Pobreza

Es posible tener novia si sos un mantenido sin plata y un inútil?

...

Más que nada por el tema de la plata. Siempre escucho que tenes que salir, cenar, ir al cine etc.

Conseguite una sugar mommy medio hecha pija, sola, que tenga un trabajo bien pago y listo.

Por cada gordito pobre e inútil hay una gordita más pobre e inútil que él. Si dejás de orbitar a la minita linda de la red social de turno para preguntarle si le podés oler los pies, y en vez de eso revolvés entre la gente con el mismo nivel de atractivo que vos, vas a conseguir pareja.

De ahí a que eso te traiga felicidad, es otro tema. Si no estás feliz con vos mismo, muy difícilmente puedas hacer feliz a otra persona ni atraer a alguien que te haga feliz. El cambio empieza por casa. Pero eso ya lo sabías.

En este punto de mi vida ya no me interesa tener una novia linda… sólo quiero que alguien me ame

Mira por última vez. Pone la oreja 👂

No puedo poner la oreja sino tengo a nadie a quien escuchar.
El tema ahora es donde carajo consigo una mina

gordo feo

Volvete a voxed nuevoamigo, este no es un board para incels

OKCupid está lleno de gorditas solitarias.

Esto es muy cierto, una pena que si sos atractivo y buscas tu mismo nivel en mujer, vas muerto.

Y es porque tenes que salir, cenar, ir al cine. Dale admiti que si fueras mujer con todos los candidatos que podías tener en último que eligirias sería el rata que no sale de su casa

...

Años?

Y por eso pregunto chori, veo que es un rotundo no.


No me puedo garchar a Jesús lamentablemente


19

Sos un pendejo igual. Yo a esa edad hacia pelotudeces para tener un poco de dinero. 3 veces a la semana estaba con fletes y los fines de semana cortaba el pasto/jardineria en general.
Fijate algún almacén pedorro de tu barrio o una de esos cafesitos que siempre buscan mozo.
Si decidís hacer esto igual, tene cuidado. No dejes que la mina te consuma todos los recursos. No muestras desesperacion y aun menos, no pongas a la mina como si fuera una diosa.

Pff tenes tiempo de cambiar lo que sea, deja de llorar. Proba ponerte /fit/

Concentrate en terminar la facu/desarrollar tu oficio/emprendimiento. Tenés tiempo para minitas, pelotudo.

Solo se vos mismo ;^)

Todavia no termine de leer el libro del dotor peterson.

La unica respuesta correcta

Pfff, a los 19 todavia podes meterte en alguna carrera pedorra y que te mantengan tus viejos con la excusa de que estudias. Yo tengo 20 y cada día vemos más cerca el día en que voy a tener que ponerme a laburar.

Yo tengo 28, y por mas que quiero laburar, no pego laburo ni de volantero. Todo lo pedorro esta cooptado por venecos y lo mas o menos "potable" es 100% acomodo o ser Chad y humedecer a la minita de RRHH.

Sí, eso es lo que me da más miedo, no conseguir laburo de nada mas que alguna mierda explotadora que no pague un mango

Tipico vago Argentino

Típico "real Boomer" de 60 años que esta furioso con la vida.

La plata no es tan importante, lo mas importante es poner la oreja.

ay pobrecito

No funciona asi, las minas nunca quieren un hombre que este al mismo nivel que ellas, siempre buscan un nivel mas arriba.
La gordita pobre e inutil busca como minimo un semichad de 6 para arriba y si tiene la oportunidad de cambiarlo por un chad lo va a hacer.
Si estas por debajo de eso no te queda otra que ser wizard o pagarte una puta.

Para qué querés novia? Para que te cuckee?
Pro tip: no importa cuanta plata tengas, SIEMPRE va a haber otro con mas facha y mas plata. Siempre.
Besines.
t. Egregor alimentado.

La gordita pobre e inútil podrá buscar a Chris Hemsworth en persona, pero no lo va a encontrar. Entre la cantidad de putos que hay dando vueltas, y el hecho de que cada hombre se banca en promedio 0,5 minas en su vida antes de sentirse asfixiado por las responsabilidades de pareja y mandar todo al carajo, la realidad es que está lleno de minas desesperadas por cariño que la tienen tanto o más jodida que los hombres.

Que esas minas sean orcos incogibles es otro tema. Tampoco creo que el chori promedio sea un Adonis.

Disculpame que te lo diga, pero tu post tiene mucho olor a nena, puede ser?

Sí, puede ser. Hoy fui a lo de mi novia y todavía no me duché. Perdón.

Si vas a escribir un fic trata de meterle mas pilas.

Sí, puede ser. Hoy fui A RECIBIR EL PREMIO NÓBEL A LA PIJA MÁS GRANDE GRUESA Y VARONIL y todavía no me duché. Perdón.

yo conozco una mina asi, que prefiere quedarse en la casita con el novio mirando pelis, te sorprenderá saber que la mina es virgen y media gorda, igual es linda de cara

Eso te dice a vos, seguro es alta puta. Son todas putas menos conmigo.

No te sirve leerlo si no lo ponés en práctica. A juzgar por el OP de tu thread, estás muy por debajo en la jerarquía de dominio.

lo que no entendes chori es que esa etapa vino DESPUES del enamoramiento y de la puesta de novio, ya despues que esta oficializado el noviazgo seh, quedate en casa y rascate la pija todo lo que quieras. La etapa en la que tenes que "enamorar" a una mina es la que mas se hace gastadero de plata

se le nota lo virga igual, es mas, si fuera hombre estaría acá seguro


pero para que quieren plata choris, prueben poniendose dulce de leche en la punta del choto, a mi me funciona

t. Dotor Peterson

OP acá, en conclusión ¿que es mejor?¿pagarse una puta o ser wizard? con todo lo que dicen y mis propias experiencias la verdad que es un embole estar de pareja.

PAGAPUTAS
LAS MUJERES DE HOY DIA SON PUTAS ENCUBIERTAS, LES PAGAS SUS CAPRICHOS Y ENCIMA TE TENES QUE FUMAR SUS MAMBOS

Puntualmente, las putas a mi me complacieron, pero el hedonismo pega duro a largo plazo y siendo mantenido se te va a hacer difícil.
Tené en cuenta que una persona normal después de haberla puesto lo va a quere hacerlo una vez por semana (por lo menos) una hora o media, capaz, depende de cuánto tardes en acabar y demás.
Cuánto vale una trola ahora? 2k? En qué agujero te vas a meter cuando quieras abaratar costos? Y si se va todo a la mierda? Las enfermedades, el eterno pt sin/con, almejear o no, quizás sentimientos de culpa…
A mi me sirvió hasta un punto, pero te digo que es adictivo el sexo le pasó a un amigo y le pasa a todos los gateros. Para dejar de ponerla, después en mi caso tuve que abstenerme un par de meses hasta que se me fueron las ganas y de ahí quedé con la idea fija pero tolerable.
Esa fue mi experiencia habiendo ido de putas a los 19 a fines de los 00s.
Mi amigo la hubiera puesto más en mi lugar, pero como yo quería novia y era muy inmaduro me quedé mal después de haberla puesto porque no sabía lo que esta haciendo.
Cuando arranqué yo salía $250 la hora me acuerdo, era su plata en ese entonces pero era sostenible y conseguías una hora con minitas muy lindas de predisposición razonable.
Ser wizard es una mierda, mirá wizardchan. Es gente muy miserable. No.

Yo te diría que evalues si podés bancarte la leche hasta ser mas maduro y si no podés aguantar, andá de putas pero con precaución.

uff mi mayor dilema, me encanta meter la cabeza entre las piernas y chupar todo sin limite de tiempo, pero lo hago cuando me siento seguro, no putas ni encuentros casuales; y es una mierda eso, queres disfrutar sin limite pero si no estas de novio tenes que tener la cabeza metida si o si en cuidarte todo el tiempo de las ets

Yo lo hice una vez de vacaciones en el exterior con una rusa que era mitipoexacto/10. Demasiada paranoia igual. Aparentemente el analingus es seguro si la mina tiene limpio el ojete… Esto de boca de una gastroenteróloga del clínicas. Para eso no tuve muchos dramas, metí la lengua en varios culos que en mi opinión hasta es mucho mejor.

Si hay buena higiene no hay drama en meterle la lengua en la colita a una femenina, una vez que le perdes el miedo ya no hay vuelta atrás, fu q ganas de chupar un buen culo femenino me dieron ahora

Pero mr. 69, por supuesto que hay vuelta atrás…

Chorigatero aca, lo bueno de las putas es que si tienen un buen servicio a un precio razonable te hacen pasar un muy buen momento. Aparte despues no te estan rompiendo las pelotas ni nada, le pagas garchas y te tomas el palo. Yo prefiero eso antes que estar viendo si la pili con la que salgo se va con el jonatan recien llegado de mierdezuela o tener que estar adorandole la concha cada 2 segundos porque todas la mujeres son unas reliquias y unos altares. Ademas soy antisocial en una carrera de autistas, no salgo de casa y tengo tendencias psicopatas asique a mi me viene re bien pero entiendo como alguien no se la podria bancar.

Ok, y cuánto es lo que pagás hoy en día usualmente?

En realidad no salgo de casa.

Me pregunto a mi puto larpero >438029


Y depende del servicio que quieras. Lo mejor calidad/precio que conozco es una trolits tubia teñida con gomas hechas, 90 60 90 que se mata en el gim y coge bien. Todo eso por unos 1.6k por hora. Despues tenes mas barato todavia, hay una cubana sin culo y pocas tetas, de cara normal que cobra 1k por hora. Por el otro lado la mejor que me garche fue una paraguaya palida pelirroja (si era teñida no se le notaba) zero panza, tetas hechas alto culo con piel recontra suave que te hace
de todo. Ella esta cobrando ultimamente 3k por hora. Tambien se que hay putas de ig que si le tiras un precio alto te las podes garchar, e incluso me contaron que jueces, abogados, empresarios tienen grupos de wpp donde se pasan toda la info. Las putas que se mandan no bajan de los 10k por hora. Como dije, depende de que sea lo que estes buscando, diria que unos 1.5k por hora es razonable mientras que 3k ya va tirando a lo vip y 1k es baratisimo. Tambien tene en cuenta que porque la puta cobre mucho no significa que tenga buen servicio. De ahi que foroescorts venga handy para ver como es la mina y el lugar.