Altamira cuckeado

...

Other urls found in this thread:

archive.fo/8qL5j
es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Altamira
twitter.com/NSFWRedditImage

El problema de Altamira es que dijo cosas obvias sobre el lenguaje inclusivo y el feminismo, algo que los posmos no le perdonaron: archive.fo/8qL5j

Se quedo en en tiempo, el es un zurdo de la vieja escuela y los zurdos de ahora lo ven como un machista retrogrado. Que se joda, el zurdaje de ahora es consecuencia de lo anterior.
Si el Che viviera lo llamarian fachito hoy en dia.

Y BUE JUBILATE NEGRO QUE SE LE VA A HACER CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS

Jajajaja poesia Pura. Cria cuervos y te sacaran los ojos hijos de puts.

La concha de tu hermana chori, lei las primeras oraciones del articulo y ya me estan saliendo tumores

perdon

...

Impresionante la energia y el tiempo que dedican los trostkistas a pelearse y bardearse entre ellos.

Mejor, que vivan en su mundo de fantasia y techo de 3% de votos.

¿Qué hacen tres troskos antes de las elecciones?

Cuatro partidos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pobre jorgito, debe estar llorando

El absoluto estado de la vieja izquierda
equisdé, imaginate ser un caracúlico bolche vejete y que se te llene la cueva de putos y travas. Y de minas que por tener concha y sobaco peludo son mejores que vos aunque hayan llegado hace 5min.
Esta gente si no se convierte, termina con la pistola en la nuca como el boludo este y si pudiesen ganar eso sería literal.

Lo mataron como a Trotsky

Estaba viendo las listas probables para octubre y tenías a los m, los k, algún probable peronismo disidente y después como 30 partidos de izquierda, uno con Del Caño y el resto con los ignotos de turno.
Igualmente si Altamira fue echado por ponerse en contra del lenguaje inclusivo por lo menos lo respeto un poco; porque hay muchísimos progresistas que se prenden a la mierda esta simplemente porque es una novedad. Al menos este tuvo dignidad.

Gracias por el dato chori, aumentaste el valor de este meme mil veces para mi.

Se o por ahi les hace casting sabana por ejemplo:
queres ser el representante trans del partido??
bue a ver ese culito… y ese pitulin… uh que linda que sos…bb
veni sentate aca…

Una vez fui a un recital en una sede de PO sobre una conocida avenida y habia un vejete de ese estilo que parecia que se la habia tomado toddy onda la napia de ultra merquero, que se ve era el capanga de ahi,
Un peligro ese lugar habia como si hubiesen sacado una estructura de vidrio y metal que separaba la habitacion y dejado solo la mitad de arriba en el medio del salon, si se llega a romper un vidrio por las vibraciones o pogo o algo era alto bloodfest

Chori estas bien? Necesitas que te llevemos al medico?

nada del otro mundo, le paso hasta peron, los bolches y los troskos les encanta infiltrarse en los mov politicos, mira como esta el kirchnerismo ahora, lleno de putos

¿Esa es una stechkin? Esas pegan más que patada de bolitoro. Qué grande el Che, y yo que me lo hacía medio putazo.

Historieta graciosa, mi viejo era diputado, y viajó en avión con Altamira, el rancio este se choreaba sanguchitos cuando la azafata no miraba, es un dato no se como tomarlo pero me causó, chorean hasta sanguchitos estos infelices

Tenemos un infiltrado de la clase politica, abandonen el board.

Jajaja hace 15 años monco, además de izquierda, un boludazo, se piensa que sabe todo, el obrero definitivo, y no se da cuenta que ser obrero es que te rompan el orto contento para el que se lleva todo

shitpost amistoso que el apellido real de Altamira es (((Wermus)))

Es H E R M O S O cuando estos revolucionarios de cotillon empiezan a comerse entre ellos mismos.

Ahi te das cuenta de que carecen de honor, solidaridad y memoria. JUSTO las cualidades que ellos presumen tener a los gritos 🤣

Source?

¿O estaras mandando cualquiera, con tal de basurear a esos judios de mierda? No digo que no se lo merezcan, pero ya aburre que TODO sea culpa de los moishes.

No es ningun secreto, en wikipedia lo dice.
es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Altamira

SHALOM HERMANO

kek

Les tiro la posta que no quieren que se sepa: como altamira es judio lo rajan del partido porque muhpalestina y dicen que es "cripto-zionista"

Basados y rojopastillados

Altamira es oficialmente /nuestrotipo/.

...

Me gustaría saber cómo es que en el partido obrero nadie trabaja, altos vagos al margen del sistema locos paranoicos sin sentido pusilánimes obtusos sucios frágiles endebles de vuelo bajo, cómo es que nadie trabaja en un partido que se pone como nombre "obrero", es una falta de respeto al obrero, los obreros deben matar zurdos y la derecha debe felicitar al obrero que mate un zurdo, se tenía que decir y se dijo.

El futuro es liberal

Entiendo que es un artículo de debate/opinión más que una nota periodística simplemente informativa, pero mierda que me agarró sida de leer ese texto de mierda.

Es por el desfalco que hay por los planes sociales, si vas a las marchas del partido te mantienen el plan y si no, olvidate. Eventualmente alguno trabaja pero a un ritmo absurdo como 4hs/3dias/semana.

Pelotudo

dios

Copyleft ©1982-2016 MST.org.ar - Perú 439 (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE: (011) 4342-7520 - e-mail: [email protected]
AHH

Pero claro que los zurditos commies van a estar en contra de las licencias. Despues de todo, no te dan muchas ganas de ser el proximo Ford si te estas cagando de hambre en un campo laburando como negro.

Pelotudo jaja