El mejor candidato por lejos

Es el /ourguy/ ?

La verdad que estaria lindo organizarse y darle una sorpresita a Bondiola. Pero dudo que nos pongamos de acuerdo y vayamos a votar en gran cantidad a este señor.

Es el mejor pero algunas de sus propuestas son bastante boludas, como la de volver al servicio militar obligatorio, nadie quiere volver a eso. Deberia modernizarse un poco si quiere tener chances de llegar a algo.

OY VEY SI

no, es un gordo grasa inutil que lo unico que hace es evitar que se desarrolle otro partido nacionalista decente. Ya tuvo mil oportunidades de demostrar su valor y lo unico que hace es dar excusas

Básicamente por esto no gana sus militantes son todos Neo-Judden que no tienen ni la mitad de los valores y la disciplina que tuvieron los Nac Soc originales. La gran mayoría cumple con el stereotipo de skinhead bardero que en lugar de sumar abre la boca ensuciando todo el movimiento y poniendo a futuros votantes en contra. Con gente así de pelotuda en las filas no se puede lograr nada.

Me confirman si NS Nueva Soberanía es de Biondini? Sus militantes parecen Nac Soc mas parecidos a lo original pero usan tácticas bastante judías para ganar adeptos. En serio poner minas alemanas que esta re cogibles no es una estrategia política seria solo un puberto caería en algo así. Ademas de dejar entre lineas ideas extremistas que contribuyeron a la stigmatizacion de la derecha real.

Prefiero a sanguchi

No es de biondini, pero todos los skin se conocen y ya no hay pica entre ellos gracias a los de ex-gladius que unieron a todos.

No.

Ampliame la data chori que onda con el movimiento skin actualmente y quienes son los de NS quiero sacarles bien la ficha antes de darles un voto

Hola INADI besitos besitos chau chau

Te lo re zurdo asi nomas

>Ïmplicando que estoy con (((ellos)))
Me rei te dejo un Honk y me voy

que es necesaria

Biondini está tomando el camino equivocado, no hay solución democrática ni pacífica al problema. Jugar como partido político es una perdida de tiempo. Además ese activismo trucho que ya es puro LARP, que hace manifestaciones a las que no va nadie y todo eso. Pura perdida de tiempo y energía, sin ninguna ganancia.

El Fascismo/NS, racialismo, etc. siempre va a ser estigmatizado por los medios, nunca van a dar una cobertura buena, además que la gente viene con la cabeza hecha en contra de los ideales. No se puede tener una "imagen presentable" porque siempre te van a demonizar. El "opticscucking" no es una estrategia viable, tampoco el "sneaky judio".
En mi opinion, tenés que tener una organización que declare sus objetivos claramente (el establecimiento de un estado Fascista/NS) y que se una el que se anime. La prensa te va a tratar igual que te trataría si fueras un "sneaky judio".

A mi me gusta como funcionaba Atomwaffen (obviamente antes de que fuera subvertida, el satanismo y larpeo actual son un sida. Una pena que se acabara antes de que hicieran nada), con sus "hatecamps" y su estructura interna. No se daban pretensiones de ser legales o perdian el tiempo con "activismo". Después de todo, la situación se reduce a "el (((sistema))) es legal, nosotros ilegales".

Es la mejor opción
El es /nuestrotipo/

...

Es la primera vez en la historia argentina que se presenta un partido nacionalista en elecciones a nivel nacional. Su crecimiento viene siendo continuo y comprobable. Podras hacerle las criticas que quieras, pero es uno de los pocos que nunca se dio por vencido.

Tampoco la exageración. Tienen gente de bien y profesionales de todas las ramas entre sus miembros (ingenieros, medicos, economistas, abogados…). Les falta mejor propaganda. Tampoco deben contar con muchos medios.

Esto.
Y pronto va a salir en un programa de TLV1 Biondini, no en contracara sino otro.

Esta claro que el servicio militar obligatorio es obsoleto es solo para paises como Corea del Sur, Israel, Suecia, Rusia, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Singapur

OY VEY HERMANO AARON LAJAIEM SHALOM ME INVITAS A TU BAR MITZBAH ASI LE REZAMOS A YAHWE

NO, /NUESTROTIPO/ ES ALBERTO FERNÁNDEZ

He's dead, Jim

Prefiero el modelo Suizo, el pueblo en armas.

Los que no voten a Biondini en las proximas elecciones terminan siendo utiles al modelo (((K))) Vs. (((M))) considerando que los votos en blancos/impugnados/ausentes no son tomados en cuenta por parte de (((ellos))) en los resultados finales que comunican al pueblo, esto es históricamente, porque si revelaran esos 3 tipos de votos se descubriría claramente que menos del 60% de la población va a votar y el concepto de representación del pueblo es solo una chantada (en el estado actual de las cosas).

¿Tenés alguna evidencia que apoye esta afirmación?

La última vez que me fijé, del total de votantes inscriptos, el 70% votó por alguien, y el 5% fue en blanco o nulo, por un total del 75% del electorado.

Ya salio

Si esta piola esa tambien, pero el servicio militar obligatorio construiria una identidad nacionalista y promocionaria el patriotismo.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE ISRAEL, NUESTRA TIERRA DADA POR DI*S DEBE SER EL UNICO PAIS CON SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Mentira, todo. El señor estado les da dinero a los partidos ¿Sabias eso choricito? Biondini es tan nacionalista como un frijol.

Qué parte de lo dicho es mentira? Efectivamente es la primera vez que se presenta un partido nacionalista a la presidencia.
El Estado pone un espacio publlicitario en los canales de tv y en la radio, más allá de eso depende de cada partido la propaganda electoral.
Y el juicio de valor sobre el pelado es eso, un juicio de valor.

Y que problema tenes, leproso? Es un partido miniatura contra partidos financiados ya no solo por el Estado, sino por grupos empresariales, sindicatos corruptos, farmacéuticas, banqueros, etc. Es mas, el Estado no debería ni darle un peso a estos últimos soretes, o en ultima instancia darle un aporte mínimo y financiar bien bien a los partidos considerados "chicos" o "marginales".

Basado y rojoempastillado

A quien pinchila voto este año?

No veo un puto candidato que al menos se pueda considerar un mal menor.

Vota a biondini

A Biondini votá.

Ese es lavagna

Biondini quiere cortar cualquier relacion con los Ingleses y ademas quiere expulsar al consulado.

Eso puede destapar una guerra y ni tenemos un ejercito.

El resto de las propuestas me gustan.

Pero que propone hacer economicamente'?

En economía, nose ni me importa tampoco, cualquier cosa es mejor que seguir chupándole la pija al fmi.

Si tenes 12 tal vez, nenazo mogolico

...

Van a anunciar todo en el acto de hoy (24/5), que es cuando arranca oficialmente su campaña, pero si le preguntas en las redes el tipo te contesta.

UN CAPO EL KALKI, VAYAN A PREGUNTARLE A UN ZAPALLO DE ESTOS DE LA TELE A VER SI LES CONTESTA

No tengo mierdagram, porfavor alguien que le diga que lo necesitamos para que nos salve de la invasion no tan silenciosa, y del reemplazo etnico de los argentinos

El nacionalismo argentino es lo mas judden que existe, por favor choris recapaciten, este tipo jamas va a llegar a nada. La NS es un campito refugio de animales, no vieron sus videos?? Ajajaj por favor weak ass choris

...

El sabe y algo dijo al respecto (argentina para argentinos), pero no puede decir cosas que se saquen de lugar.
Leete sus propuestas o anda al twitter de el, tambien mira las entrevistas en youtube.

Solo me interesa saber si las nacionalistas mujeres entregan fácil el culo o no. Antes las zurditas entregaban rápidamente el orto, pero desde que se hicieron todas feministas están insufribles

Literalmente hablaron del plan kalergi en varias oportunidades y desde hace tiempo.

Sobre el servicio militar obligatorio, es al pedo, te roban 1 año (o mas) de tu vida y la mayor parte del tiempo te la pasas haciendo pelotudeces como salto rana y eso, no es que te dan una ametralladora para que practiques puntería, sale caro eso aparte viste.
Exacto, un pais como Argentina? Lo unico que haria el servicio militar obligatorio sería hacer mas soldaditos para que vayan a morir por Israel, no les quepa duda.
Lo que estaría bueno sería otra cosa, como por ejemplo rearmar nuestro ejército, que ni siquiera existe. Gente dispuesta a ser colimba hay de sobra, no hace falta obligar a NEETs a que la vayan a pasar mal y después terminen como Gomer Pyler.