Hilo de IQ

test.mensa.no/
Cuanto les da choris?

Qué hacés Gustavo!
Ni en pedo hago ese test, ¿cómo va a medir mi iq un test que no está en mi lengua materna?
Ni hablar de que no se pueden aplicar tests universales a contextos particulares.
Salu2!

inb4 hax

Me da que soy re inteligente. Es re trucho, solo para que me la crea y termine pagando ser del club de mensa.

t. cerebrolet redditero

De que trabajas chori?

Me aburrí a la mitad, solo tenes que descubrir el patron de las Figueritas

Sí, chori. Yo soy el "cerebrolet"

Estudiante de doctorado en CONICET

De qué área?

No necesitas saber ingles para hacerlo choriboludo

En informática

Estudios de género.

para poder hacer un diagnóstico real de CI tenés que por lo menos hacerte varios tests por año, en diferentes situaciones, y con diferentes métodos, y recién ahí se podría sacar un aproximado general.
hacerte un test meme en internet es lo mismo que chequear el horóscopo.

Otro forro que nos caga la guita a todos los laburantes, mientras un 33% de argentinos no comen a diario.
Que pais de mierda…

a mi me dio 138 y soy un NINI

si no sabia la respuesta, le daba next. era masomenos lo que esperaba.

los test de IQ no tienen contexto. son universales.


y por que no se piden unas pizzas? la comida esta ahi solo tenes que pagar por ella.

Y si lo haces mientras te estas re cagando, entonces estas apurado y no pensas las cosas? Para pensar, eh…
O lo haces minutos despues de que te avisaron de que se murio tu viejo, y no tenes ganas de hacer nada?

tenes razon, una persona tomo un test de IQ una vez mientras cagaba y se le habia muerto el padre el dia anterior y le dio un mal resultado. eso quiere decir que ningun test de IQ es valido ni fue valido en el pasado. 100 años de data y testing BTFO. sos un genio barón

Proba hacer rellenar el formulario de figuritas mientras te estas cagando y tenes ganas de vomitar a ver si te pones a pensar mucho la secuencia de dibujitos judios.

Y que música esuchás? Siempre me doy cuenta si alguien es un brainlet por la música que escucha. No importan las notas que se saquen en la facu ni de que laburan, si tienen gustos de normie fija que no pasan de los 115 puntos. También te das cuenta por la manera en la que escriben, por algún motivo esas 2 cosas son fundamentales.

Otra cosa que me dí cuenta es que es muy fácil adivinar el IQ de alguien que tiene menos IQ que vos, pero es casi imposible adivinar el de alguien que está por encima tuyo.

/thread

Me dio 121, otra razón para pegarme un corchazo…

Podrías desarrollar más esto?

Tan inteligente sos y le sacas foto con el celular al monitor?

Siempre cuando discutís con alguien van a haber argumentos de los 2 lados. Usualmente, si la persona tiene menos IQ que vos, va a tirar argumentos que por más correctos que estén, lógicamente no tienen sentido. Por ejemplo, por ahí te dice que robar está mal porque te pueden meter preso, o porque estás rompiendo una ley, cuando esas cosas tienen que ver con el acto de robar, pero no con el "porque" de porque está mal hacerlo. También(aunque suene como redditero), si te das cuenta de que usan falacias tipo ad-hominem, strawmen, y todas esas boludeces, es bastante seguro que van a ser menos inteligentes que vos. Pero ojo, no necesariamente por usar esas falacias, sino porque las usaron de una manera en la que te pudiste dar cuenta de que lo hacían. Todo el mundo de vez en cuando tiran un strawman, el tema es hacerlo de una manera conciente o suficientemente justificada como para encubrirlo. Por último, también te das cuenta si la persona con la que estás hablando es inteligente si entiende bien tus puntos de vista y tus argumentos, por más de que no los comparta. Ésto es lo más obvio de todo. Por ejemplo, el clásico argumento feminista de "mi cuerpo, mi decisión" es porque no entienden el punto de vista contrario que opina que la vida arranca desde la concepción.

El tema es que es muy difícil saber si alguien es más inteligente que vos porque en ningún momento van a cometer uno de esos errores. Aparte de que si dicen algo extremadamente inteligente, justamente porque son más inteligentes que vos por ahí no lo captes o lo hagas mucho más tarde. Por ejemplo, imagináte que estás hablando con un matemático de Harvard sobre algo relacionado con la matemática. El tipo te va a dar argumentos que ni vas a entender, y como ni los vas a entender no vas a poder darte cuenta si están bien o mal, o si el tipo es realmente más inteligente que vos. Me pasó estar de ambos lados, que te das cuenta que le explicás algo a alguien y claramente no tienen ni idea de lo que les decís, o que alguen me explique algo a mí y que como no lo entendí en ese entonces pensé que el que me explicaba era un salame. Igual te podés dar cuenta de que es más inteligente, pero no que tan inteligente. Puede ser que tenga 1 punto de IQ más que vos o 40, pero no te vas a dar cuenta cuanto.


jajaja es del año pasado esa foto, la saqué con el celular porque estaba posteando desde el celu. Mirá si voy a estar 30 min haciendo el test cada vez que hacen uno de estos hilos.

Recuerdo que un test me había tirado 89 y otro 115 kek

Entonces si lo hago de Adderall y me da por las nubes implica que soy un capo cuando se me pase el efecto?
Este test sí funciona

Muy interesante y enriquecedor chori cogemos?

Como dijo

El brainlet este no entiende el argumento de este y vuelve a responder con argumentos anecdóticos y pelotudos acá . El test está pensado para que lo hagas en un estado emocional y físico normal, como el 98% de los tests de cualquier cosa. Obviamente que si justo te diagnosticaron cáncer 3 minutos antes de hacer el test te va a dar bajo, pero es porque no estás en condiciones emocionales/físicas normales para hacer el test. En ese caso no es porque el test no sirve, sino porque lo hiciste cuando no lo tenías que hacer.

Como dijo (You)

El brainlet este no entiende el argumento de este y vuelve a responder con argumentos anecdóticos y pelotudos acá . El test está pensado para que lo hagas en un estado emocional y físico normal, como el 98% de los tests de cualquier cosa. Obviamente que si justo te diagnosticaron cáncer 3 minutos antes de hacer el test te va a dar bajo, pero es porque no estás en condiciones emocionales/físicas normales para hacer el test. En ese caso no es porque el test no sirve, sino porque lo hiciste cuando no lo tenías que hacer.

Increíble justificación de otro test pedorro marca (((RRHH))), ahora justificame el de dibujar hombresitos, tontita.

P-pero es un test infalible!

al contrario baron, si RRHH hiciera tests de QI en vez de hacer la pelotudez del hombresito, bueno, digamos que no existiria RRHH.

así que estoy compartiendo board con brainlets…

ahi me baje el gimp

Truchando el test a mi me da 145 también, me parece muy bien.

es una boludez, …cual no te sale?

Si sos tan inteligente por que estas en un tablón chino y no sos un exitoso empresario con guita y minas?

Vivo de algo de guita que hice hace un tiempo, pero no me gusta trabajar.
Estoy deprimido hace unos años y se complica "tener minas", aunque frecuento muchas putas.

Esta mierda me la hizo una psicologa a mis 15 años y ahora a los 19 sigo con el mismo IQ de mierda.

Tenia puesto el filtro de noche.

Además lo hice por el telefono, por eso quedo todo tan apretado.

Esto es como la pija, todos son genios de 140 IQ con una verga de 20 cm o mas… Gracias internet por tanta magia.

¿Y todos estos? Pedazo de estupido.

Normal supongo? Habia hecho otros y me habia dado menos. No creo que signifique nada igual.

A mi también me dio 121 y estoy pensando en matarme.

Yo ya estaba pensando en matarme de antemano, asi que me da lo mismo. Igual medio cualquiera porque fijate la cantidad de 121 que hay en este thread nomas.

Es que r9k me quemo el cerebro.

Los resultados de acá están sesgados porque no somos todos normies. Es muy posible que la gente antisocial que frequenta los chanes tenga más IQ que la media de la población, no hay nada de raro en eso. Aparte de que estoy bastante seguro de que hay una correlación con coeficientes intelectuales altos e introversión

Solia pensar igual pero en la facultad conoci gente mucho mas extrovertida e inteligente que yo. Capaz la correlacion existe, pero no estoy tan seguro.

INTP/INTJ son las personalidades más comunes en los chanes y tienen la correlación que mencionas con mayor IQ.

Me dio 121, se supone que eso es malo?

Se llama Asperguer.

Supuestamente 100 es lo normal, con un desvio estandar de 15, o sea que si te da entre 85 y 115 sos "normal". O sea que con 121 estas un poquito encima del promedio.

La persona promedio es bastante pelotuda, no es ningun logro estar por encima de eso.

O sea que yo tengo un poquito más de asperger que el promedio?

no lo creo familia

¿Cómo sabés que no soy normie?


kek

callate judio

Segun esa metrica si. Sos inteligente, chori. Te felicito.

Gracias chori, te quiero (k)

...

Lo de la musica es un meme marca cañon. Me acuerdo no hace mucho vi un estudio donde decian que los que escuchaban metal y musica clasica era los de iq mas alto. De repente todos eran metaleros que escuchaban Mozart en sus ratos libres.
Obvio que tenes que ser un negro cabeza para escuchar cosas como cumbia villera, pero por escuchar cierto tipo de musica no sos necesariamente mas inteligente.

Exactamente, creo que se entendió mal. No me refiero a que si escuchás Mozart necesariamente sos más inteligente(hasta creo que la mayoría que escucha música clásica son dawns que se quieren hacer pasar por algo que no son), sino a que si escuchas música normie seguramente seas un brainlet. Y con música de normie me refiero a maluma, daddy yankee, rombai, etc. Nunca conocí a alguien introspectivo que escuchara cumbia, reggeton, pop, trap o alguna de esos géneros normiecore. Aparte de que es algo que por más que intenten no se puede esconder.
Es decir, no creo que haya un género que la gente inteligente escuche, pero sí creo que hay varios generos que la gente de menos de 110IQ escucha.

...

...

Cualquiera que en un auto este escuchando cualquier ritmo latino o electronica es menor de 90. Usualmente usan visera adentro del coche.

Fracasado

#include "gustos.h"

char * responder(Post ajeno){
char* gustosDeNormie = ajeno.gustos;
yo.enojo = True;

if(yo.misGustos == gustosDeNormie){
printf("Fracasado");
}
else{
printf("ajajaja based and redpilled!!");
}

return yo.enojo = False;
}

...

...

El unico enojado sos vos fracasado.

Jejeje el return lo cambié al final. Igual si es en C da lo mismo, porque si pasás un bool False a Char * te lo convierte automáticamente en 0 (creo.) Hace mucho que no toco C.


Enojado porqué? Si vos sos el que escucha trap. En vez de enojarte conmigo enojate con tus viejos que te hicieron nacer mogólico.

Gente, a nadie le caen bien los inseguros. No posteen su rabia por acá.


Es verdad, pero es un indicativo al menos. No es comparable con ver el horóscopo para nada. Hay mucha falacia Nirvana por los chanes de que en todos los aspectos de la vida se miden como "todo bien o todo mal".

Buena Bryan Cantrill

kek, lo tuve que buscar pero me reí

en este punto te diría que dejes de intentar arreglarla

...

O el test es una mierda o yo soy Da Vinci, y me parece que lo más probable es que el test sea una mierda

Me alegro chorifriendo, para eso estamos
honk honk

Completalo cagón

No se dejen engañar, de todos modos soy un fracaso…

No soy inseguro, tengo divergencias sobre los tests de IQ. Me parecen epistemológicamente inválidos.

el area bajo la curba no eziste, son los padres jaja

A mi favor, lo hice con mi novia charlándome sobre el laburo al lado y un hijo de puta en el departamento de al lado taladrando la pared. En mi contra, los que últimos cuatro que no hice a tiempo a resolver parecían realmente difíciles y no sé si los hubiera podido sacar.

Meristation circa 2007.

a mi me dio 138 y soy un neet
denme trabajo plz

como mierda es la ultima pregunta
literal la unica que no entiendo

Buenaaa good will hunting

Viendo este hilo llegue a la conclusión que el IQ es como la pija, de nada te sirve tenerlo tan alto o grande si viene acompañado de una personalidad autismatronica sin carisma que te impide usarlo. El hilo esta lleno de superdotacion intelectual, pero la mayoría son neets, estudiantes eternos de ingeniería en jueguitos, depresivos patológicos, etc.

...

Si, algún problema?

Problema? Ningúno, MANI-CERO JAJAJA

Si, algún problema?

Estoy en diseño gráfico recursando materias de segundo año como 4 veces, no me sirve para una mierda este numerito.

De nada sirve tener alto IQ sin alto EQ.

No soy tan pete en EQ tampoco, leo re bien a la gente y miro muchos videos de expresión corporal y carisma, es que soy súper procrastinador y por cada pelotudez literal que me sale mal siento que se cae el mundo y quiero tirar todo a la mierda, la posta es ser de esa gente que no siente nada o que tiene iq alto pero son altos normies de boliche y siguen el camino más corto sin complicarsela solos.

De nada sirve tener EQ alta sin PyD

¿PyD?