Me compre un celu nuevo en la (((hot sale))) AMA

Me compre un celu nuevo en la (((hot sale))) AMA

Modelo
Precio
Screenshot

G7 power (5000mAh wtffff)
13k
Nah

Que apps y gueguitos le metiste?

Por que no compraste un Xiaomi?
No es cierto el hype?

...

Tu celular me lo paso por el culo, pasame la fuente de esa mona china

Qué onda, ahora dentro de poco sale el 5g y la gente se quiere comprar celumierdas igual. Hay que ser boludo. Lo que es la mentalidad de negro.

Yo hace rato estoy 5g.

¿Porque te cambiaste el celular?
¿Cuanto tiempo te duro tu antiguo celular?
¿Sos de los boludos que siempre quieren el celular mas nuevo?

Omnichan y las apps normandas.
Gueguitos solo Hoplite. Acepto sugerencias.

No se chori, no me parece TANTO choreo como en otros casos.

Patchouli Knowledge, es una touha. Divertite con la manivela, es mas, te dejo otra.

Taba hecho poronga el mio, fallaba la memoria, no conseguia repuesto del boton de power y la bateria se moria rapidisimo. Era un Moto g4+. Y no, cambio de celular cada 2-3 años. El anterior me duro 2 años y medio.

Lol chori, ni en pedo. Espera unos 5 - 7 años y quizás ahí recién

El 5G es el ultimo invento de la juderia transnacional para controlarle el cerebro a los goys, fueron informados.

El Hot Sale es un engaño.

El tohou es una engaño, una mierda las monitas chinas esas

Si, eso es obvio. En mi caso el celu este estaba 13k a principio de mes, antes de la hot sale subio a 15k, y ayer por la hot sale lo """bajaron""" de nuevo a 13k.


Chupame la pija, cuck

Yo estoy decepcionado.
Se suponía que el siglo 21 nos iba a traer jetpacks y autitos voladores. Seguimos con los telefonitos nomas.

AYY LO FUTURISTA

Estoy de acuerdo, hermano Ezequiel! para qué querrían los goyim tecnología de punta, si con los celulares están bien?
Oy goy, mirá! 7G! andá corré!

AYY LO JUDIO
Dale, chori, deja de boludeces. El hebreo mete mano en muchas cosas, pero la tecnologia va re bien. Solo que los simios del siglo pasado fueron demasiado optimistas con sus predicciones.

Toma, se te cayó esto hermano.

Es culpa de los programadores vagos que no pudieron programar toda la conciencia humana en Javascript

Me parece a mi que los simios jr. de este siglo son demasiado pelotudos y se conforman con lo' celu'
Hace como 10 años que estamos con lo' smarfon'.
Los saltos tecnológicos de los 80s y 90s fueron una locura, esto es un embole atómico.

esta decada estuvo el inicio verdadero del vr y salieron todos los cornudos Zig Forumsfag a decir "nah los early birds son unos giles" "nah mucho cable" "nah no tengo plata" "nah voy a adoptar recien en la version18.014" resultado el vr se termino estancando porque nadie quiso poner plata para que la tecnologia se siguiera desarrollando, lo mismo paso con los televisores 4k, lo mismo con casi todas las tecnologias de la decada 2010, sale algo nuevo y todos los geekfags lo empiezan a nitpickear hasta que deciden que no les gusta y convencen a todo el mundo que no vale la pena intentar algo nuevo. El cancer de los geekfags es lo que esta retrasando el desarrollo tecnologico

No se que carajo son esos cucos que llamas "geekfags", no se supone que los geeks son los que se mojan cuando sacan una tele con 1 punto mas de resolucion?
El VR viene desde hace décadas, nunca va a despegar porque el VR nunca va a ser "verdadero" hasta que no logren conectarte un cable directo al cerebro y logren controlar tus sentidos con un programa. Mientras tanto el "vr" siguen siendo pantallas en tus ojos con tracking.
Lo mismo con el cine 3D. Son fads viejos que los reviven para las generaciones actuales.