Famosos que se encontraron

Siempre me he preguntado si algun chori se encontro con un famoso ya sea de 5ta o de 1ra,pueda contar sus experiencias con ellos ya sean bueenas o malas.

Yo conocí al Teto Medina, buen tipo, hasta me dejo sacarme una foto con el.

En el 98 me comí a una piba que laburaba en cebollitas en la matine de The End.

Uh, nadie tiene el pasta de "Me encontré a X en el supermercado"?

Vi a José María Listorti en una tienda de comestibles en Ballester hace algún tiempo. Le dije lo genial que era conocerlo en persona, pero no quería ser un idiota, molestarlo y pedirle fotos o algo así.
Él dijo: "Ah, como lo estás haciendo ahora?"
Me sorprendió, y todo lo que pude decir fue "¿Eh?", Pero él me interrumpió y me dijo "¿eh? eh ¿Eh? ”y cerrando su mano frente a mi cara. Me alejé y continué con mis compras, y lo oí reírse mientras me alejaba. Cuando vine a pagar mis cosas por adelantado, lo vi tratando de salir por las puertas con quince Flyn Paff en sus manos sin pagar.
La chica del mostrador fue muy amable y profesional, y le dijo: "Señor, debe pagar por eso primero". Al principio, fingía estar cansado y no la oía, pero finalmente se dio la vuelta y los llevó a el contador.
Cuando ella tomó uno de los barrotes y comenzó a escanearlo varias veces, él la detuvo y le dijo que los escaneara individualmente "para evitar cualquier estancamiento eléctrico", y luego se dio la vuelta y me guiñó un ojo. Ni siquiera creo que sea una palabra. Después de que ella escaneó cada barra y las puso en una bolsa y comenzó a decir el precio, él la interrumpió con un bostezo muy fuerte.

Me encontre al tipo de las noticias de telefe que tiene pelo corto en la fila de un Wendy con su hijo en el shooping que es de chetitos, el dot creo que se llama.

al pibe ese le deben dar todos los gustos

Vi a Juan Grabois en una tienda de comestibles en Ballester hace algún tiempo. Le dije lo genial que era conocerlo en persona, pero no quería ser un idiota, molestarlo y pedirle fotos o algo así.

Él dijo: "Ah, como lo estás haciendo ahora?"

Me sorprendió, y todo lo que pude decir fue "¿Eh?", Pero él me interrumpió y me dijo "¿eh? eh ¿Eh? ” y cerrando su mano frente a mi cara. Me alejé y continué con mis compras, y lo oí reírse mientras me alejaba. Cuando fui a pagar mis cosas, lo vi tratando de salir por las puertas con quince Danettes en sus manos sin pagar.

La chica de la caja fue muy amable y profesional, y le dijo: "Señor, debe pagar por eso primero". Al principio, fingía estar cansado y que no la oía, pero finalmente se dio la vuelta y los llevó a la caja.

Cuando ella tomó uno de los postres y comenzó a escanearlo varias veces, él la detuvo y le dijo que los escaneara individualmente "para evitar cualquier influencia globalizacionista", y luego se dio la vuelta y me guiñó un ojo. Ni siquiera creo que sea una palabra. Después de que ella escaneó cada postre y los puso en una bolsa y comenzó a decir el precio, él la interrumpió con un bostezo muy fuerte.


Gracias

lcdll se me desformateó

no salgo de casa

0

Si mal no recuerdo un chori una vuelta contó que una vez cuando era pibito la de nivel x le hizo upa, desgraciado con suerte

Me encontre a corvata(cantante de animal y carajo) en 2 ocasiomes, una en un mercado, estaba comprando birra, y la otra en mar del tuyú en una fiestita de una birreria, re humilde el loco, fue ahi con sus amigos pago su birra tranqui, todo el que se aceracaba lo trataba como su amigo

Yo me encontré a Pachi Martinez una vez. Me respondió el saludo como si me conociera de toda la vida, me pareció bastante buena la verdad.

Yo estuve cerca de florencia peña pero por ser muy autista no fui a saludarla. Lo peor es que estaba con un amigo de mi vieja y el si se le acerco, apunto hacia mi lado y le dijo que la queria conocer. En mi vida actue mas betamente que en ese momento

A Alejandro Awada (va creo que se llana asi) el actor ese que nose si es el padre de la pibita esa que esta re chapa de re peque como en 5to grado me lo confundi con arguiñano el cocinero, re papelon.
A Horacio Cabak una vez que fuimos a 123 out cuando lo hicieron creo qeu en el carrefour de vicente lopez o por ahi.
A Cavallo en las playas de cancun, post quilombo tipo 2003 por ahi lo reconocimos con un amigo y le gritamos eehh cavallooo y nos devolvio con un eeeh muchachos.. dps al dia siguiente el loco aparecio todo camuflado con sombrero y gafas y camisa por la playa, el hdp paraba en un hotel de 500 loros la noche, queriamos hacerle un cacerolazo, con un par de argentinos que estaban ahi.
A Pablo Codevilla en un avion volviendo de ese mismo viaje, re down to earth el loco.
A Roli Serrano caminando por la calle yo y el loco sentado en una mesa en un restaurant.
A Jacobo Winograd cuando iba con en auto con un amigo justo del lado del acompanhante con la nave que usa el.
A Coppolla tmb asi andando en auto.
Dps no me acuerdo mas.

Qué viejos estamos, chori. Y qué épocas, mucho más simples.

20 para ser exactos en 1999 arranco.

Lo vi a Alcides una vez en un casino tirando unas fichas en la ruleta con un puchito en la boca
A la gorda de lilita en un aeropuerto estaba sentada desparramada

y creo que eso nomas

No es que me los haya cruzado pero me toco laburar con estos:

-Germán Palacios: Un tipo muy tranquilo, hacía muy bien sus escenas y no hacía falta repetirlas. Lo conocía nomas por haberlo visto en la tele en la época de Tumberos

-Peter Lanzani: Un tronco actuando. Tuvimos que repetir 7 veces la misma escena porque su personaje no convencía. Se nota mucho que viene de la escuela de Cris Morena

-Hugo Quiril: Los boomers lo conocen con el nombre de Kato el Gran Ninja Blanco en sus épocas de lucha libre. Movimientos muy exagerados y pésimo uso de armas de utilería. Usaba las pistolas como boomerangs y el armero sufría cada vez que tocaba una.

sos camarografo?

Encontré a Juan Darthes

calllate gato

INOCENTE!!!

Eras un guionista anonimo ,ayudante de director o el tipo que entregaba el pan danes?

Hice de red shirt en dos películas. Básicamente me dedicaba a comer gomitas y tomar coca entre escena y escena hasta que me tocaba morir por enésima vez cambiándome el arma y parte del equipo.

Que buena onda, chori. Tenías algo de experiencia/estudios en teatro o conseguiste de pedo y te mandaste?

me pregunto how da fuck terminaste en un chan argentino, no hay profesion mas social que estar en el mundo del espectaculo y por obvias razones esa gente no frecuenta chanes

una vez me cruce a jacobo winograd, fue piola

una vez hablé por teléfono con jacobo winograd

Lo vi al Pájaro Gómez en un boliche

Vilma Palma era commie?

...

Al pajaro lo vi mas veces duro que a Maradona.
Como le gusta la porqueria.

te garchaste a alguna actriz famosa?
ya se que no, pero fiqueá.

Kato "El Gran Ninja Blanco" se intento levantar a mi vieja en el club vecinal de Luis Guillon.

Lamento informarte que tu vieja chupo pija ninja ese dia.

Trevor es mi héroe.

El I-sat es una garcha hace años, pero hubo una epoca que pasaba cosas muy copadas.

- tengo una foto con el Titi Lapolla (bajista de A.N.I.M.A.L)
- los de Plan 4 me saludan cuando los cuzo en una fecha
- una vez lo cruce al ex batero de Almafuerte (el q estaba a fines e los 90s) x la calle
- lo salude a Cesar de Cabezones, andaba con las muletas
- me dio la mano Fred Durst de Limp Bizkit
- conoci en persona a los 4 integrantes de Molotov, recontra humildes los quias
- Jorge Corona solia pasar x mi laburo en temporada, siempre saludaba lo mas piola
- conoci a Morgado, Marcowsky y Maria Eugnia en una grabacion de Pulgas en el 7, Maria Eugenia me do un beso en la mejilla
- cuando tenia 12 años, una tarde pateando x capital me paro la hija de Karadagian a darme charla xq yo tenia una remera de Stone Cold Steve Austin, era mi epoca q estaba a full con la WWF y WCW
- en mi adolescencia fui vecino de Manuel Wirtz, re loco el quia viviendo n una zona tranqui pero asi es el, un tipo de barrio…
- y hablando de Manuel Wirtz aveces pasaba por la casa Juan Darthes a comer un asado

El ultimo romantico. Una lastima por lo jurio.

No, un amigo tiene como hobby armar equipamiento y accesorios con estilo postapocalíptico y hace sesiones de fotos con cosplayers, así que también tenía uniformes y props a rolete. Lo llamaron para que equipe a los extras de acción y de paso actuar. Como estaban cortos de gente que sepa levantar un arma me llamó a mí y a un par de pibes más.


chaneo desde 2008. Igual fueron esas dos veces nomas, después ya no podía por laburo.


Las actrices ni te miran si sos extra. A nosotros nos sacaban charla porque les llamaba la atención los fierros y querían sostenerlos. Pero nunca más allá de eso.


Había un asistente que se dedicaba a aceitar a Kato entre toma y toma. Pobre pibe.

Yo en la calle me cruce dos veces con brenda boggiano

Ayer lo vi a Roberto Sukerman

No te preocupes chori, seguro era trolo

Conocí a Brie Larson el 2004 en los kids choice awards, el mejor dia de mi vida

TOCÁ DE ACÁ BOLITA DE MIERDA

Que asco los pies de esa mujer. Subiría una foto pero la verdad que me induciría al vomito, por favor no busquen dichas fotos, nadie merece ver eso. Ni siquiera vos bolita

-El gordo pajero de Cabito caminando re duro por la calle Corrientes
- Guillermo "Traeme el duty no se cuanto" Favale
- Alguna actriz veterana que ni me acuerdo
- La diosa Flavia Palmiero en el museo del Che Guevara haciendo cola para entrar al baño

Esto, es un asco la mina

que onda Nelson Quispe Mamani, ya cerró la verduleria?

el boliviANO

Estoy seguro que cojerse a Palmiero en su apex te garantizaba la vida eterna.

Parece que no.

Hace unos 40 minutos me encontré con Silvia Suller en Recoleta cerca del Alvear anda trabajando de gato

mal fic
also el unico gato aca sos vos
jaja salu2

tranquila silvia

Choriabuelo aca, que de chiquitito fue al programa de Flavia (la ola verde)… alta nena era en esa epoca

Desde que se la cogio no envejecio mas. Morir si se murio. Asi que te debia dar juventud eterna.

hdp volvé a /int/

Kek, alta zorraaa, lo dejo re seco al viejo