Descubrí la verdad

Antes que nada voy a aclarar que no soy hernan


No soporto mas que todo vaya mal, choris estoy seguro de que estuve vivo anteriormente, desde que era niño que siento que no pertenezco a este tiempo y ahora recuerdo bien todos y cada uno de los detalles de mi vida anterior. Me acuerdo de todo
Pero ella no
Ella no recuerda nada, ahora es otra persona y de verdad siento que me pertenece y deseo tanto volver a tenerla de nuevo pero ahora es feliz y diferente

Desde que iba a la primaria que me siento atraido por mujeres que tengan ciertos rasgos y color de pelo y ahora sé porque. Me siento mal porque la tengo tan cerca y tan lejos


Quiero verla, quiero besarla, quiero sentirla por una última vez mas o no podré morir en paz. En serio la necesito, soy muy joven pero últimamente no estoy bien de salud y no se cuanto tiempo vaya a aguantar y no quiero ir al médico


Esto no es bait ayudaaaaaaa

prueba de que ni la muerte te salva de ser cuck

No entendí quien ese ella. Pero a mi también me pasa que siento que no pertenezco mas a este mundo y que antes vivía y ahora ya no. Que le vamos a hacer macho, cuando se vayan mis viejos yo me voy también, es fija, es lo único que me mantiene acá.

Basta Hernan.

mira voy a morder el anzuelo pana, como concha hiciste para recordar? yo como maximo llegue a cuando era bebe. Como hiciste para recordar mucho mas atras? Aunque tengo una vaga sensacion de recordar sonidos y colores, como que estaba presente todo el tiempo observando pero no existiendo

echaito padelante

tengo entendido que en dimensiones superiores garchan todos

LA CONCHA DE TU MADRE, HERNÁN

y DENLE con el egregor

Yo estoy seguro que la reencarnacion es real pero nada budista ni hindu ni nada raro, solo que la gente cuando muere libera algo que esta conectado a una quinta dimension (no es la cuarta porque esa es el tiempo) y se va a cualquier ser vivo de manera aleatoria en el universo.

Deja de pelotudeces amigo que lo tuyo parece a esa pelicula anime que estuvo de moda kimi no namae creo que se llamaba asi que metete tu ezquisofrenia delirante por el orto y no confundas a la gente gil

No pasa un solo día que no me arrepienta de haber estudiado derecho, cada día que pasa es como si odiara mas y mas todo lo relacionado con el tema. Es como si no perteneciese realmente a ese mundo, a pesar de haber estudiado años, no pasa un solo día que no me arrepiente y ahora ya soy viejo, tengo como 30 años y dudo que me de el bocho para estudiar lo que realmente me gusta y que por lo menos me de trabajo, que este rodeado de subnormales como yo que le gustan "lojueguito", la ciencia ficción, y sepan lo que es TOR y tabloides mongoles.
El odio que acumulo día a día es increíble, y no me da el rostro para decirle a mis viejos que me perdonen por haberme bancado tantos años en una carrera de mierda pero me va cayendo la ficha que la depresión, la ansiedad y otros problemas que tuve en el transcurso de la carrera fueron por seguir haciendo algo que me había dejado de gustar a la par que los "profesionales" de la "salud mental", me drogaban y me convencían todo el tiempo de que siguiera y siguiera con la carrera porque era algo que "me gustaba".
Los quiero choris/barones, son lo mas cercano a un entorno de amigos subnormales que tuve en mas de 8 años sin amigos y rodeado de chetitas y tinchos pelotudos.

Atte. Choriboga

*te abraza*

tamos todos masomenos en la misma, a mi me paso algo similar, estudie un memecarrera y me arrepiento totalmente de todo el tiempo que perdi en realidad pensandolo en retrospectiva de haber estudiado en general, si todo ese tiempo que desde pibes nos mandan a la escuela a aprender pelotudeces lo hubiesemos invertido en algun skill desde aquel entonces todos podriamos hacer lo que nos gusta y vivir de ello, pero esa es la historia, xno te enteras hasta que es demasiado tarde.
te queremos choriboga, ojala estes bien, shine on.

El que se confunda por lo que escriba el zángano este de todas maneras es igual de retardado.

La puta Madre no podemos tener un hilo de esquizofrenia espiritual como la gente sin que caigan las memecarreras en el hilo?

Hay ChoriOP, me pasa exactamente lo mismo con una chica que conocí haye 15 años y aún no puedo olvidar. Escritora, estudiante de Filosofía y Letras, muy MUY inteligente. cuando empezamos a charlar parecía que nos conocíamos de toda la vida, 3 meses después de conocernos se fue a BsAs a estudiar filosofía en la UBA y se arruinó completamente, pero aún la leo y la busco por las redes sociales para ver que es de su vida. La visité varias veces en bsas cuando iba por trabajo y cada tarde juntos parecía la peli "Antes del Atardecer".

A veces sueño con ella y después ella cuenta en twitter el sueño que tuvo y ES EL MISMO, imaginate que flash.

Siempre la stalkeo pero nunc ale escribo porque no quiero joderla porque ella ya tiene su vida armada y yo la mía. Imagina te si te cae un tipo de hace 10 años atrás a confesarte tu amor, un bolazo.

Bueno chori, esto fue Amores no Correspondidos para el N64, espero que les haya gustado, chau

Hablo desde la ignorancia, pero… por que no tratas de ir aprendiendo y haciendo lo que sea que te guste como hobby primero? Tal vez en algún momento se da la posibilidad de un cambio de profesión…
Por otro lado, aunque hagas lo que te gusta no es garantía de trabajar con gente que este en "sintonía" con vos. Para eso podes tratar de buscar… algún club? No se, la verdad que no soy muy sociable yo…

a mi me pasó lo contrario, la carrera que elegi es la carrera que me gusta pero desperdicie 5 años de mi vida yendo a cursar y solo metia 1 sola materia por año, era increible la poca motivacion que tenia para sentarme a estudiar y la baja autoestima que tenia, literalmente era tremendo doomer, por lo menos este año me va a ir mejor, ya estoy estudiando como corresponde

Lo estoy haciendo, incluso me siento mas cómodo en ese ámbito que la mierda de la facultad.

loquito

Tus viejos seguro van a entender que no es lo que te gusta, seguís siendo joven para estudiar lo que quieras. Viste Rekieta Law?

En la otra vida yo era un rey, ahora soy alto virgõ

No, que es eso?

Respecto a lo otro, el tema también es que si bien tuve una muy buena formación de matemática en el secundario, hace bocha que no veo nada como funciones cuadráticas, etc., trigonometria, etc., me da un poco de miedo que me violen, siendo que por ejemplo: el CBC vende mucho humo de "nivelador" en matemática pero termina siendo una fiesta de violación donde si no tenias conocimientos previos cagaste.
Igual mi idea no es anotarme a una ingeniería, apunto capaz a cosas terciarias.

Yo tengo 38 y ya no doy mas. Hace poco me echaron y estoy solo. Sinceramente voy a usar ese dinero para viajar al norte y sur del pais. Si sigo mentalmente igual pienso matarme, porque me parece insostenible tener que convivir con la cabeza asi.

¿Que le recomiendan a un chorijunior de 19 paro no ser como ustedes?

Votalo a Biondini.

Irte del tablón.

Hacerte normie, militar en un partido político progre, drogarte "recreativamente", salir a bailar "jaja" todos los viernes y sabados "men", cogerte putitas (no las que viven de eso, sino las que se hacen las dignas, dificiles, que te las tenes que ganar a base de PyD pero son peores que las putas que lo aceptan y viven de eso), estudiar administracion de empresas, laburar en la empresa de un conocido por acomodo, practicar un deporte como rugby, no jugar jueguito salvo los de android, tenes actualizadas y al dia las redes sociales, creer que el (((holocuento))) fue un hecho real al igual que los (((30.000))) desaparecidos y estar dispuesto a dar la vida por mantener esa fe, echarle la culpa de todo a la iglesia cucktolica, ser pro-aborto o pro-vida, caer en las falsas dicotomias, no leer libros y siempre preguntar si esta la version en pelicula, ser cliente regular de netflix, hablar todo el tiempo de game of thrones, llorar por los spoilers, relacionar situaciones de la vida con hechos sucedidos en "los simpson", ignorar el miedo a la muerte y las dudas sobre que hay mas alla, ignorar por completo el hecho de la existencia o no de un Dios como cualquier tipo de filosofía que pretenda fijar códigos deontologicos o un camino para el "buen vivir", ser voluntario de (((Greenpeace))), creer que (((Google))) hace todo por tu bien y que el IoT es algo 100% positivo, no mirar anime, no leer mangas, tener la pija de (((20 cm))) minimos o saber mentirle a las putitas que creen que (((20 cm))) es lo normal, leer todos los libros de dario sztajnszrajber, y puedo seguir.

Un canal de un abogado que explica casos escabiando, capaz te interesa. Suerte con lo otro chori

Yo me anoté en una facultad y cuando ví los temas del ingreso tuve que posponer porque no cazo una

Vi un terciario de robotica y automatizacion, que parece estar bastante bueno y lo dictan gratis, el tema es que tiene curso de ingreso… vi los ejercicios que se dan y son todos cosas que hacia en el secundario y ahora no me acuerdo una mierda… me quiero matar.

Vayan a /fringe/ y aprendan a viajar entre dimesiones y tirar podercitos por las manos

Si parece tan facil. ¿Por que es tan dificil para mi?

Es simple, como todos acá, fuimos vacunados de chicos.

Iru lo dijo. No quisieron escucharlo.

Tambien dijo que la Tierra es plana, y la gravedad una mentira, como se le puede creer a semejante payaso funcional a (((ellos))) para desprestigiar las (((conspiraciones)))?

...

...

Gracias chori, tu comentario me ayudo bastante.

Un abrazo.

andate al sur chori y vivi de la pesca

chori, podes hacer la tecnicatura de seguridad e higiene y de paso la relacionas con tu carrera de abogacias, tenes la ley de seg e hig y la de construccion aca en argentina

Admitilo Jacobo, lo tuyo es envidia mesiánica. Estás caliente porque tu mesías David y tus profetas Moshé, Josué e Isaías están todos muertos, mientras que nuestro mesías Jesucristo y nuestro profeta Iru están vivos.

El cristianismo es literalmente judaismo 2.0.

En la otra vida era un chad vergatrueno y ahora no la pongo ni pagando

¿Ves que son unos envidiosos de mierda que quieren ser como nosotros? Hace tres mil años que están esperando a su mesías, y como saben que nunca va a aparecer, se conforman con matar a los mesías de los demás. Después se quejan de que no los quieren en ningún lado.

en lugar de ir mejorando vas empeorando, todo mal con tus reencarnaciones che