ME TIENEN CANSADA CON SUS THREADS DE MIERDA, HAGAN ALGO DE OC POR UNA VEZ EN SUS VIDAS

ME TIENEN CANSADA CON SUS THREADS DE MIERDA, HAGAN ALGO DE OC POR UNA VEZ EN SUS VIDAS

Other urls found in this thread:

especiales.infobae.com/mujeres-en-el-congreso/grilla.html
twitter.com/NSFWRedditVideo

postea boypussi

Porque no haces vos algo de oc y pelas las tetas para los choris? Caso contrario GTFO

O sino postea dirty feet

yo curto movida graff, te dejo un OC de mi tag, si andás por villa ballester seguro viste mis tags y bombas

Puta de mierda, baila para mi.

postea vos el chizito primero, gil

para que si tenes mas tetas que yo, gordo bobo

de todos los fetiches que hay, vas y elegis el mas pedorro

al menos es OC, te la dejo pasar

ponete un cable pelado en la prostata y enchufalo a 220 asi bailas vos, pelotudo y streamealo

seguro sos un boludote con terribles cardos en las piernas.
2hu te arruinó la cabeza.

OC

Y a vos te pensas que nos importa lo que penses conchuda? Postea las tetas o tomatelas de aca

OC

Puta, que triste tu vida.

Esto
Op es un gordo baitero que vive en el sotano de la casa de su vieja o una minita que busca la atencion que sus papis no le dan.

te voy a reventar

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Pasa neneconcha

que te pasa con touhou amigo

Trabajo en una rotisería y siempre viene un gordo baitero como el OP. El otro día cayó en un gol 2005 que le pidió prestado a la vieja, entró ruidosamente al local y empezó a gritar "DAME DOS PIZZA, EH DOS PIZZA". Le pedí cordialmente que baje el tono de voz y que espere su turno, volvió hasta la entrada, agarro un número y se acercó al mostrador y repitió casi en voz de cuello "QUIERO DOS PIZZA Y UNA DOCENA DE EMPANADAS, DALE QUE TENGO MARATÓN DE DRAGON BALL". Decidí tomar su orden primero para no tener más problemas, le pregunte de qué clase quería, "LO QUE TENGAS A MANO CAPO DALE METELE". Busco las sobras que quedaron de una orden anterior y las meto en la caja, le paso las empanadas mientras digo tomá gordo, me tira un billete de $500 y sale corriendo, mete todo en el asiento del acompañante y se sienta dentro del gol 2005 que se ladea por el peso. Al salir muerde el cordón, frena y baja la ventanilla, toma el vuelto que olvidó, mete marcha atrás y sale a toda velocidad con una pizza metida en la boca.

No tengo neneconcha, tengo nenaconcha y no voy a postearla. QUIZAS si algun chori sube foto de su chori con timestamp que diga "para la patchyposter, ahi QUIZAS postee

buen fic, me identifico con el gordo autista

colgue con la imagen, perdon

Ser un gordo autista que no puede conseguir minas y que se hace una para ver si caza algun beta no es lo mismo que ser mina, gordo boludo.

Acá tiene, sucia degenerada

You won't do anything, nigger.

Proyectas mejor que un cine, choricito

kek

si postea alguien, posteo mis tetas con timestamp

...

postea LAS TETAS y después ANDATE DE MI TABLÓN. todas las mujeres deberían ser VIOLADAS y luego ASESINADAS

Jamas dije lo contrario. Soy una gorda horrenda, sino no estaria aca

Chupame la concha toda chocolateada, boludito

Dubs de la verdad. Also nadie quiere ver un par de tetas de gorda asique raja de aca chanchita oink oink

Usar a Patchouli como persona virtual es una forma de verte a vos misma como una linda parrilla china en vez de lo que hay del otro lado del espejo?

Como poteria. Volvete a lolcow y quédate ida

...

sopleteame el orto palometeado, chorizo

Es porque es una pajera de mierda NEET que no sale de casa ni se mueve en todo el dia como yo

Volvete a mirar SAO y quedate ido vos mejor, ZOOMER

...

PERO QUE NENA MAS PUTITA!

gorda, mogolica y vieja
¿también sos cosputa?
no, no queremos abonarte en patreon ni necesitamos sets de fotos. andate del tablon

Che GORDA ¿Que se siente saber que probablemente te mueras de un ataque cardiaco?

Podría decirte algo muy hiriente, pero mejor me lo guardo, vos sabes quien soy

No les hagas caso patchyposter, yo sigo queriendo ver tu concha

Landwhale sympathizer

Cagon

tanta matraca para decir ballenero
CHICANOS GTFO

No se, decime vos gordito

No te dan los huevos gil

Cagon puto gil

Dejen de orbitar a la gorda mamerta esta y vayan a hacer más memes del partido pubertario.

No pueden dejar de orbitarme porque con la masa que tengo quedan lockeados en la orbita eternamente

MENOS CHACHARA Y MAS GORDICONCHA, MIRA QUE ACA NO LE HACEMOS ASCO A NADA EH?, LO UNICO COMPLICADO SERIA VER COMO ENTRA…ALGO SE NOS VA A OCURRIR

posteense una pija con timestamp y posteo

¿Fuiste al taller?

Attached: 72ecfa6205e66b5eba5b778fe323d60a0274cc9dd015075d958f9b7728eaf7ee.jpg (540x960, 94K)

Sí, pero las mías tienen pelos y son desagradables. Salvo que las tuyas sean igual de feas, en cuyo caso no posteés nada.

A esta altura debe ser imposible, pero me gustaría saber cuál era el texto original de la pasta esta.

Boee ya fuee anda a histeriquearle al del KFC por que se equivoco y te dio regular en vez de crispy.

Siii , varias veces la lei y nunca supe tampoco

chori, la reputa que te remil pario. Mira que me han puteado y bardeado en mi vida, pero nunca asi de fiero. La re concha de tu madre.

son tetas de gorda, pero pelos no tienen. Ya te dije, te las tradeo por una pijafoto con timestamp

si me llegan a dar normal en vez de crispy largo un autist Fit digno de salir en Crónica

Vivís sola? Como te manejas?

No salgo de casa. Soy NEET vividora de mis viejos.

Es todo memes y respuestas baiteras hasta que llega el novix y lo usas de psicólogo para empezar a sacarte todos los traumas de la infancia y rantear sobre la familia tremendamente disfuncional que posiblemente tenes

Si alguien usa (((lenguaje inclusovo))) te puedo asegurar que ni le hablo
No se piensen que por tener concha soy diferente a ustedes en lo absoluto, sigo siendo un fracaso que solo mira las monas chinas y le gustan lo gueguito

Me haces recordar al meme de (((fellow Not Whites)))

El "anti feminismo" en las mujeres es el peor meme que hay, todas las mujeres fracas empezaron como snti feminista hasta el día que se dan cuenta que les trae más beneficios o menos dolor existencial ponerse el pañuelo, después sigue el "pero bue si no cambias de idea no evoluciona" " pero bueno la verdad es que muchos hombres son medio pija" "pero bue, es mejor salir de casa y tomar una chocolatada con una lesbi que quedarse en casa shitposteando con misoginia"

Prefiero mil veces una feminista que me odie de frente y me putee y no una le fraca falsa amigue que a la primera de cambio se toma el palo, es imposible que seas igual de fracasada que un hombre porque no se mide con igual vara el fracaso de un hombre que de una mujer en la sociedad. Vos con embarazarte y tener un hijo ya estás completa a los ojos del mundo, nadie espera que la mujer triunfe en el mundo laborar más que ella misma y su fuerza de voluntad. Al hombre le es exigido muchas más cosas para que no sea un fracaso social, empleo, amigos, casa propia, familia, un auto quizás. Es imposible ser igual de fracaso con alguien que tiene una medición distinta de lo que es el fracaso que vos

alta envidia chori, no seras morci? tomate tus pastillitas asi te haces nenita. Bueno, ponele que te haces nenita, digamos que te (((feminizas))) un poco

che donde puedo conseguir pastelitos

en el supermercado tendran?

¿Como carajo puede estar leyendo con tan poca luz?

QUE POCO REALISTA, ESA IMAGEN ES DESAGRADABLE

...

*pretende ser mina

Convengamos que se armo un lindo bardo, así que en cierto nivel cumplió su prometido

Mi fantasia sexual es cogerme a Lospennato atada a una cama.
Cual es la fantasia del neet promedio?

especiales.infobae.com/mujeres-en-el-congreso/grilla.html

Te gusta mi OC?

Basado


Ya que estas haciendo un "tengo concha, AMA", de donde sacas tantas imagenes de doña Conocimiento?

Literalmente quien

Tiene una vela, pelotudo. Nunca se te corto la luz y leiste con una vela?
ZOOMER PALERMITANO

El estado absoluto del tablon

Mi fantasia es no ser una gorda angurrienta para poder vivir la vida en izi mode.
Alternativamente, comerme un trapito crossdresser

Le doy mi ok

Una roastie de (((Cambiemos))) que aparte esta a favor del (((aborto)))

Me pasás el código de ese JAV? Gracias.

Que sedienta de atencion que estas pedazo de puta. ¿Por que no te haces cojer por un otaku gordo y asqueroso?

Me ofrezco a ser ese otaku gordo y asqueroso

ABNOMAL-043.

Eh masomeno

Dale, a ver la pija? Te bancas vestirte de Marisa para coger?

Señora patchyposter, no respondio mi pregunta. Eso me ofende

No la vi perdon, las saco de gelbooru o pixiv, pas vengo coleccionando de hace un tiempo

Y cuanto de eso es hentai?

Probablemente como el 65%

El pensar que en la jerarquia humana, estamso en el mismo nivel. Me quieor matar

Te pareces mucho a una piba que conozco desde la secundaria y que nunca me cayo muy bien. Las unicas diferencias son que
a. ella es una repugnante femibolche
b. su weebdom se reuce a gifs de naruto y la primera temporada de pokemon que sube a instagram

Estas segura que no sos esa pendeja, mintiendo sobre su personalidad para que los choris no te odien?

Yo leo todos los días con una vela.

No se de quien hablas pero no uso normiegram. Ademas, IRL siempre escondo mi powerlevel

Kek

=ACÁ TENÉS, PUTA==

ACÁ TENÉS, PUTA

la puta que te parió, mirá lo que me haces hacer

Kek, que pasa chori, sos tan beta que incluso hablar con una (((mujer))) en un tablon mongol de tejido de canastos te pone nervioso?

Pasa patchyhentai

Bueno

Gracias por contribuir a la biblioteca de hentai de chori nº438575

Attached: collection.jpg (904x589, 271K)

Me compartis las primeras dos de megumin?

Sí, pero una vela ilumina mas que eso

Con gusto, y de paso de doy un par mas en tamaño completo para balancear las 5

...

cuantas te faltan chori? hace cuanto que estas haciendo el cbc?

Termine el cbc hace tiempo y en un año (como corresponde), pero sigo teniendo los documentos de sus materias porque no pesan mucho y para poder esconder la de hentai

chori, no tenes miedo de equivocarte y mandar esa carpeta por mail a algun compañerp/rofesor?

y la carpeta de trapitos?

Generalmente tengo los documentos importantes en el escritorio y una vez que ya los use los guardo ahi.

Igual tengo un par de profesores que sospecho por ahi hasta les guste hentai de astolfo, quien sabe

Quiero una biblioteca unificada llena del mejor hentai que encuentre, asi que no la voy a subdividir salvo en categorias que ya estan en los titulos de las imagenes.

Por ahi me expanda a un par de videos o imagenes reales, dependiendo de quien sea. Por ej, no me molestaria tener un par de cosas de pic related

Pd si la carpeta es chica es porque la empece hace tres o cuatro dias, paciencia

Por lo contrario, lo que quieren justamente es que nos comamos el verso de que las minas son intrínsecamente feministas -al menos como se entiende el feminismo en esta época-, y que si no lo son es porque el patriarcado les lavó el cerebro.