Baki the Grappler

que onda chorisines, me vi las dos temporadas que estan en netflix, los primeros 13 capitulos muy buenos, exajerados, pero piñas y patadas por todos lados

la segunda temporadas (siguientes 13 capitulos) una caca, todo inconexos, personajes debiles y boludeces

hay cosas piolas, pero la verdad la cagaron

suele pasar en las segundas temporadas

Salvo anime viejo, la verdad que la produccion actual y desarrollo de anime esta en una etapa mas mierda que en la que estuvo a principios de los 00's.
Antes fue la transición entre un medio tradicional a digital, tanto para la animación como la colorizacion.
Ahora se produce tanto anime y se tercierizar a compañias de mierda en Taiwan. Hay que esperar a los BD para tener un producto sin censura hasta la pija y con trazos bien dibujados. La animación no mejora absolutamente nada. Hace años que el anime se ve igual.
Yo leo el manga de Baki y soy feliz.

Que paso para que todo salga tan mal?

Aprovecho el post para decir que Devilman Crybaby, el anime de Yuasa para Netflix, es una reverenda cagada. Todo oscuro, malísima trama, final medio Evangelion.

2/10, perdí tiempo vital

yo culpo a los judíos

Es cierto, la única excepción es jojos, lo único bueno y puro de este mundo actual

Interesante, más allá de los memes, a veces pareciera que Evangelion fue un pico en calidad de animación y guión (de animación sobre todo, lo del guión es discutible)
Es cierto que no mejoró en nada, pero aún salen buenos guiones. One Punch Man me parece interesante, también estuve viendo Saiki y no me desagradó. Después pienso en series como Pop Team Epic que sí incorpora algunas cuestiones interesantes a nivel animación y guión.

Estoy pensando en voz alta

Dorian es el mejor convicto, provame lo contrario.
protip: no podes.

Estoy leyendo en voz baja.