Ayuda

Tengo 16 años y toda mi puta familia me esta apretando para que vote a Cristina, tengo tan poca idea que veo rentable hacer ta-te-ti con las boletas a la hora de votar.
Redpillenme acerca de las elecciones de este año

Other urls found in this thread:

instagram.com/alessandra24x/
instagram.com/p/Bw-wS8Hg7RP/
quenotelacuenten.org/videos-recomendados/
quenotelacuenten.org/libros-recomendados/
defenderlapatria.com/
es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_oscuro_(elecciones)
youtube.com/watch?v=rStL7niR7gs
twitter.com/AnonBabble

mira choricito, vos tenes que saber que todos los politicos son garcas, cobran una fortuna de sueldo y no te devuelven una, fijate de votar a alguno que no sea apatrida (va, los que son apatridas en realidad son patriotas pero de israel)

podes decirles que a tu edad no es obligatorio votar

Pelotudo por ese motivo el voto es secreto.
Vos entra al cuarto oscuro y mete la boleta de Biondini en el sobre, despues cuando tu familia pregunta les decis que votaste a la yegua y nunca nadie va a saber la verdad.

De ultima anda y no pongas a nadie en el sobre, boludo. Tu papi y tu mami no deberian poder entrar al cuarto oscuro con vos.

tenes que votar un gobierno proyanqui chori

EL ZOOMER

Esto

vota a macri chori, el le da beneficios a nuestros hermanos latinos, mira como le dan el cambio de sexo y el documento argentino a nuestx amigue venezolane

ECHAITO PA LANTE

LA CREATURA

instagram.com/alessandra24x/

Deleznable.

veo que tu familia son aceleracionistas de altisimo CI.

Yo le caigo y le baboseo toda la pitina(femenina)

...

SODOMITA

Deciles que cuando vuelvan los militares los vas a acusar de ser unos subversivos montoneros.

Esto si todavia sos un gil que cae por la falsa dicotomia (((derecha))) vs (((izquierda))). Si tenes 2 neuronas vota en blanco.

PERO AL MENOS SETE UN TRANNIE LIMPIO Y LAVAME ESE ESPEJITO
instagram.com/p/Bw-wS8Hg7RP/

El nacionalismo argentino no se ubica a la derecha ni a la izquierda, esos son términos del enemigo que solo dividen a la nación.

El nacionalismo no, pero los partidos politicos si y son ellos quienes manejan el pais (sin contar que en realidad son titeres de los (((intereses politicos))) ).

HOLA CUMPAS, YO TAMBIÉN CREO QUE HAY QUE DEJAR AVANZAR A LA IZQUIERDA SIN OPONER RESISTENCIA.

DES-PA-CI-TO

Un partido nacionalista es necesario, es eso o esperar un milagro divino.

Y por qué me citas a mi? la izquierda y la derecha son complementarios, la única alternativa superadora es el nacionalismo integral.

Callate judio

El problema es que tenes que esperar un milagro, que la poblacion blanca argentina se de cuenta de las lacras peronistas y surgan un movimiento nacional masivo. Ademas el track record de la argentina no es muy bueno tampoco, es un shithole manejado por mestizos retardados y mafiosos. Ocasionalmente tenes 1 chori de miles que esta basado y redpilleado pero la mayoria estan recontra bluepilleados. Es por eso que los unicos argentinos que valen la pena se toman el palo a un pais serio o que al menos tiene algun antecedente que demuestre que la poblacion y el pais valen la pena.

Incluso Canada con cuckdreau, Inglaterra Francia y Suecia con el femicancer y Alemania con Angela la "chupapijamusulmana" Merkel estan en mejor posicion que nosotros y tienen una poblacion capaz y competente. Aca son todos unos inutiles que le chupan la teta a la mama estado o se vuelven mafiosos para no cagarse de hambre con los salarios crotos que hay

Tenés que formarte vos. Sobreprotegido? Atomizado y depravado de un sentir nacional?
Yo te sugiero mirar para el lado del nacionalismo. No solo el de acá, que lo podés conocer en TLV1 y en:
quenotelacuenten.org/videos-recomendados/
quenotelacuenten.org/libros-recomendados/
defenderlapatria.com/

También te puedo sugerir en YT ramzpaul que es un tipo bastante piola y entry level. The distributist es otro bueno, fijate en el movimiento neoreaccionario de los yanquis y otros primermundistas que es onda /pol pero bueno, depurado de varios vicios.
Fijate los distintos tipos de nacionalismos y compará.

Hay que hacer posible el milagro entonces. Y si no se consigue cambiar el pais, al menos no dejar que este nos cambie a nosotros.

Ergo, nos tomamos el palo

Matalos a todos. Ya sé que va a ser difícil, pero poné la mente en blanco y hacelo. A la larga va a ser un beneficio para el país porque va a haber menos kukas.

No hay políticos buenos (les recuerdo a los choris que Peladini es peronista). Lo que más se acerca es Espert puramente por ser económicamente de derecha, pero yo no pondría las manos en el fuego por ninguna de esas mierdas. Y las FFAA están tan cuckeadas que no se animarían a sugerir nada.

País payaso.

Choricito Jr. Mejor anda pensando en ser
a hero
Y déjate de joder mi tablón nacionaloide y filoso.
O hacete culear por un hermano latinoamericano

Es ==an hero== la concha de tu hermana

Choris que estudian literatura, necesito una palabra o expresión que comunique una mezcla de vergüenza ajena y desprecio.

Cringe.

Dije "estudiantes de literatura", no "adolescentes del espectro autista criados por un tablón de daguerrotipos camboyanos en inglés".

ya es tan inutil la escuela que no les enseñan que es un cuarto oscuro? valia mas la pena hacer un hilo sobre la decadencia de la educacion y la alfabetización de este pais. hasta tenemos material, vease y

En particular, el comentario apuntaba a no corromperse, rendirse y terminar convirtiendose en eso que repudiamos. No ceder ante la masa. Personalmente, me parecería triste terminar como un migrante más.

Podrá venir del peronismo, pero por encima de todo es nacionalista y repudia todo lo que tenga que ver con el pj. Igual, si lo único que importa es la cuestión económica, ninguno de sus economistas (Bariani, Riss, etc.) son peronistas.
Creo que aunque los militares quisieran hacer algo, no tendrían con qué.

Aborrecimiento no te sirve?

Si a mi tambien me da cosa pero no veo que las cosas cambien aca en lo pronto.

es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_oscuro_(elecciones)

Es la última vez en tu vida en la que votar no es obligatorio. Yo en tu lugar no iría ni en pedo.

Nunca es obligatorio, choris. Yo hace mas de 10 años que no voto.
No pagué ninguna multa y no me detuvieron en aduana cuando quise salir del pais ni me vinieron a buscar a mi casa ni me frenaron ningun tramite ni nada raro.

Nismaneate vos y tu post

voy a votar a fernandez no-ironicamente
o

ademas quiero ver a mierdazolanos sufriendo, muh derecha/izquierda me la chupa

youtube.com/watch?v=rStL7niR7gs redpill

Chori, ahora fuera de joda, de barón a barón. ¿Tenés algún trastorno del aprendizaje? ¿Cómo puede ser que hayas intentado usar dos memes simples vinculados al concepto de suicidio y hayas fallado en ambos? Si normalmente no tenés problemas tan marcados para expresarte, puede ser que involuntariamente estés expresando algún tipo de conflicto emocional.

¿Alguien de tu familia o círculo cercano se suicidó?

Vota a lombardi.

Me comí el filtro la puta madre

El Argensimio
§

El absoluto ESTADO del cuckteño, señoras y señores.

Que mierda tiene que ver pelotudo. Estas todo el dia pensando en Buenos Aires provinciano muerto de hambre ojala te viole tu tio y que te muerda una rata con hanta virus.

A ponerla, cuckteñito.

Callate provinciano incestuoso.

cuckteño GATILLADO

Yo tambien tengo 16, ¿Queres ser mi amigo?

Sos nena o nene?

Es un gordo de 32 años que quiere violarse al OP.

Nene


Deja de mentir, yo solo quiero un amigo :^(

ACA TENES UN AMIGO, NO LO AGITES MUCHO POR QUE ESCUPE

NO ENTIENDO

YA VAS A ENTENDER