Observa este objeto chori

Observa este objeto chori

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/AnonBabble

Si es la klein bottle uh big fucking deal no rompas las bolas matias

Estas equivocado, es una vagina japonesa, así son las vaginas japonesas

Ehhhh so desu ne

Tu pito es feo y el mio hermoso

esto medece ser sticky

Sos este , que no?
Googleé botella de Klein, leí 20 minutos sobre objetos no orientables y no entiendo ni mierda.
No sé como hacen

t. chorifilo

ok

un objeto orientable tiene hacia adentro y hacia afuera, un objeto no orientable como una banda de moebius tiene un solo lado, por lo tanto es imposible decir este lado es adentro y este lado hacia afuera, lo mismo con la botellita, solamente tiene un solo lado.

Estoy estudiando geometria riemanniana y su a
aplicacion a los culos y la exitabilidad humana. Creo que descubri que nuestro cerebro masculino esta cableado para naturalmente exitarnos con cinturas elipticas, mientras que rechazamos sexualmente cinturas hiperbolicas en hombres (si sos heterosexual). Lo que me parece interesante y si logro reunir fondos, para investigar es mi hipotesis es que si ya tenemos incorporado en el cerebro una forma natural de exitarnos con geometria riemanniana, al ver ciertos objetos deberian producirnos tambien cierto grado de exitacion aunque sea inconciente, esto explicaria tambien por que hay alguna gente que se le cruzan los cables en el cerebro y son capaces de exitarse con formas geometricas al azar, como ese chabon de /v/ que le exitaban los patrones geometricos del piso,

me olvide la foto de una cintura hiperbolicas

sigo mirando

Disfruta quedando preso por tu tesis machista.

Sistema de representacion es una mierda

Qué tiene que ver?

...

OIE mi pana a mi también me gustan la curva hiperbólica de revolución de la mujer argentina ECHAPADELANTE