QUE PAIS DE MIERDA

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

LITERALMENTE ME DIERON GANAS DE IRME A OTRO PAIS

Other urls found in this thread:

wilderdom.com/intelligence/IQWhatScoresMean.html
ar.usembassy.gov/es/visas-es/visas-de-inmigrante/).
twitter.com/NSFWRedditVideo

Si no shit chori
Y a donde pensas mudarte?

(((Mercado Libre))) es el google sudaca, y es Argentino.

Háganle caso al peluca

Me cagaron el enlace, acá va

Basado y rojopastillado.

Perdon, chori, no pensaba que el nivel de invasion era tan alto, llegue a pensar que era un memeada del tablon… ahora veo claro que los bolitoros y los venecos son una amenaza real. A donde me voy a mudar, ni idea, en realidad no tengo guita ni para irme a otra provincia… Pero el hecho de que el nuevo argentino sea IQ -50 es preocupante.

Jodete por pensar que los bolitoros y los mierdezolanos eran un meme. Nos estan invadiendo, la próxima generación de argentinos va a ser 70% negros y mestizos, y que no te sorprenda que dentro de poco empeces a ver en la TV y en las calles parejitas mierdezolano/bolitoro/senegales con argentinas

Me preocupa mas el hecho de que son todos unos retrasados mentales que el color de piel.

El mejor consejo que pueden dar estos economistas y politicos de catedra a la juventud del pais es que se vayan. Pero que los viejos se queden a pelear.
Lo que dijo de identificar al verdadero enemigo tendria que ser un consejo para toda la clase obrera en general y nosotros dar el golpe de estado, nosotros hacer los paros y nosotros pasarnos por el forro del orto las ordenes de arriba.
Realmente un ser detestable igual que toda la casta politica milenial que se ve populando la television.

Es que hay una relacion directa entre el color de piel y el IQ

...

Segun el mapita, los venecos no serian tan tarados y retrasados, sin embargo lo son…

Comparados con africa…

85 no es muy bueno che

wilderdom.com/intelligence/IQWhatScoresMean.html

Gracias por ilustrar barón, no sabia que la normalidad arrancaba a partir de 90, pensé que estaba mas abajo.
Los seres del inframundo que me hablan deben estar en 20 como mucho.

Muchos son lo suficientemente inteligentes para quitarle el empleo a los protocucas argentinos.

Me dan plata para irme del país ya que es tan fácil? Solo gano 500 pesos al mes, me mantiene mi novia y lloro porque se que el día del cuckeo esta cerca. No tengo casa, pedi prestado dinero a un mafioso local que devolvi a medias, me cagaron a palo, me volaron las dos manos y un pie a puros escopetazos por eso y encima me metieron en cana 2 años por asociacion ilícita, hubiera podido haber salido bajo fianza pero $no money$ tampoco puedo abrir un negocio de nada porque los gordos mafiosos dan a volver a buscarme y romperme las piernas, tampoco posibilidad alguna de trabajo por haber estado en la cárcel. Mis viejos murieron, tuve un hermano autista que se me murió por no haberle podido pagar alimentos y eso me dejó una deuda impagable, solamente me sobrevivo el dedo índice con el cual escribo, que puedo hacer? Literalmente tengo un solo dedo para vivir, me dicen unidedo

Excelente fic, mi puntaje final es un…

Una vez lo conoci a Polino a las 2 de la mañana despues de un recital de Megadeth.

que hacia polino en un recital de megadeth? fue a chupar porongas seguro


no creas que esta tan cerca, estuve en varias situaciones donde minas me mantenian y cuando queres que te cuckeen para que te dejen de romper las bolas no lo hacen y se vuelven super fieles. Me tienen podrido, siempre hago lo mismo me meto con una mina y a los 6 meses me canso

anda a hacerte un brazo bionico y volves por venganza, avisame cuando salen los primeros capitulos

O raja en cole hasta paraguay, ahi se pierden todos

Como hago para estar con minas distintas que me mantengan? La tenes grande? Es por eso?

poné la oreja

inocente chori

EL PINSELASO

el egregor

Tengo 25 y me estoy por recibir de programador.
Aca me frustra el hecho de que todas las empresas se hacen las exquisitas con LOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EQUISDE y te pagan como si fueras trainee, ademas de que ahora contratan al veneco con su SI SI YO HICE DOS AÑOS DE INGENIERÍA EN VENEZUELA
¿Adonde carajo me podria ir? Escuche que en Canada buscan programadores extranjeros y no es tan jodido entrar como USA, pero creo prefieren pajeets o chinos. De Europa creo que dinamarca y suiza.

Donde estudiaste eso? Es la tecnicatura de la UTN?

Si

Sabes si la dictan en otro lado que no sea en la concha de la lora A.K.A. Avellaneda?

Por lo que contas todavía no tenes tanta experiencia como para ser contratado en otros países fam

Con razon tengo compañeros que vienen de tan lejos. Y no tengo ni la mas puta idea, tendrias que fijarte en la pagina de la regional mas cercana.
Escuche que la dictaban en UTNBA hasta hace unos años, pero la cerraron porque la calidad era una mierda.

Si mal, la idea es ponerme a trabajar este año, pero podria estar hasta un año entero buscando algo (y mas ahora con la oleada de venecos). Tendria que ver que frameworks y lenguajes se buscan mas y aprenderlos.

Ahí mire y solo la dan en Avellaneda, la que dan en UTNBA es la "continuación", una tecnicatura en sistemas informáticos o algo así.
Creo que voy a terminar haciendo la tecnicatura en sistemas del IRSO, que es a distancia, no me dan los tiempos para ir hasta Avellaneda, una cagada… y encima el de "informatica aplicada" de la UTN tiene puro relleno de quimica y fisica al repedo.

Que cagada, la carrera en si esta buena porque va al punto, son 21 materias en total y muy pocas te hacen decir "para que carajo voy a necesitar esto?" y aun asi es util saber algunos de los contenidos (como contabilidad o legislacion). Lo unico malo fue que hace unos años cambiaron los contenidos de un par de materias de programacion y muchos pibes (y hasta los profesores) quedaron re colgados porque pasaron a enseñar otras cosas en el curso de ingreso y en las correlativas.

venite a estados unidos y cruza la frontera. no te pueden deportar por que son unos cuckeados de mierda.

no se trata de la experiencia solamente si no que te piden que pases por el embudo universitario (como si estudiar humanidades y economia te sirviera de algo para programar) y que tu experiencia sea reciente.
y ademas, el requerimiento tacito de ser un chad. si no sos chad tiran tu resumen al tacho de basura despues de la entrevista por ser "rarito".
tl;dr: te tiene que meter un conocido. es la unica manera de conseguir trabajo para el hombre promedio estos dias.

Buen chiste chori, llegue a una entrevista por un conocido y sabes que paso? uno de los pajeros de ahi (nisiquiera el de Recursos humanos, era un "scrum master" el tipo) le dijo que no al jefe asi que el tipo se paso una semana meditando. Al mes contrataron a una Veneca inutil que es una maquina de mandarse cagadas.
Mas que ser chad, ser mujer (y estar pasable)

Si, contabilidad o legislación, estoy de acuerdo… pero física y química me parecen muy al pedo, realmente.

esas materias no son mas como para una ingenieria?

re-lee mi post. claramente no sos un chad. ademas, la cuota de diversidad siempre triunfa sobre la recomendacion de los conocidos.
un tip: los chads odian a los betas. quieren mantenerte al fondo del barril para no tener competencia. asi que si tienen que elejir entre una veneca sucia para la cuota de diversidad y un beta competidor, van a elejir a la veneca siempre

SHALOM HERMANOS, VIVA LA LIBERTAD, LA USURA Y LA EVASION FISCAL OY VEY!

Ninguno de los dos chabones era chad, uno era un esqueleto roñoso que parecia salido de una unidad basica. Deja de morfarte los memes de /r9k/

Disculpa, pero la importación de basura de /r9k/ entra en el nuevo régimen de retenciones de Macri?

Basta ariel de la amia

callate judío

el tiene el trabajo y vos no. en ese contexto, el era el chad de turno.

LIBERMOISHE TRIGGEREADO

...

Hay que irse a la mierda de este país arruinado, el gobierno y las calles llenas de chorros y negros, que se hunda en su miseria como siempre tuvo que ser, y que lo colonicen otra vez, dejenle el basurero a las ratas, después prendanles fuego a todas juntas

t. rata

Never forgetti, tripleti.

Choris, ya que estamos en el tema, saben que onda el tema de irse a vivir a EEUU? Por lo que estuve leyendo, lo más seguro sería casándose con una yankee o consiguiendo un empleo allá, y que tu empleador pida tu ciudadanía (lo leí acá ar.usembassy.gov/es/visas-es/visas-de-inmigrante/).
Tienen algún dato importante o anécdota para aportar al respecto? Es decir, cuanto nos cagan las políticas del hombre naranja, y cuan factibles son esas alternativas (u otras, si las conocen)?

NO HAY RINCÓN EN EL CUAL SALVARSE O ESCONDERSE, ESTAMOS ATRAPADOS EN EL PLANETA PRISIÓN, EL MUNDO PAYASO, EL INFIERNO TERRENAL, SOLO LOS MUERTOS ENCONTRARON LA PAZ A LAS DEMENCIAS INFERNALES QUE VENDRÁN

Cuanta razon tenes chori, cuanta razon.

No sean derrotistas, chorizos, de a poco por lo menos hay que tratar de vivir un poco mejor. Respondan mi pregunta la reputísima madre

LA RAZA SUPERIOR DEL ORIENTE ASIÁTICO
No sé ustedes, pero yo me arrodillo ante mis amos sino-coreano-nipones

Por dios pendejo, quedate en reddit al menos. Un wagecuck no es un chad.

Hola hermanitos!

Les escribo desde California. Es una cagada lo que esta pasando en el pais.

Busco programadores que sepan Swift para ayudarme con un ios app que estoy creeando.

Pago bien y como soy hija de argentinos nacida aqui, prefiero darle a un argentino el trabajo antes de darle a un chino o venezolano.

Debe tener experiencia con programaccion -esta bien proyectos de escuela o tus propios proyectos. No te precupes por resume etc, lo importante es tu habilidad y que tengas accesso al internet y computadora.

Disculpa que escribo el español al carajo que nunca lo uso aqui en CA.

mandame email a: [email protected]

esplico mas sobre todo por email.

gracias y buena suerte con todo :(

V

Buen intento AFI.

No, está usando una foto de New Game. Eso significa que es confiable

Por otro lado no hay mujeres en los chanes (salvo que hayan nacido hombre)

...

jajaja

no soy mujer soy americana

No sos mujer
Sos de la afi

y todovia nadie manda email ;^;

sera verdad lo que dicen que no hay programadores en argentina?

si es asi se deberian ponerse todos a apprender rapido.
por el cambio de dolar te haces cualquier gita.

aqui se usa mandar a china o a india pero si argentina se pone las pilas con programaccion se hacen ricos todos los jovenes con apps y lo de mas

che y de paso no saben en que sitios puedo buscar programadores argentinos?

pero busco a los que les puedo ayudar no a los ricos que ya trabajan y quieren mas. no tienen sitios como craigslist o algo asi?

prefiero cambiarle la vida a alguien que darle mas de comer a un gordo

encontre ese sitio tal "mercadolibre" pero no se muy bien como encontrar otros

bienvenidoainternet.org es una comunidad de programadores y aficionados de los sistemas, seguro algo encontrás

pero esos son chilenos?

para que sepan ya hice delete el email y no estoy recibiendo mas applicacciones por eso de programmaccion de app en Swift

gracias y bonna note belle e brute

fuckin pussy

Si dale proxiputo.

que mierda hago aca dios mio que ganas de llorar

El problema aca sos vos que te dejas boludear por otros betas bolitas paraguayos y venecos
Das lastima andate de mí pais
Beta de mierda.