SABEN QUIÉN ES LA CHICA DE LA FOTO? Búsquenla en Google Imágenes

Parker Flores
Parker Flores

SABEN QUIÉN ES LA CHICA DE LA FOTO? Búsquenla en Google Imágenes. ¿No obtienen ningún resultado? Bueno, en realidad no es nadie. Esta chica NO EXISTE. Es una imagen que acabo de generar haciendo uso de una Red Generativa Antagónica. Estos sistemas de redes neuronales también pueden ser utilizados para falsificar cualquier tipo de evidencia audiovisual. Por ejemplo, generar un video de una persona cometiendo un crimen horrible sin que ésta realmente lo haya hecho. Los avances en deep learning, están haciendo que este tipo de falsificaciones sean casi imposibles de detectar. Los beneficios que suponen los avances en Inteligencia Artificial vienen acompañados de grandes peligros que deberemos afrontar. Una de las defensas que todavía tenemos a mano es dar la menor cantidad posible de información personal, en este caso, de información audiovisual (tal como fotos, videos o mensajes de voz). Recomiendo no compartir más información personal de la necesaria y al mismo tiempo no tomar ningún tipo de evidencia audiovisual como concluyente. De momento, ¿qué nombre le pondrían a esta chica que acabo de crear?

Other urls found in this thread:

thispersondoesnotexist.com

Sebastian Reed
Sebastian Reed

¿qué nombre le pondrían a esta chica que acabo de crear?
Yenny de Wilde

Camden Smith
Camden Smith

¿qué nombre le pondrían a esta chica que acabo de crear?

Carmen d'Aosta

Joseph Moore
Joseph Moore

¿qué nombre le pondrían a esta chica que acabo de crear?
Rebecca (((Schröder)))

Parker Harris
Parker Harris

Los hoyuelos se ven muy raros, también el espacio entre su nariz y los labios, la parte izquierda de los dientes también, hay un derrape en el borde de su pera y después quedó la piel como si estuviera arrugada en el cuello; supongo que es el pelo de una de las mujeres de las que se hizo la foto sobrepuesto al resto.
Es impresionante que se haya logrado algo así con algoritmos que mezclan imágenes, pero todavía está muy lejos de parecer realmente auténtico.
Nombre: Ana Grama.

Lucas Brown
Lucas Brown

gracias por avisar salu2

Jack Clark
Jack Clark

mentira es ella

Colton Brooks
Colton Brooks

(OP)
Esta chica NO EXISTE
Es una asunción muy torpe

Jaxson Baker
Jaxson Baker

No es ella.

Kevin Wright
Kevin Wright

Uff ¿Quien dice que no? Que sea una imagen generada por AI no quiere decir que la persona no exista.

Noah Wilson
Noah Wilson

Como,entonces,consiguio,el,encontrar,su,imagen?

Austin Jenkins
Austin Jenkins

La mujer perfecta es afroamericana.

Tyler Turner
Tyler Turner

En algunos casos creo que lo único que podría servir para detectar el fraude sería una red neuronal dotada de una mayor precisión a la del discriminador de la Red Generativa Antagónica que generó la imagen. El discriminador es la parte de la Red Generativa Antagónica que valida la autenticidad de los datos proporcionados por el generador (la otra parte de la Red Generativa Antagónica). Se podría lograr una mayor precisión con un mayor poder de cómputo, la utilización de funciones más eficientes en los algoritmos de cada neurona, con una mayor cantidad de información, con más tiempo de entrenamiento, etc., etc. Pero lo que juega muy en contra es la calidad de la imagen en términos de resolución. Las redes sociales como Facebook degradan bastante la calidad de la imagen por cuestiones de rendimiento (para reducir la latencia) y por cuestiones económicas (para abaratar costos en almacenamiento). Una red neuronal más poderosa que el discriminador de esta Red Generativa Antagónica podría arrojar positivos falsos debido a la baja calidad de la imagen.

Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez

Otra imagen generada con la misma Red Generativa Antagónica. ¿Qué les parece? ¿Se darían cuenta que este hombre no existe?

Landon Martin
Landon Martin

Si, la cara presenta arrugas muy sospechosas.

Aiden Rogers
Aiden Rogers

thispersondoesnotexist.com

Ryan Barnes
Ryan Barnes

Y con esto vos decis que puedo tener levante en Tinder?

Andrew Bennett
Andrew Bennett

Realmente no es nada sorprendente chorizo. Las imagenes esas de famosas como la presidente de la nacion cojiendo con 30 pijas son de mentira tambien.

Easton Cox
Easton Cox

tecnicamente todas esas personas generadas por datos (PGD en adelante) existieron en algun punto, ya que el programa lo unico que hace es usar imagenes de personas previamente existentes y remixarlas. Todavia tampoco esta cocinada la tecnologia como para mantener estable a una PGD en un video

+10 por el esquizoposteo

Kevin Wilson
Kevin Wilson

Tu Red Degenerativa Pedófila me generó estas 3 lolis

Asher Morgan
Asher Morgan

Obiamente Gan va a asumir que sos un pedo de closet por los datos que le vendio Google y te va a mostrar nenitas

Gavin Reyes
Gavin Reyes

Falta la forma de decirle al juez que eso lo creo una A.I. y carton lleno, hecha la ley…

Sebastian Watson
Sebastian Watson

Imagenes creadas por IA de lolis desnudas adaptadas de imagenes y manga hentai a vida real

Anthony Cook
Anthony Cook

SI SE PUEDE!!!

Luis Wright
Luis Wright

A mi me genero un shota.
Que me quiso decir google con esto?

Aaron Myers
Aaron Myers

Que sos un bufarreta.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit