Conurbano

Choris hace rato vengo debatiendo este tema con amigos: ¿Soy yo? ¿O la matanza es el barrio del conurbano con mayor tasa de criminalidad de toda provincia de Buenos Aires? Me fijé y tenían como 8000 robos a mano armada al año y un muerto cada dos días

la matanza, moron, merlo, san martin son literalmente el congourbano

Y obviamente va a haber mucha criminalidad si es el lugar mas poblado de Buenos Aires tenia 1,7 millones de habitantes en 2010 ahora debe tener mas de 2 millones con todos los analfabeta reproduciendose como ratas

Es el producto de tener un municipio que equivale por 3 o 4, sumale la decadencia del señor feudal de turno y la sobrepoblacion de inmigrantes que no traen valor agregado si no que se van de su pais porque ni los quieren alla.

Basicamente esto.

que dijiste de merlo city pa?

El bombardear hasta la nada el gran buenos aires es un acto objetivamente bueno.

Che pero yo vivo ahi.

mudate o afronta las consecuencias

Hay lugares mejores para los argentinos de buen corazón, vos no te mereces ese destrato hacia vos mismo, llego la hora de mudarse.

Ituzaingo era hermoso. Luces naranjas a la noche, casas bajas, mucho verde…
Ahora se lleno de gente, tiraron un monton de casas para hacer edificios gigantes (sacando una ley de la noche a la mañana que permite hacer edificios hasta 10 pisos cuando solo se permitian 3 pisos) la mentira esa de hospital que edificaron quedo abandonado (a parte de que talaron un espacio verde con arboles gigantescos para hacerlo)
El conurbano esta lleno de gente de mierda.

MI PANA!

...

MI PANA!

>muh somos la (((república argentina)))
El gran buenos aires, la zona con más población judía de argentina, junto con el norte, es defacto tierra amerindia.
¿Cuando te vas a dar cuenta de que la república no representa la nación?

Estoy súmamente de acuerdo, hermano Aaron.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CONFÍO EN LA REPÚBLICA Y CREO QUE REPRESENTA EL PUEBLO Y NO QUE ES UNA ESTRUCTURA CORRUPTA QUE GOBIERNA PARA SI MISMA
El único pueblo para el que gobierna la república es para el (((pueblo))).

Pero por supuestísimo, mi querido hermano Aaron. Bomabrdeemos todo el territorio! Destruyamos su fauna y su flora, dejemoslo como desierto… así será mas parecido a nuestra querida Israel en el desierto. Después de todo, Argentina está destinada a ser nuestra tierra prometida SHALOM!

La única fauna del congurbano son los grones. Buen hombre de paja eh, equiparar deshacerse de la mugre que es el gran buenos aires, la jungla de asflato, insulto a todo lo sensible, la madre de la degeneración nacional, la cabeza de la serpiente que envenena, con destruir la naturaleza y desertificar la tierra. Es más, destruirlo daría lugar a que la vida se desarrolle de vuelta.

¿Qué de malo podría llegar a tener el hacer desaparecer el gran buenos aires? Es uno de los lugares con mayor población amerindia e inmigrante boliguaya, donde se concentra la clase traidora, la degeneración, la población judía, donde está la sede del estado corrupto, y un largo etcétera.

De todas maneras, la idea de bombardeo es una figura retórica, no un objetivo real. Igualmente, reitero, siendo esencialmente la cabeza de la serpiente, ¿que objeción podés plantear a la idea de deshacerse de ese lugar?
Realmente no tenés argumento más que hombres de paja y gritar shalom.

Que prefiero que no me saquen ni 1 m2 de tierra.
A los bolitas y los inmigrantes se los puede deportar, no hace falta deshacerse del lugar, Simón. Si igual lo que querés es concretar el Plan Andinia.

No entiendo como destruir la construcción y sus habitantes sacaría territorio. Lo devolviería y dejaría que se desarrollase de vuelta. Me parece que vos sos medio tontito.

Se los puede matar en el lugar también.

El bombardeo libraría la tierra de la ciudad degenerada que tiene arriba y que impide que se regenere. Libraría a la tierra de un cáncer arquitectónico. El Gran Buenos Aires, excluyendo barrios históricos, que igualmente estan siendo remodelados, está constituido por la arquitectura más desalmada, internacional y sin tierra posible.

No entiendo por qué ponés tu nombre.

Dejando el gran buenos aires vivo hace más para el plan andinia. Curioso que vos estés a favor de dejar el análogo al cáncer de la nación vivito para que siga expandiendose y liberando su veneno. Mucho llamar al otro judío, pero tus objetivos curiosamente se asemejan a los del pueblo.

El sur de Argentina, mas o menos desde Neuquén para abajo, es similar a Europa en ambiente, y en mi opinión es uno de los lugares con más potencial para ser habitado por criollos (siendo estos de extracción europea).

A menos que consigas algún tipo de arma tecnologica avanzada onda biológica, tirando una bomba hacés mierda el suelo, los arboles, etc. Sería una negrada. Además ya el hecho de querer bombardear tu propio suelo… no serás inglés vos, no?
Se, tambien, pero bueno, soy lawful-neutral, si se los puede deportar mejor, que se encarguen de ellos en su país.
Y seguís con lo de las bombas, cuantas ganas que tenés de tirar bombas en suelo Argentino, eh?
El problema no es el lugar físico, Simon (es tu nombre, no el mio, yo no soy el que quiere hacer mierda mi propia tierra), con librarse de la gente de mierda alcanza, que por cierto no serían solamente los inmigrantes, incluí tambien a los políticos, los judios argentinos, etc.
En esto estamos de acuerdo, pero la verdad ya no se si estás falseflaggeando o que. Lo unico que me quedó claro es que tenés ganas de tirar bombas en Argentina.

Esto sería un argumento, de no ser que el gran buenos aires está completamente urbanizado. Las zonas verdes son artificiales. Si estuvieramos hablando de otro lugar, como la pampa por ejemplo, sería discutible, pero buenos aires es como un cancer urbano que crece y crece.
En parte. Mucha de la arquitectura del gran buenos aires (fijate, no estoy hablando de la zona geográfica, sino de la ciudad que existe arriba) es una cosa desalmada, en ese estilo sin carácter y sin nación tan común. Edificios de quince pisos hechos de rectangulos, y así. Una verguenza. Muchos están construidos gracias a la corruptela, habiendo sacado regulaciones, así que además un símbolo de lo corrupto.

Como ya dije, es una figura retórica.

Me parece medio ridículo. Si a algún natsi de EE.UU. le propusieras nuquear Nueva York, un nido de basura progresista, judíos, corruptos y toda esa calaña, completamente urbanizado, muy pocos se opondrían, y los que sí, no lo harían desde el punto de vista de que "es mi tierra". Yo veo a CABA y relacionados como ellos ven a Nueva York, si eso aclara.

Me parece que el sur es un lugar muy apto para los eurodescendientes, que debería ser poblado. Es una fantasía pero, no creo que se concrete por un tiempo.

Es que vos vas y sobornás un par de concejales, 2 millones de dólares cada uno, nunca en su vida van a ver semejante guita mientras que para un consorcio que hace edificios al por mayor es un vuelto.

BRENDA BOGGIANO es conocida o es un meme de acá?

Basta Hernan.

te lo mereces por tener ese club de mierda con colores abortistas

con merlo no eh

Chupame la pija vos y los conchudos de merlo

Son los dos unos pelotudos, el argentino blanco inteligente se toma el palo a un pais blanco de primer mundo y deja que este pais sudaca de mierda se prenda en llamas con todos los mierdezolanos, bolitoros y feministas adentro

Ya no existe ningun pais asi.

Si existen, no te comas los memes de Zig Forums.

me parece que te confundís

Y mira todo se me mezcla, CABA, gran buenos aires, congurbano, etc.

Cual es el mejor partido del conurbano y porque es San Isidro?

Morón tambien esta bueno

t. morisco

Típico provinciano ignorante.

Bueno la mayoria de las personalidades de /lat/ en el /int/ de 4chan eran casi todos de esa zona, vofi.

Hay que hacer torres de la muerte al rededor de la general paz. Se registra a cada persona que pasa en un peaje. A los sospechosos los reventamos, se ve a cualquier morocho que quiere pasar sin pasar por el control y pum, tiro.

ugha bugha muh dick

Hola, señor de Cambiemos, haciendo campaña en cuanto lugar se pueda.

Es evidente que el problema radica en… la falta de colas limpias.

SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
#MacriTeVuelvoAElegir