Urinacion fragmentada

Cuando meo meo de a pequeños chorritos, aprieto los gluteos para que no salga mas pis y despues los relajo para que salga pis.
soy el unico argentino que hace esto?
el unico bonaerense que lo hace?
lo hago para que el cuerpo se acostumbre a cortar el chorro y asi Evitar tener sueños humedos(ya que no me masturbo)

Sage

Toes

NO!
BASTA!

basta hernan

Insisto

Loquito

...

pua qué vivir

No por lo gral en los penales hacen lo mismo cuando van a mear aprientan los gluteos para que el kpo del pabellon no les meta un pijazo

que asco querer meter tu pito en un culo de hombre.
al final mucha delincuencia, mucha marginalidad, pero bien que les gusta la carne de hombre a esos putitos.

FTFY

NIEGO que sean kegels

Yo quiero una novia tomboy como ryuno

Yo suelo mear en el jardín y largo con todo, usualmente haciendo algún juego de distancia y/o puntería con algún tronco de las plantas, o entre ellos.
Tengo una parte donde puedo hacerlo muy bien escondido, y además es una zona donde no camina nadie. No hay nada que me guste más al mear que no preocuparme en no ensuciar el inodoro.

Y chori, te la regalo estar guardado con 20 chimpas en celo en un pabellon, alguno va a tener que hacer de señora tarde o temprano.

Estás matando a tus riñones, chori.

Pero existe la paja viejo. De ultima si tan poronga sos, arreglá con los canas para que te dejen llamar alguna trola de constitución o algo.
Si quieren cojer hombres es porque les gusta a los putitos.

quien es esa mina? me gustan las cejonas

Es mi novia, pasate por el Patreon.

jaja amigo, alto cuck

olvi, se cogió a todos mis amigos ya. y creo que a mi primo lmao

Es que vos estás diciendo que los que se cogen a los presos son putos, y él está diciendo que los presos que son cogidos no son putos.