Ustedes se maquillan, choris?

Ustedes se maquillan, choris?
No me van a decir que en 2019 siguen pensando que es "de minita" o "de puto" no?
Tampoco digo que se pintarrajeen toda la jeta, pero minimo usan corrector de ojeras y base, no?
No querran verse como betas feos, no?

Attached: 6397fbc5c364d94c49bc69e7c05e8068.png (1000x1200, 1M)

...

Dyhzy andate del board.

Al menos uno acá se maquilla o es hipster asqueroso, seguro. A juzgar por lo popular que fue el thread de /fa/ggotry, esto no está tan fuera de lo racional.

El del novio caballito tambien.

Bagartos gatillados detectados

t.rolo

...

Putita

T. Yuri

Puto

Que asco ser zoomer, el otro dia veia a un pibe de 15 añitos en el colectivo pintarse las uñas de celeste… mamita… que asco me da toda esa juventud.

ESTOY DE ACUERDO HERMANO JACOB, LOS PIGMENTOS QUIMICOS SOLO PUEDEN SER USADOS POR PERSONAS DE SEXO FEMENINO
pelotudito

PUTO

No entiendo… que clase de masa encefalica putrefacta hay que tener para usar el meme ese contra alguien que critica la agenda de (((ellos)))?

Che, llamar a otro judío no hace que mágicamente tu argumento sea algo "woke" o mínimamente verdadero. Si querés flashear shitpost de Zig Forums o alguna huevada así todo bien, nos reímos todos, pero sino estás un poco lejos de 4ch, chori.

Ontopic; No, la verdad que el mundo sigue tratando de puto a cualquier persona de género masculino que haga eso chori, si querés tener tu grupo de outcasts que se maquillan no hay drama, pero no es algo que un tipo de 20+ pirulos con un poco de sanidad mental haga.

No quiero sonar arrogante, pero ya estoy demasiado bueno. No me arreglo para darle una oportunidad al resto de los hombres.

THY CHAD

OY VEY!

no soy como las mujeres que necesitan maquillaje para verse mejor, no necesito nada de eso

Esto.

Posta ni siquiera se pintan las uñas? Que pasa, miedo de que les guste, putitas?

Miedo al ridículo.

HONK HONK

Me aterroriza la idea de tener otra huevada en la que gastar guita cuando ya no estoy llegando a fin de mes. ¿Vos viste lo que sale un esmalte de uñas, barón?

80 mangos en (((todo moda))) no me parece caro. Y se puede conseguir por menos en otros lados, sin contar que un esmalte te dura bastante.

No podés usar un esmalte de 80 mangos. Amate un poco a vos mismo, la concha de tu madre.

El de 80 es entry level, sirve para empezar, o para pintarte dia por medio.

Sos un negro de mierda. No me dirijas más la palabra.

que aberracion las minas con las uñas asi, sinonimo de pobreza

recomendame una marca, a ver

Esta lleno de putos este thread que asco me dan.

Essie toda la vida. El rojo parece la sangre de un bostero cuando le reventás el comedero de un ladrillazo. Aparte dura quince días como si nada.

Tu vieja es puto, gil. No hay nada más masculino que juntarse con tu brodude para pintarse mutuamente las uñas de los pies y hablar de videojuegos.

dios op, vos seguro sos el puto que se pone chupines para que se le marque la cola

SODOMITA

dropeadisimo

Que pedazo de puto…

Es de puto.

Si, me pongo base en la punta de la poronga y rubor en las bolas

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO A LOS PUTOS VENDE PATRIA

No quiero tener el ejercito lleno de putos, mejor que los manden a picar piedras a la cordillera.

This is your brain on ==ZOOMER==

Putos son los que tienen miedo de compartir espacios de intimidad con sus amigos. El fin de semana pasado me reencontré con un compañero de la primaria que localicé por Facebook, y cuando me dejó pintarle las uñas de los pies, me largué a llorar de la alegría, porque me estaba demostrando que todavía confiaba en mí. Eso es ser macho.

El Argentino es fashionista

Por que no contas que después cogieron siguiendo la nueva moda del "bromance", la relación sexual entre hombres pero sin ser homosexual según (((Infobae))).

Si el contacto físico con tu bro te hace dudar de tu propia sexualidad, puede que el puto reprimido seas vos. No hay nada de malo con compartir momentos de placer con alguien que querés.

el OP

Ay… choricito jr…

todos putos

...

UN CORRECTOR DE OJETE TE VAMO A PONER