De esos 10Tb cuanto era queso?
Que lindo es volver
photomath
Todo
¿En dónde se hacen apuestas por quién gana la presidencia?
Pongo toda mi guita a que gana CFK, no tengo ninguna duda. A la sociedad Argentina no le da la cabeza para hacer otra cosa.
no se de que tanto se sorprenden, un puto video 720p puede pesar al menos entre 1 y 2 gb. Es facil llegar a 10TB en estos dias. Obviamente si vas a querer ahorrar en espacio o bajas reencodes de mierda o te pones en el trabajo de aprender y hacerlo.
Gana Alberto querras decir
No me sorprende el hecho de que pesen lo que pesen, me sorprende el hecho de que se fueron los precios a la mierda de los discos, que por otro lado los tuve que vender gracias a la macrisis.
Me pasa lo mismo, soy adicto a descargar porno pero siempre me hago la paja con los mismos videos.
Si, cuando lo borre todo al carajo también pensé en el hecho de que al fin y al cabo, hoy día suben todo a cualquier pagina de videitos… o casi todo, hay que saber buscar, nada mas.
Igual extraño el hecho de descargarlo al pedo y ordenarlo todo.
Pelotudos