamente, Argentina deberia desarrollar armas nucleares frente a la falta de unas FF.AA. serias.

Wtf amo a cristina ahora

Nuestro ejército así por los libertards y su muh gasto y los marxistas con su muh anti-terroristas malos. Por supuesto ambos son esclavistas útiles del judío.

No se ilusionen con Milei, el esquizofrenico despeinado.

Por fin, alguien tenía que decirlo.

Milei tiene un problema emocional. Es una especie de CFK liberal, que no tolera escuchar a quienes disienten con él. Cuando realmente sabés, tenés paciencia con quienes no saben, porque nadie nació sabiendo. Como liberal, creo que Milei no está tan seguro de ciertas cosas como quiere hacer creer. Por caso, los anarcoliberales no tienen solución para el desarrollo de infraestructura, porque no hay mercados competitivos para los caminos, cloacas y servicios públicos

Callense keynesianos soretes.

youtu.be/pZk6ia1vFAc

ayy lo keynesiano

El hecho de que una figura politica o economica tenga que recurrir a actuar de esta manera para conseguir notoriedad y votos demuestra el estado en el que se encuentra la sociedad Argentina.

No lo solucionaría, solucionarlos solo traería nuevos problemas, el pueblo argentino crece, lento pero crece, de hambre no se está muriendo, tampoco es este el teatro de operaciones del mañana, con las cosas como están está todo bien, al menos bien medido, solo hay que ir poniendo algún que otro parche, ninguna revolución se detendrá ni nacerá en Argentina, o sea, basta con tener lo mínimo, es decir, asfalto, vías, electricidad, barcos de pesca y ponele que también gas, al menos para la industria, la poca industria básica que se necesita para esta región, todo lo demás es tontería, si tenemos los mismos problemas al menos sabemos como son las soluciones, o sea, no hay problema que resolver, el que se muere de hambre es porque quiere, siendo eso lo más, por así decirlo, terrible. El problema no son los precios ni el valor de las monedas extranjeras, el problema es que no hay un mango, bueno listo a comer pan y lechita, qué queres vo', ¿pan?! tirame la recontra goma.

Ah, otra cosa, el razonamiento base sería, para qué solucionar los problemas de Argentina ¿para que vengan los pobres de todos los países limítrofes a invadir silenciosamente? na papá, ni ahí, acá el problema es región por región, no vamos a hacer el paraíso al lado de los muertos de hambre, qué queré' que te invadan, salí de acá, con políticas de mierda Argentina no debe ni puede mejorar en nada, con políticas ultranacionalistas puede que sí, al menos un poco, tampoco "oh guau cómo mejoraron" pero ponele que siendo recontramil nacionalista puede que sí convenga mejorar en varios terrenos un poco, pero bue, básicamente no hay que trabajar para otros.

¿para que quieren que la economia este 10 puntos? eso solo va a hacer que caigan aun mas congolombianos y todas las aberraciones del caribe

Lo ideal seria un gobierno que maneje bien la economia y prohiba la inmigracion.
Si, ya se que es mucho pedir.

Ya se

Y si matamos a todos los judios?

Dale

Hasta a Simón?

Que prohiba la inmigracion de chorros de mierda o los putos que vienen solo para la educacion gratis

A mi me encantaría que esta crisis que se viene haga todo tan mierda que ocurra una guerra civil. Según lo entiendo, la recesión de la economía de EEUU se va a alinear con el punto más bajo de la crisis, mandandolo todo aún más a la mierda.

Veo dos posibles caminos, que pueden ocurrir simultanea e interconectadamente:
Yo creo que la segunda opción es la más productiva, siendo que no están tan rígidamente limitados. Realmente es la única salida que hay para destruir (ya que no se puede arreglar) el sistema. No es que sea algo opcional tampoco, la crisis biene y biene.

De 40 millones de personas 8 millones laburan para mantener a los otros 32 millones que viven de memepuestos y plancitos

Ahi tenes tu respuesta chori

Eso solo es uno de los problemas economico

7.9 millones laburan para mantener a los otros 32 millones, mientras el 0.1m viven como feudales (casta política, etc) usurando la plata de los impuestos, "obras publicas", etc.

Yo quiero trabajar, pero no consigo laburo de nada, y ni siquiera me dan un plan.

Probaste vender churros?

Nunca mas caigo en ese meme.
Prefiero volver a nacer y que me toque en una familia acomodada de la clase política.

todos los trabajos requieren que seas un chad super social con 20 años de experiencia y memediplomas de la (((universidad))) con carrera finalizada o por finalizar. incluso los trabajos de computacion mas sencillos tienen como requisito tacito que seas de la mejor calidad genetica gracias al departamento de mugeres tambien conocido como RRHH.
eso, o que te meta algun conocido.

...