Descubrí la verdad

*te abraza*

tamos todos masomenos en la misma, a mi me paso algo similar, estudie un memecarrera y me arrepiento totalmente de todo el tiempo que perdi en realidad pensandolo en retrospectiva de haber estudiado en general, si todo ese tiempo que desde pibes nos mandan a la escuela a aprender pelotudeces lo hubiesemos invertido en algun skill desde aquel entonces todos podriamos hacer lo que nos gusta y vivir de ello, pero esa es la historia, xno te enteras hasta que es demasiado tarde.
te queremos choriboga, ojala estes bien, shine on.

El que se confunda por lo que escriba el zángano este de todas maneras es igual de retardado.

La puta Madre no podemos tener un hilo de esquizofrenia espiritual como la gente sin que caigan las memecarreras en el hilo?

Hay ChoriOP, me pasa exactamente lo mismo con una chica que conocí haye 15 años y aún no puedo olvidar. Escritora, estudiante de Filosofía y Letras, muy MUY inteligente. cuando empezamos a charlar parecía que nos conocíamos de toda la vida, 3 meses después de conocernos se fue a BsAs a estudiar filosofía en la UBA y se arruinó completamente, pero aún la leo y la busco por las redes sociales para ver que es de su vida. La visité varias veces en bsas cuando iba por trabajo y cada tarde juntos parecía la peli "Antes del Atardecer".

A veces sueño con ella y después ella cuenta en twitter el sueño que tuvo y ES EL MISMO, imaginate que flash.

Siempre la stalkeo pero nunc ale escribo porque no quiero joderla porque ella ya tiene su vida armada y yo la mía. Imagina te si te cae un tipo de hace 10 años atrás a confesarte tu amor, un bolazo.

Bueno chori, esto fue Amores no Correspondidos para el N64, espero que les haya gustado, chau

Hablo desde la ignorancia, pero… por que no tratas de ir aprendiendo y haciendo lo que sea que te guste como hobby primero? Tal vez en algún momento se da la posibilidad de un cambio de profesión…
Por otro lado, aunque hagas lo que te gusta no es garantía de trabajar con gente que este en "sintonía" con vos. Para eso podes tratar de buscar… algún club? No se, la verdad que no soy muy sociable yo…

a mi me pasó lo contrario, la carrera que elegi es la carrera que me gusta pero desperdicie 5 años de mi vida yendo a cursar y solo metia 1 sola materia por año, era increible la poca motivacion que tenia para sentarme a estudiar y la baja autoestima que tenia, literalmente era tremendo doomer, por lo menos este año me va a ir mejor, ya estoy estudiando como corresponde

Lo estoy haciendo, incluso me siento mas cómodo en ese ámbito que la mierda de la facultad.

loquito

Tus viejos seguro van a entender que no es lo que te gusta, seguís siendo joven para estudiar lo que quieras. Viste Rekieta Law?