Observa este objeto chori

Observa este objeto chori

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/AnonBabble

Si es la klein bottle uh big fucking deal no rompas las bolas matias

Estas equivocado, es una vagina japonesa, así son las vaginas japonesas

Ehhhh so desu ne

Tu pito es feo y el mio hermoso

esto medece ser sticky

Sos este , que no?
Googleé botella de Klein, leí 20 minutos sobre objetos no orientables y no entiendo ni mierda.
No sé como hacen

t. chorifilo

ok

un objeto orientable tiene hacia adentro y hacia afuera, un objeto no orientable como una banda de moebius tiene un solo lado, por lo tanto es imposible decir este lado es adentro y este lado hacia afuera, lo mismo con la botellita, solamente tiene un solo lado.

Estoy estudiando geometria riemanniana y su a
aplicacion a los culos y la exitabilidad humana. Creo que descubri que nuestro cerebro masculino esta cableado para naturalmente exitarnos con cinturas elipticas, mientras que rechazamos sexualmente cinturas hiperbolicas en hombres (si sos heterosexual). Lo que me parece interesante y si logro reunir fondos, para investigar es mi hipotesis es que si ya tenemos incorporado en el cerebro una forma natural de exitarnos con geometria riemanniana, al ver ciertos objetos deberian producirnos tambien cierto grado de exitacion aunque sea inconciente, esto explicaria tambien por que hay alguna gente que se le cruzan los cables en el cerebro y son capaces de exitarse con formas geometricas al azar, como ese chabon de /v/ que le exitaban los patrones geometricos del piso,

me olvide la foto de una cintura hiperbolicas

sigo mirando

Disfruta quedando preso por tu tesis machista.

Sistema de representacion es una mierda

Qué tiene que ver?

...

OIE mi pana a mi también me gustan la curva hiperbólica de revolución de la mujer argentina ECHAPADELANTE

Estás hablando de arquitectura? Es la materia técnica más boluda de la carrera, como mucho podes tener dificultades con cónicas pero ni eso

Soy arquitecto menemista nivel 5. No concibo ninguna forma geométrica que no sea un cuadrado o un rectangulo

...

Que es un dibujo tecnico y sistema de representacion es una mierda

disculpá, pensé que hablabas del sistema de representación politica

Volvete y quedate ido

A lo que vas a llegar con ese estudio es a cuál sería la forma matemáticamente más deseable. Creo que los científicos ya lo hicieron y la que más se aproximaba era Jessica Alba.
La realidad es que la exitación tiene mucho de social y de animal. Durante mucho tiempo el ideal de belleza estuvo ligado al ideal de fecundidad de la época.
Hoy en día el cuerpo ideal desde lo estético para una mina es el de la forma de reloj de arena.

Yo me eleve en el concepto, y ustedes chori?

...

Ay chori jr no vale la pena pechar con la pija corta

...

Es medio mongui después ella en la conversación, pero lo hice más como un desafío que como otra cosa, empezar un chamuyo con geometría y matemática es desafiante y contra intuitivo, después la conversión se decanta por otros lados como lo hace naturalmente todas las conversaciones. Ver todo por la ansiedad de si vas a tener sexo o no es aburrido o estresante, ya lo deje atrás. Prefiero jugar a ver cuanto puedo chamuyar con ideas o conceptos fringe o ultra nerdos, así al menos se vuelve más divertido, sino no disfruto el chamuyar y es una poronga hacer algo sin interés verdadero

Yo eleve mi cosmo hasta el octavo sentido

Te cansaste de que no te den bola y ahora no te dan bola y piensan que sos un loquito? Vaya mejora

Esta bien chori, es normal sentirse jelly ante alguien elevado en el concepto como yo

*cringe

...

Jajaja que buenos memes para la ocasión

Jajaj si chicos a mi tambien me gustan los maymays son tan graciosos y algunos son un poco zarpados weyoutube.com/watch?v=yft3J6vKv0s Jajaja Saludos

Buen intento rabbi