Dejar de ser NEET

Estoy aprendiendo html (la semana pasada), css (ahora), y despues javascript. Y quizas tmb java despues.

Mi meta es trabajar desde casa ala freelancer, y si no puedo al menos voy a tener una habilidad para conseguir trabajo y que mis opciones no sean mcdonalds y ypf nomas.
Que opinan de mi plan de vida choris? Tengo 29 y sigo viviendo con mama

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=lYMz8qMg-Q8
youtube.com/watch?v=UB1O30fR-EE
youtube.com/watch?v=yfoY53QXEnI
m.youtube.com/watch?v=rfscVS0vtbw
projecteuler.net/archives
twitter.com/SFWRedditGifs

Bastante bien chori, dale para adelante

Opino que te conviene salir a robar

Es una buena base, pero la realidad es que vas a necesitar un poco más que eso para defenderte como freelancer, aprende algunos framework php, diferentes motores de base de datos, frameworks js, etc. Metele y aprende todo lo que puedas

En serio te pensas que es tan facil entrar a laburar a un YPF? Son mas exquisitos que la concha de su madre… y mcdonalds con 29 añitos… IMPOSIBLE, te lo dice alguien que ronda los 30 y hace banda busca laburo de hasta lo peor que haya.
Yo tambien estoy aprendiendo cosas asi para ver como va la mano, pero ya veo que cuando termine empieza la pelotudez y piden que seas 19 añitos, ingeniero en jueguitos recibido (excluyente) y con 10 años de experiencia programando sistemas operativos para el imperio Irken.

Probaste hacerte trans y cobrar un subsidio?

Todos en la misma papá.
Métele para adelante en los países que no son de mierda usan apps hasta en las estufas y está todo en javascript

Si se especializa en python y java va a estar redondo hoy por hoy. La cagada es que sin un papelito que te certifique te negrean hasta el carajo, y por negrean me refiero a que no te van a dar lo mismo que a un pelotudo con un certificado.

Anyways, vas bien chowree.

Olvidate de conseguir laburo ahora que esta Macrisis y si lo votaste jodete por globoludo.

No me preocuparía tanto por la Macrisis sino por los venecos que nos vienen a robar (literalmente) fugan guita a los parientes de allá con cada sueldo que cobran.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN METO LA POLITICA EN CUALQUIER HILO QUE NO TIENE NADA QUE VER

A los venecos los metio Macrisis asi que tambien es su culpa.

callate globoludo

Si sos freelancer, no sos empleado, seguirías siendo NEET.

Not in Employment, Education, Training.
Si sos freelancer te pueden "contratar" por trabajo, no seas pelotudo.

saralelo?

Siempre veo bipes en los mickey Ds/mostazas/wendy's de acá. ¿Por qué no toman boomers al menos para estar en la trinchera haciendo patis? ¿Será un tema de leyes laborales/cargas sociales?

Mac ponele que no, pero tengo un conocido 34-y-o boomer que labura part-time en una casa de empanadas (no me acuerdo si era franquicia onda Noble Repulgue, creería que sí). Ahora, si OP está en capital CAGÓ FUEGO porque esa clase de locales toma muchos venecos (ni hablarte de los locales tipo "factory", que son verdaderos calabozos).

En tanto a YPF, a mi viejo bioquímico lo echaron en los '90s cuando se privatizó, pero apenas tenía un par de años de antigüedad y no tenía padrino político. Me imagino que para entrar de (((administrativo))) necesitás más palan-k que Sarina Valentina.

"Cuando el progre dice todo es politica
Eso es fascismo cultural
Es similar a la idea de todo en el estado, nada afuera del estado
Todo es politico nada es nopolitico
"
m.youtube.com/watch?v=lYMz8qMg-Q8

la tiene chiquita sarina

chori la puta madre mas te vale aprender bien
otra cosa, la gente odia las paginas lentas. la causa en el 95% de los casos son los 6 gorillones de scripts de javascript que chupan recursos, datos y bateria como un vampiro. si vas a trabajar como diseñador web, asegurate de que lo que hagas funcione sin javascript de ser posible (degradacion agraciada). una pagina de noticias que no carga ni el puto texto si no permitis 6 gorillones de scripts se puede ir bien a la mierda.
tambien tene en cuenta
Por ultimo recorda que cuando aprendes programacion al mismo tiempo estas:
asi que tomatelo con calma

...

aprende c, no vas a conseguir trabajo ni cagando pero vas a hacer programas eficientes y libres de degeneración

tengo favoriteados estos hasta ahora, y ademas estoy viendo estos videos
youtube.com/watch?v=UB1O30fR-EE
youtube.com/watch?v=yfoY53QXEnI

Basado, C es el puesto de churros de la programacion

No se si te vaya a servir pero yo para python me mire esto

m.youtube.com/watch?v=rfscVS0vtbw

Y me puse a hacer los ejercicios de

projecteuler.net/archives

Altos timbres, se ve que tiene frio, la invitaria a cucharear a casa que tengo la estufa prendida asi se le aflojan un toque.

found el trolo