Estrellas de yutub

que estrellitas de yutub veian/ven ustedes?

...

t. (((hollywood shill)))

Mi youtuber favorito es Dross, me gustan sus videos perturbadores.

El único que he mirado de vez en cuando y sigo haciéndolo en mi vida es AVGN.
El boludín de tu pic related siempre me resultó insufrible, no lo aguanté ni dos minutos.

Reviewbrah

A Evetty.

Basado.

a mi también, lo puse para baitear porque es uno de los pocos que le conozco una tonelada de drama por detrás

Fah no sabia que era terrible redpilleado el chaboncito, ahora me cae mejor

Ufff rica

Tremenda whore Evetty.

Ufff, ese móvimiento me deja diamante sólido

Los grumps.
Cuando estaba en la secundaria era fan mal mal de ellos, los supportié en patreon, compré merch, y me suscribí al lootbox que sponsorean.
Tuve la suerte de conocer a Arin, Suzy y Dan en el 2017 cuando fui a USA en una con, buena gente, copados.
Igual desde que se fue Ross no es lo mismo.

fake, ella no hace esas cosas

¿Estás seguro?

>(((poliamor)))
y despues dicen que es un meme nomás.
Está pasando choris. Están listos para el inevitable momento en el que sus morcis se los propongan?

Eso es problema de los normis, yo nunca tuve novia por mi que se vaya todo a la mierda.

los estás dejando ganar a (((ellos))) entonces.

Ya es una realidad, chori. La misma cantidad de veces que ves a una pendeja con un pañuelo verde, estas viendo a una pendeja que apoya abiertamente el poliamor, la homosexualidad y el degeneramiento de la nación.
Nos ha tocado vivir para ver la patria destruirse por fin. Al menos un par aca tenemos una adolescencia o infancia mas apacible de la que los pendejos de hoy van a rememorar en 20 años.

...

sería mas como

Argentina es el campo de pruebas para el ultraizquierdismo internacional, en otros países el sistema educativo está diseñado para insertar individuos en el ámbito social y hacerlos contribuir favorablemente con impuestos. Nosotros en cambio tenemos una educación donde los derechos de pocos pesan más que los de muchos, por eso los pendejos toman escuelas y se creen que pueden hacer lo que quieran privando a miles de otros pibes de asistir a clases. Esos mogólicos son los que mañana vas a ver cortando calles y haciendo piquetes o sentados en un escaño legislativo (paracitando al estado) y votando leyes idiotas. Si Argentina quiere ser un país primer-mundista lo primero que tiene hacer es una amplia reforma educativa, el problema no es político, es social y mientras discutimos si Cristina o Macri otros países nos pasan por encima.

Argentina tiene que hacer muchas cosas si quiere salir de el poso en el que esta. El tema es que son muchas reformas y necesitas a un lider fuerte con una fuerza de seguridad (militar) para que los ponga en practica y en orden.
No veo pasando esto en ningun momento. Especialmente cuando los politicos milenial son igual que los otros nada mas que con un tono de indignacion diferente.
El pais este esta hecho mierda en todos los frentes.

Esos eran días más simples, cuando Nostalgia Critic no era furry

El Bananero, el unico que te ofrec un producto concreto y no hace esa gilada zoomer de rantear boludeces en su cuarto frente a una camara

Estoy de acuerdo hasta este punto. ¿Que nación? Argentina es el mismo tipo de nación-proposición que EEUU y tiene todo el cancer liberal bien metido adentro. No hay ni una sola Nación verdadera con un estado en las Américas.

Igualmente creo que pasamos por una etnogenesia, que existen varias naciones dormidas, inconcientes, habitando el estado. (Remembranza de la teoría de dos naciones, Norteños y Sureños / Criollos / Rioplatenses)