Los Simpson son Jewish?

Ayer en el fideovisor estaban dando los Simpson, y en un capítulo, nose cómo empezó, un marrón ganaba una carrera de velocista, provocando el enojo de un personaje muy parecido a Adolfo Hitler. Unos minutos después se repetía la escena, pero con una competencia de salto y un Hitler envejecido.

El tema es que en la realidad, Hitler premio y felicito al negro que ganó la carrera, en la serie lo hacen ver como un racista para que los normales no salgan de la trampa del judio.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0shttps://www.youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
youtu.be/t56VRZSCgig
twitter.com/SFWRedditGifs

ttps://forward.com/schmooze/204621/for-25-years-the-simpsons-has-been-good-for-the-je/
Obvio hombre si mas de la mitad de los creadore/escritores son judios,ademas de que declararon que el era de ideologia (((Socioliberal)))

OP, te despertaste ayer de un coma?
Los Simpsons son: (((progres))), (((fariseos))) y por sobre todo, basura de normies… decime, nunca conociste algun normie que cite algun capitulo de los Simpson para contar algo? Algo asi como: "Jaja, resulta que me robaron el auto como en el capitulo ese de los Simpson donde Homero estaciona y le caen dos chorros y les pregunta que estan haciendo, entonces Homero…"

Son muy democratas/progres y super biased.
Utilizaron a Lisa como principal catalizadora de todas sus ideas por eso terminó como terminó.
Y la gente a cargo son juden

Los Simpson son cultura argentina, si no te gustan tomate el palo loro

Lo que vos digas, moshe.

Imaginen ser así de de iluso

Y quien dijo que propaganda skinhead o cosas alemanas de 1930 lo son? Deje de proyectar, rabino, con esas estupideces se notan sus orígenes.

Tienen un claro mensaje progre y antiblanco en varios capitulos

Has notado que los blancos tienen nombres como Lenny y los negros tienen nombre como Carl youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0shttps://www.youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

demasiado hoaxvorp

Si conoci varios normie así, alguno se declaraba fan, otro incluso repetía alguna frase o sino la cita a Simpson. También escuché conversaciónes, de pibitos que no llegan a los 15 años citando a los Simpson y en vez de darme simpatía, me dió mucho cringe, cosa que nunca me pasa.

Lisa es una parodia de los progres, por eso siempre queda en ridiculo.

Impresionantes que cortos son los análisis de los fachines promedio del board.

...

Yo opino que en todos, fíjate Homer es estúpido, necio, peligroso incluso (trabaja por enchufe en la planta nuclear pero no tiene idea de nada). A diferencia del doctor negro Hibbert, que siempre tiene buena onda y lo saca del apuro.
También las "ironías" se notan en las familias de los dos sujetos. La de Homer tiene todos los defectos, en cambio la de Hibbert siempre es más de tipo "modelo" pero sin ser Flanders.

Ahora bien se podría decir que los Simpson son "amarillos", pero en cambio se nota cuando un personaje es negro o chino. Es como que el blanco está degradado racialmente, ya no es tan blanco, es medio amarillo. Lo mismo sucede con los alemanes que en otro capítulo compran la planta nuclear.

Disfruta tu serie gusano

Son re perseguidos aca, todo es propaganda judia para ustedes.

Cuando va a ser el día que le rompan los pies de barro al bigotin pelotudo? Crítico a los judíos en campaña política como cualquier político echándole la culpa de todo lo malo a algún sector, nada especial. Inició una guerra para agarrar más poder y mandó al muere a veinte millones de blancos contra otros blancos porque muh imperio judio, el fue el primer y casi único responsable de que se asesinaran a millones de blancos. Gracias a que hizo todo tan como el culo, la escuela de Frankfurt tuvo pase libre para meter sus ideas en todo el mundo de que esta bueno cargarse en la autoridad. Antes de el no existía el argumento reducto ad hitlerum, el no fue ni por asomo el Salvador de europa o la cultura blanca, fue el único hombre responsable de que se haya ido todo tan extremadamente al choto, después están mil Zig Forumsboluditos lamiendole el escroto cuando el fue la causa primaria de que la cultura donde están inmersos se haya ido a la verga. Bien muerto está ese forro

JUDÍO

encima que era nieto de un Rothschild y la campaa se la financio un Rockefeller

Es el precio a pagar de la derrota, bajo tu criterio debería haberse sentado y dejar que humillaran a Alemania por los siglos de los siglos. El bigote por lo menos se levanto y le dio unas piñas a la élite, se tuvieron que juntar todos hasta los que no se querían entre si para frenarlo.
Lo que vale la pena recordar es su intento de levantar una nacion dominada, después hizo puros cagadas.

Muh humillació, nosotros Tuvimos una hiperinflacion y estamos en camino de hacer otra y nunca usamos la excusa de la humillación, Venezuela tiene la hiper más culera de la historia y no le hecho la culpa a los judíos. Hubo cientos de países que tuvieron hiperinflacion y ninguno se levantó de manera autista a pegarle a los judíos

No es por paranoia, son observaciones de una serie que es muy popular y acá Argentina la vienen dando desde hace muchos anos en la tv pública.
Lo que comento acá es que detrás del entretenimiento y la "ironia" está la propaganda iudia, el racismo, o incluso mentiras como la escena de Hitler que comento en el primer post.
Si querés llamale sociaiberal, progre, marxista, siempre algo vas a encontrar.

porque los venecos son chupaortos de los yanquis y los judios, lo peor es que en lugar de hacer como los cubanos que se fueron ara Miami se vienen todos para aca a aprovechar netros recursos mientras desprecian a nuestra gente y se hacen la paja con una foto de Trump y Netanyahu

Los venezolanos son TRA BA JA DO RES hermano, excelente profesionales cualificados sus solo buscan una oportunidad porque su país está mal, nuestra constitución dice que es obligación ayudar a los inmigrantes. De paso mejoran nuestra economía, son humildes a diferencia del porte.ño y tienen un acento que enamora

...

Provocacion de baja calidad.

Los venezolanos son mejores programadores que los argentinos y salen más barato, el programador argentino es muy ambicioso al querer cobrar un sueldo arriba de 10k pesos, un LABURANTE venezolano te cobra solo 8 lucas

Sigue siendo bait, no?
Es como los medicos venecos que se recibieron en medicina despues de cursar 2 años, o los abogados venecos que quieren ejercer sin leer nada de las leyes locales, jurisprudencia, etc.

¿Que te pasa gusano?
No se trata de vanagloriar a Hitler, sino comentar como los Simpson lo hacen pasar por racista, de forma hipócrita ya que la serie es buem racista.
Tu comentario acerca de Hitler da para otra serie o película, el monstruo sediento de poder y sangre se levanta y toma el país. Cosa muy aplicable a cualquier esclavista. En cambio Hitler restaura Alemania, canaliza sus fuerzas para sacarla de la mugre del esclavismo ¿Como cualquier político? Yo no los veo por ningún lado, más bien cómplices y muy cómodos.
La guerra en cambio fue causada por todos los esclavistas y hay que decirlo esclavos utiles, que participaron, pero la actividad siojudio no se puede negar.

Problemas?

Cringe and bluepilled

youtu.be/t56VRZSCgig

Detesto la porquería esa. Pero no soy de los que dicen "las primeras temporadas estaban buenas". No. Lo detesté desde que salió. Me pareció aberrante que usen humor berreta y momentos pseudosentimentaloides para imponer sus ridículos lineamientos progresistas en los televidentes. Y yo era un choricito pequeño que no había llegado aún a la secundaria.
Y me pudren los normies que te citan al maldito programa ese como si tuviera la sabiduría de Esopo y la ironía de Mark Twain.


Si bien detesto a los Simpsons creo que en entretenimiento los judíos son los mejores comediantes que hay. Creo que a tipos como Larry David y Mel Brooks no hay quien se les compare. Será alguna cuestión cultural, pero mis comediantes yanquis preferidos suelen ser judíos.

REMEMBRANZA DE QUE LOS CULPABLES DE QUE ALEMANIA PIERDA LA 2DA GUERRA, FUERON LOS DEL ALTO MANDO MILITAR ALEMAN QUE NO QUERÍAN RECIBIR ORDENES DE UN EX "CABO" Y ENTORPECIERON BATALLAS IMPORTANTES COMO FRENAR EL DESEMBARCO EN NORMANDÍA Y EL INICIO DE LA OPERACIÓN BARBARROSA

Homer Jeremiah Simpson

...

Este es tu cerebro en facultad de letras de la uba

Attached: 1556034412196.gif (501x585, 212K)

verguenza ajena. te gusta mas asi boludito?

Es cierto hasta un punto, se que ahora es bien cringe y siempre tiene la razón. O es bien intencionada y después se da cuenta que no era lo suficientemente zurda.

El mejor de los chad-simpsons, cuando hablamos de lisa, es el que arruina la parrilada de homero, bien a lo feminista vegana, y apu le termina cerrando el orto al final del capitulo, la humilla y la mina entiende que estaba equivocada y se rescata.

VEY VEY VEY

oy oy oy

callate judío horrendo

Se ofendio el plebbitero.

alguna vez pensaron en la posibilidad de que tal vez estén equivocados? :)

Eso lo decide mi novia, no yo, ella dice cuando me equivoco y cuando no

Decile eso al judío que solo piensa en denigrar a Hitler y pretende que todos se crean la propaganda de la SGM.
Ahí sí, solo hay pensamiento único, dogmatismo, credulidad fanática sin más.

Dado que la mayor parte de la propaganda masiva es aliada aka anglosajona-judía, ¿cómo podemos saber realmente si el mundo que planteaba Adolfo era inferior ó superior?
El actual es bastante mediocre: feminismo, degeneración, estancamiento intelectual.
El que pregonaba Adolfo y sus colegas, sería peor al actual? mejor?
la respuesta más correcta sería que no lo sabemos. Es muy posible que el mundo donde ganan los nacionalsocialistas sea superior al actual.

callate judio

Recuerdo el episodio del que hablas. Estoy seguro que ese era una broma.

La serie es un Zombie inoperante desde hace más de 15 años, OP, a nadie le interesa los desesperados intentos de los escritores de mantenerla relevante.

OY VEY

El fascismo es lo más interesante de los últimos 1000 años, vacío de contenido no está, no sé muy bien cómo seguirá la idea china del mundo, pero el fascismo sí que es un nuevo Orden.

El fascismo trae a la mesa una nueva cosmovisión que intenta explicar el mundo desde cero y sólo se termina explicando a sí mismo. Lo mismo que el comunismo; revolucionario es el concepto de que ya no es necesario orden alguno en el mundo ya que las interrelaciones entre personas e instituciones bastan para sostenerlo

No se trata de algo meramente comercial. Sino de que es una serie con fines hebraizantes. Y muy hipócrita señalan el "racismo de Hitler", aunque ella misma es lo sea.

...

...

En las primeras temporadas lisa era la figureti para burlarse de los ultrazurdos y progres haciendo giladas de hippie y quedando para el orto, el problema es que la serie la terminaron tomando los progres (por eso se volvio una mierda nofun) y lisa se convirtio en zurda pelotudo no-ironicamente a la que todo le sale bien

Deja de lurkear Zig Forums
Te pudre el cerebro.

el peruANO

callate judío
Adolfo era racialista, pero entendía las limitaciones y diferencias entre razas.
Los anglosajones (ingleses, franceses y estadounidenses) eran racistas extremos y supremacistas.
Es decir, el inglés era mucho más racista despectivo que el alemán. Ahí estaría la hipocrecía; mientras que Hitler hablaba sobre la unidad del pueblo blanco alemán, y hasta buscaba buenos valores en otras razas, los anglosajones se creían superiores y despreciaban otras razas (EUA → en esa época existía segregación racial entre otras leyes discriminatorias)
Hoy en día, si le preguntás a cualquier NPC cuál gobierno era "racista", todos van a decir "hurr durr la alemania nazïi" , pero en la realidad el estadounidense era mucho más racista en este mal sentido que detallaba antes.
protip: ser racialista no implica querer mezclar razas ni coexistir en el mismo lugar con muchas razas diferentes.

Que dejes de lurkear Zig Forums
coño

No te hagas el español inca cortacabezas

...

.

Boludo

Ese tambien se lo merecia, pelotudo

Callate negro.