Hiperinflacion

Che,

Soy un Yankee éstupido que no sabe nada del mundo (lo siento si digo algun español éstupido). Qué está pasando con la inflación ustedes tienen allá? Pensaba que Macri no permetiría algo como así pasar. Porqué el gobierno está imprimiendo tantos pesos?

Y porqué parece que esta situación necesita pasar cada 10 ó 20 años en la Argentina?

Por los kikes, amigazo.

Aburrís.

Demasiados impuestos, corrupción, un estado gigantesco, masas compradas con planes sociales que no pueden vivir sin papá estado.

Pero parece a mi que en el caso de la Argentina hay una poca más creatividad de los trucos kikes. Ellos hacen algo un poco más especial para ustedes.

Pero hay muchos países como así que no se volvieron a inflación tan alta. No piensas que hay algo diferente en este caso?

Proxyputo/10

Ustedes me dan confianza de mi español.

NO ENTIENDO AMIGO GO HOME WE DON'T LIKE BURRITOS

>(((Macri)))

¿ESTO TE DICE ALGO?

y me parece que se quedaron cortos ahi, hay como 300k

Sí, el peronismo. Hasta que no caiga el asqueroso mito de Perón el héroe del pueblo no vamos a progresar

Hay 30 gorillones.

Callate goyrila vamo a volver

Lo que hoy dia se llama peronismo, no es peronismo.

me encantó

Pésimo fic, un yanki promedio no tienen la más puta idea de lo que es argentina, menos que es un país habitable. A menos no sin una historia personal detrás.

Hubo algún momento en que el Peronismo fue lo que significo?

Elevate en el concepto, hay que pensar una nueva ideologia pro-argentina nacionalista que supere todo lo anterior, con un rumbo claro y que no de lugar a mafias sindicales/politicas.

Me eleve hace rato, chorizo. Pero alcanzar la iluminacion es mas oscuro de lo que uno pensaría.

VITALISMO
Y si eso falla
MASLATONISMO