Los Simpson son Jewish?

demasiado hoaxvorp

Si conoci varios normie así, alguno se declaraba fan, otro incluso repetía alguna frase o sino la cita a Simpson. También escuché conversaciónes, de pibitos que no llegan a los 15 años citando a los Simpson y en vez de darme simpatía, me dió mucho cringe, cosa que nunca me pasa.

Lisa es una parodia de los progres, por eso siempre queda en ridiculo.

Impresionantes que cortos son los análisis de los fachines promedio del board.

...

Yo opino que en todos, fíjate Homer es estúpido, necio, peligroso incluso (trabaja por enchufe en la planta nuclear pero no tiene idea de nada). A diferencia del doctor negro Hibbert, que siempre tiene buena onda y lo saca del apuro.
También las "ironías" se notan en las familias de los dos sujetos. La de Homer tiene todos los defectos, en cambio la de Hibbert siempre es más de tipo "modelo" pero sin ser Flanders.

Ahora bien se podría decir que los Simpson son "amarillos", pero en cambio se nota cuando un personaje es negro o chino. Es como que el blanco está degradado racialmente, ya no es tan blanco, es medio amarillo. Lo mismo sucede con los alemanes que en otro capítulo compran la planta nuclear.

Disfruta tu serie gusano

Son re perseguidos aca, todo es propaganda judia para ustedes.

Cuando va a ser el día que le rompan los pies de barro al bigotin pelotudo? Crítico a los judíos en campaña política como cualquier político echándole la culpa de todo lo malo a algún sector, nada especial. Inició una guerra para agarrar más poder y mandó al muere a veinte millones de blancos contra otros blancos porque muh imperio judio, el fue el primer y casi único responsable de que se asesinaran a millones de blancos. Gracias a que hizo todo tan como el culo, la escuela de Frankfurt tuvo pase libre para meter sus ideas en todo el mundo de que esta bueno cargarse en la autoridad. Antes de el no existía el argumento reducto ad hitlerum, el no fue ni por asomo el Salvador de europa o la cultura blanca, fue el único hombre responsable de que se haya ido todo tan extremadamente al choto, después están mil Zig Forumsboluditos lamiendole el escroto cuando el fue la causa primaria de que la cultura donde están inmersos se haya ido a la verga. Bien muerto está ese forro

JUDÍO