Como se consigue trabajo?

como se consigue trabajo?
lo unico que se es arreglar pcs

vas a tener que salir de casa

Tor user por aca.

Aprovecho el tema de mierda para preguntar :¿quedan chats vivos fuera de las redes sociales como facefuck? preferentemente que requieran JavaScript y no Flash o Java, o mejor aun, que no requieran ninguna de las tres, como los chat de la Deep. Si la respuesta es si recomiendenme algunos que valga la pena visitar. Gracias.

Pone cartelitos de se arregla pc

Esto:
Esta muy jodida la mano y los laburos mas pedorros están cooptados por los venecos, literalmente.
Hay que hacerse cuentapropista y evitar tributar al Estado porque sino, cagaste.

foros el nacionalista

Naciendo en alguna familia de políticos, jueces o funcionarios públicos.
Fuera de eso, te queda remarla como todos los demás.

Es imposible conseguir trabajo en argentina por culpa del gato. Si queres laburo votala a Cristina.

Yo voy a empezar a hacer eso. Me pudri de ir a entrevistas generalmente para callcenter y encima mas de 4 venecos… terrible.

...

Callate globoludo.

Sabiendo hacer cosas útiles y lo suficiéntemente valiosas como para que alguien esté dispuesto a pagarte por ellas.

Si lo puede hacer un gamer de 13 años, no es un trabajo de verdad.

...

Bullshit.
Lo mas importante es tener empuje, de familiares mejor, y sino algún conocido.
Poco importa tener habilidad en algo.

Hay mucha gente que saber hacer cosas utiles y no la toman porque RR.HH. considera que no tiene papeles que validen esos conocimientos…


Ironicamente la mayoria de los pibes de hoy dia no saben armar su propia PC y le piden a los tecnicos que se las armen. Es mucho esfuerzo para el zoomer promedio sentarse a ser autodidacta sobre hardware y blabla. Ademas que la PC les resulta como algo secundario para consumir youtube, hacer tareas y capaz jugar algo, prefieren las consolas mas que nada para jugar jueguitoh.

Pensaba que ya ahora era todo tablet/smartphone.
La verdad conozco muy poca gente que siga usando PC de escritorio.

RRHH lo que mas se fija son cosas como la edad, el aspecto físico, el lugar donde vivis, y otras cosas que se dan cuenta haciendo preguntas (si sos servil, si no sos discutidor, etc).

La gente que intenta justificar RR.HH. es porque tiene una novia chetita que es RR.HH. o simplemente porque son simiolones adictos al nuevo mundo?

La verdad no conozco a nadie que intente justificar a RRHH.

yo mande cv a una empresa de limpieza y me rechazaron por no tener experiencia laboral en esa area, que me parece medio boludo necesitar tener experiencia para lavar pisos

Y maestro, mi hermano mayor que me lleva mas de 10 años es analista de sistemas y cuando tenia tipo 12-13 añitos me enseñaba boludeces de la PC, formateo, armar la pc, instalar drivers, etc. Tambien en aquel entonces compraba la revista Users y otras tantas del rubro, que se las manoteaba para leer… Literalmente hace mas de 12 años que me informo, e incluso reparo PCs de conocidos por unas chirolas y las dejo bien… sin embargo, RRHH nunca me llama para laburitos de soporte tecnico y cosas asi, porque no soy estudiante de Sistemas…
Lo que decis termina siendo una falacia, porque incluso los tests que toman son anticientificos que datan de los tiempos en que empezaba la psicologia y han demostrado ser bastante pedorros, por no mencionar los "nuevos" que te hacen armar cosas con legos…

lo de los legos es posta, hice una esvástica pensando que era una joda en una de las ultimas entrevistas de laburo que tuve

te tiene que recomendar alguien que ya trabaje adentro. lamentablemente es asi, hoy en dia si no tenes 5 años de experiencia o un titulo universitario no te dan trabajo ni de mesero. ademas de que la habilidad mas valiosa de todas es la PyD. no importa que tengas 3 titulos universitarios si no tenes un minimo requerido de PyD para chamullar con las feas de RRHH (que lamentablemente hay en todas las companias ahora pq RESBEDAR MUGERES) no te van a tomar por ser rarito.

vivimos en el mundo payaso


si conoces a una mujer, conoces a alguien que intente justificar RRHH.
el departamento de RRHH fue creado para tener un lugar donde poner a las cuotas de diversidad que hagan el menor daño posible. por que si las pones a hacer codigo o a hacer impuestos destruyen todo.

...

Literalmente se han vuelto una de las causas de desempleo artificial en cualquier economia tendiente a los disfuncional, llaman a 30 tipos y solo se quedan con 2 porque a uno le quieren ver el culito duro en la oficina, y el otro porque puso en el CV participa en una ONG de derechos de la mujer y va a todas las marchas de niunamemes.
Entre los otros 28 habia tipos capaces o que solo necesitaban una oportunidad para demostrar lo que valian, y ojo, no digo ensamblar armas nucleares, digo: limpiar baños como , cosa que me ha pasado o guardia de seguridad, o estar sentado mirando un monitor a ver si entran chorros o no, che pibe del deposito, cadete, procurador, etc.
Hay un nivel de exigencias tecnicas espeluznante en la Rep. Argentina gracias a las inutiles de RRHH.

Yo hice esto durante una semana hasta que me aburrí y puedo decir que funciona. No hice más que pegarlos en las tres cuadras adyacentes a mi casa y tuve 4 clientes.
Si le ponen más onda que yo estoy seguro de que les va a ir bien choris.

era para

Los imprimiste vos o los mandaste a hacer? Solo se me ocurre hacer un par en word con el whatsapp y algunas boludeces, tengo 0 diseño.
Espero que no me detenga la metropolitana cuando los este pegando en la calle.

Los mandé a hacer a una fotocopiadora a la que iba siempre en la secu y me hicieron precio.

Básicamente poné: "Reparación de computadoras/laptops/instalación de software" (sí, le podés cobrar a la gente por lo último, hay gente que no sabe instalar el paquete office, o quieren que les cambies un windows 10 por un 7), dejá tu número de whatsapp y poné algún stock image de una computadora y listo.

Y mirá no se donde serás vos pero a mi no me dijeron nada y que les pasé por al lado.
De última podés preguntarle a algún kiosquero "conocido" si te deja pegar un cartel en su vidriera. Si no es ortiva seguro te hace la gamba.

NOOO GOYIMS DEL ORTO, USTEDES NO TIENEN DERECHO A QUEDARSE CON TODA LA PLATA DE SU TRABAJO, TIENEN QUE DARLE SU PLATA AL ESTADO Y RECIÉN AHÍ VEMOS SI SE LA MERECEN O NO, 100% DE IMPUESTOS AYUDA A QUE TODO FUNCIONE, SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE ESTA BIEN O MAL

vos sos damian que shitpostea en grupos de facultades?

4 clientes? bastante bien chori. yo esperaria cero con esa cosa de pegar papelitos. si me llamaran 4 personas para pedirme que les arregle la PC estaria loco de alegria. le sacas 200-500 a cada uno dependiendo la cantidad de esfuerzo y ya.


el menor daño a la compania*, la otra opcion es no contratar incubadoras/marrones y que te acusen de misogino/racista. Si las pones a hacer algo util creeme que te pueden causar daños mucho peores.

Si tus viejos te pueden aguantar hacé algún curso rápido de reparación aunque sea solamente para poder decir que tenés el título.
Pegá cartelitos, como dijeron otros.
Hacé un buen currículum. Si tenés algún familiar normie, especialmente mujer, que sea más o menos de tu edad y tenga algo de experiencia laboral pedile que te ayude.
Pero lo de los carteles en la calle pensalo como algo provisorio. También hacete algunas tarjetas y llevalas a todos los negocios de reparación de la zona. Insistí, pasá cada dos meses, y si tenés el título de reparación de PCs mejor, aunque si tenés un negocio con gente piola les va a importar más si sabés que el titulito de mierda.
No le des bola a los pelotudos que dicen que cualquier gamer puede hacer eso. La mayoría de los pibes compra consolas o computadoras montadas, y cuando se les traba el cooler porque está muy sucio lo mandan a arreglar. También es cierto lo que dijo otro chori de que hay quienes te piden que instales software. En mi ciudad hay un negocio de computación que es muy, pero muy profesional, y los tipos tienen escritos los costos no sólo de reparación (sin incluir repuestos, claro está), sino también los costos de instalación, de reparación de Windows, etc.
Y si bien es cierto que en muchísimos lugares tenés que ser amigo de o familiar de o caerle bien a la gente de RRHH también es cierto que hay muchísimas empresas pequeñas donde las cosas son diferentes. Eso sí, te van a negrear durante un buen tiempo. Será cuestión de adquirir experiencia y tratar de crecer y de ir a negocios más importantes. Es cuestión de remarla, remarla y darle para adelante.

Esto.
En SMATA por Medrano al 100, dan un curso cuatrimestral de CISCO "IT Essentials 6.0" que en realidad es pago, pero ahi te lo dan gratis por un convenio que hizo GCBA con CISCO y encima viene con un hack: te terminan dando dos papeles… el de CISCO y uno que dice que cursaste "Armado, reparacion y funcionamiento de computadoras personales". Son 2 veces a la semana, 3h y 30 min las clases mas o menos. Tenes que leer el material de CISCO y rendir los 14 examenes multiple choice (uno por unidad).
Sino, anotarse en una tecnicatura de sistemas (3 años, gratuita) en los IFTS de CABA.

Ya me arme los carteles, creo que consegui que un par de guias barriales y revistas gratis del barrio me hagan la gauchada de publicarme un mes gratis… veremos que pasa.

Suerte con eso, chori.

Buena data, chori. Se agradece.

Aca informando:

TODO UN EXITO

0 LLAMADOS, 0 MAILS, 0 TODO

PAIS DE MIERDA, LITERALMENTE PENSANDO EN SUICIDARME, SALUDOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOS PERO LA SITUACION ES UNA MIERDA

Que le vas a hacer chorizo, elegiste justo a laburar en plena ==MACRISIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ==
Pero fuera de joda, es mal momento. Yo lo hice cuando recién asumía el gato.

Eco. No dudes de usar el mercado negro para progresar. Sino usa mercadolirbe como ben goy, pero algo tenes que mover.

:(

...

Y si boludo por algo se dice que estamos en recesion economica. Nadie gasta plata en nada y menos van a gastar en alguien que no conoce

Es culpa de Macrisis, si lo votaste jodete.

No se amigazo, yo veo a los venezolanos que los contratan para programadores, soporte tecnico, abogados, procuracion, administrativos, etc. recesion hay solo para los argentinos. Hablo con un pelotudo y me dice que ya consiguio laburo en menos de 3 meses de buscar, yo aca como un pelotudo hace 2 años buscando. Dejame de joder, ustedes los magufos de las "ciencias economicas" se pueden ir a la concha de su madre.

es todo parte del plan, goy

A mi ningun magufo de economia me va a decir goy, me escuchaste, magufo pelotudo?

ok goy