Quien de ustedes fue?

Quien de ustedes fue?

Literalmente quienes?

...

ay ay los Jr.

yo no

Fue este

Que se siente saber que le diste un riñon y ni chuparte la pija va a hacer ella? Es mas, seguro se ofende y te dice que pensabas que eras el amigo.

ya cogi suficiente en la vida capo, no vivo obsesionado con el sexo como otros

...

t. blancocaballero

Que problema hay? Con 1 riñon se puede vivir igual.

WE WUZ

Really makes you think

pffff

Se imaginarian ser asi de beta?

Que concha es esto? De donde es?

...

Esas aureolas madremia

está perfecto tener amigas mujeres siempre y cuando te las cojas

Este fue siempre mi sueño, tenes amigas y poder cogérmelas. Lamentablemente hace como 12 años que no tengo ni siquiera amigos.

Gente todo bien pero estántodo el día obsesionados con las minas que no se pueden coger.
Acepten que quizas, solo quizas, ustedes no sean lindos. Quizas, solo quizas, tienen aparte otros bad traits.
Quizás solo quizás.

La mayoría acá asumió que no son 10/10, eso no quita que tengan derecho a coger como antaño muchos hombres 10/10 podían hacerlo, y las mujeres (gracias a las redes sociales y otros medios de masificacion) empezaron a volverse tan exquisitas, así como tan bien, la pornografía les pudrió el cerebro (mas a ellas que a los hombres) y el neofeminismo aporto su cuota-parte diciéndoles que si adoptaban las peores conductas de los hombres despojándose de lo femenino iban a ser mas libres e independientes, por ultimo, una pizca de los beta-orbiters de siempre, que endiosan hasta a la 2/10 haciéndole creer que es Afrodita entre los mortales…
Todo un cóctel explosivo que da como resultado mujeres de cuarta que creen que su concha esta hecha de oro y solo puede ser inseminada por los antiguos dioses extraterrestres annunaki.

Es por el autismo chori, los nenes lloran por el caramelito que no pueden tener, los memes grandes por las conchitas que no pueden tener. Aunque admito que a veces hago falseflag misogino y posts mgtow tier en el board solo para ver si se ceba algún chori incel con mis escritos así me rio, pues le muestro la reacción exagerada de esos post a mi novio y (en realidad soy solo yo y soy un pelotudo importante) juntos

Me comí el trofil como un campeón

jajajajaja están directamente equivocados.
las minas son mas faciles de lo que creen el problema son 100% ustedes. vi toda clase de feos y fracasados con chicas lindas. lo unico que se requiere es un minimo de nocion de como funcionan las mujeres y un minimo de autoconfianza y chamuyo. UN MINIMO.

pero ustedes no tiene eso, ustedes solo tienen resentimiento y fascismo en sus almas y las mujeres detectan eso a la legua y por eso los rechazan. QUE PROVOCA ESTO EN USTEDES? mas resentimiento y mas fascismo entonces las minas los rechazan mas hasta que terminan volviendose traps redditeras y votantes de cambiemos

T. Romina

Estas diciendo que son todas putas?
marche preso por misogino y machirulo

soy hombre y sexualmente activo

no, las mujeres no son todas putas, LAS PUTAS COBRAN, LA MAYORIA DE LAS MUJERES LO HACE GRATIS

Wew… no sabia que el fascismo como ideologia politica estaba asentada en el alma de las personas, y que a su vez, las mujeres tendrian un sentido innato-natural para oler ideologias. Segui escribiendo pelotudeces que me parto de risa.

Llamas gratis a tener que pagarles una salidita que no baja de los 500pe?

Postea fic

Listo, prefiero no coger. Saludos.

Femizurda de twitter tomátela

jajajaja ok no sabes de lo que te perdes, realmente te lo digo

Facebook queda para alla, men

callate basura de mugër horrenda y judía
¿quién puede tener ganas de coger a un monstruo horrible y degenerado como vos y tu lacra? cuando hay problemas más graves como la judería internacional.. la que habilita a tu estirpe venenosa a contaminar la mente de los hombres de bien (y de todo el mundo)
VIVA LA PATRIA ARGENTINA BLANCA
SIEG HEIL

eso pensas ahora pero cuando empieces a coger bien te vas a sentir mejor

Hablas mas como un sagitario/a que en su vida cogió y cree que por hacerlo va a tener un despertar, cuando en realidad es una acción tal como comer o respirar que culturalmente las gorditas como vos lo complicaron todo.

Tené sexo, incel.

es normal que estes escéptico porque aceptarlo seria aceptar tu fracaso, pero creeme, cuando empieces a ponerla bien rico vas a dejar de pensar en cosas locas y vas a ser mas normal

Mas allá del adjetivo fácil, son dos retrasados mentales, también si hacen NoFap tienen superpoderes, chicos! Me parece tan patético que quieran mantener una falsa idea en muchos sagitarios que entran al tablón y todavía están en la etapa de endiosar conchas, lo cual viene a demostrar que tienen tanto tiempo al pedo como para venir a postear esas huevadas acá en vez de ir a coger como locos, zánganos de mierda.

Yo no la pongo, pero este board está lleno de supreme gentlemen.

¿Por qué no decís "virgen" directamente? Incel es una palabra que usan los femiorcos de la extrema izquierda para atacar a los hombres en las redes sociales sin ofender a los "asexuados" de la LGBT. Sos un copito de nieve especial?

"Incel" es una expresión que los usuarios de los imagentablones que no conseguían tener sexo se inventaron para describirse a sí mismos.

Si se convirtió en insulto es porque, tal y como podemos comprobar en este mismo hilo, los inceles son jajavacas en el mal sentido.

Fue específicamente creado en /r9k/ y adoptado por reddit y los femiorcos de tumblr. Su uso no irónico fuera de esos ámbitos en lugar de virgen denota copitoespecialismo.

Jajavacas hasta el final.

Mal bait.

Fotos de Romina?

callate puto

basado y rojopastillado

Degenerado.

Eso me describe perfectamente

El tema no es ponerla.
El tema es después pilotearla con las relaciones.
La mayoría de los chabones que conozco son cornudos. Nadie se salva de eso. El tema es, te importa ser cornudo/cuck, o no? A al mayoría de los pibitos jovenes, no les importa. Pareciera que los celos dejaron de existir. Algunos verán a esto como un avance de la sociedad, un "open mind game", para mi el hombre se volvió mas sumiso y la mina mas dominante. Ellas ahora son las que chonguean y se van de trampa, mientras vos y yo tenemos que ir a laburar para poder mantener el date game.

PATRIA CUCKEADA

esto

es que si sos mina podes hacer un poco de pucherito y caer de paracaidista en cualquier casa de un amigo y estan usando ese exploit al extremo, si sos hombre te separas y volves a la soledad y punto, hasta que encuentes otra

Cuanta verdad LPM.

A mi lo único que me jode es tener que ir a laburar para ponerla, es mas en una epoca labure en un call de ventas 4 meses para que mi primera novia no me dejara.

E igua te dejo, o no?
Yo ya novias no tengo, es al pedo, y tampoco diría que laburo para poder bancarme solamente salidas con minas, tambien trato de darme algunos gustos y ahorrar algo, pero si, la mayor parte del sueldo, si me pongo a pensar, se me va en salidas.

Alto beta, en vez de gastar plata tenes que aprender a poner la oreja.

Pelotudo

tiempo = dinero

Mi tiempo no vale nada.

Se, no aguante laburar en un call y no tenia un lugar para ponerla. Al poco tiempo se acabo.

Tengan sexo.

Dame guita

Callate Incel.

Pelotudo

Mamagüevo

Ai lo macdonal

Boludo

Pelotudo

Cornudo

te divierte esto, che?

Si.