Chori vos te tapas el pito en el vestuario?

Chori vos te tapas el pito en el vestuario?

No me gustan los hombres.

no salgo de casa

Soy mani0, asi que generalmente no me baño en los vestuarios y me baño en casita.

Si, tambien meo en el inodoro porque el mingitorio me pone nervioso.

Y? ser mani0 en un vestuario de hombres es una bendición, ningun puto te va a andar relojeando.

...

No yo agarro la toalla y me las restriego bien fuerte por las bolas para secarme mientras miro a los demas

A veces si, a veces no, depende del dia.
Igual es incomodo porque cuando esta tranqui la tengo re chiquita (5cm aprox?). Igual cuando se para la tengo medianamente normal (17cm).

Me da alta verguenza ir al vestuario. La tengo re chiquita (9cm) cuando está flácida. No es que sea mani0, se me pone normal (21cm) cuando me crece, pero igual me da verguenza.

OIE PANA

A mi tmb me da verguenza, cuando esta flacida mide 10^-1000 pero cuando se para mide 93 billones de parsecs

10^-1000 unidades de planck, that is

El egregor…

Quien?

McGregor

Eso es cuando te meten el puño en el culo hasta que entra el reloj?

Una vez me paso de estar con una mina que le estaba colando la concha y me dice "no te sacaste el anillo, boludo!" y yo le dije "ese no es mi anillo, es mi reloj!"

Eso no es colar, eso es puro fisting.

El chiste es que la mina tenia la concha tan grande por todas las pijas que pensaba que mi muñeca era mis dedos (porque los dedos ni los sentia)

Malisimo

JE JE Q CHISTAZO

...