...
/ourguy/ #2
jaja re Zig Forums 2016 jaja
>Ademas, los anti-vacunas no era que lo que se quejaban era el contenido actual de las vacunas, que da autismo y eso? para mi que el (((iude))) sos vos
No, el problema de las vacunas es que están hechas (deliberadamente) con una calidad bajísima, y que en el 90% de los casos, no se justifica en absoluto su uso (daña más de lo que cura)
Léase: vacunarse contra la gripe es una idiotez total.
Su principal función actual, por como están desarrolladas, es debilitar y volver dependiente al cuerpo humano del goy promedio.
POR FAVOR DEJEMOS DE DESVIRTUAR EL HILO CON OTROS TEMAS QUE NO SON POLÍTICA
t. los vacunados
Lo que siempre sostuve es vacunarse por las enfermedades mortales/controladas/viejas y en la adolescencia dejar de vacunarse para siempre.
Es lo que hicieron conmigo y la puse bastante, soy relativamente flaco, me va bien en la facu y eso. A mis hijos les voy a inculcar lo mismo, de onda hay que aprovechar los cheat codes que nos da el mundo moderno, un balance, no sean PSR.
Las vacunas dan autismo peltudo
No lo se capo, no hay un estudio groso de causalidad que lo compruebe.
Aunque fuera verdad en la magnitud que los terraplaneros shilean, probablemente haya mucha mas probabilidad que un pibito salga autista porque la vieja lo tuvo despues de los 35 años, como esta pasando seguido, la mayoria del autismo debe venir de eso. creo que después de los 40 el esperma puede ser bobo y si la mina no tiene la maquinaria bien, osea que los insumos son malos, te sale un humano deficiente.
Es que los anti vacunas son literalmente eso, junto con los terraplanistas, wackys que infiltran todo los lugares políticos para llevar todo al lugar de la discusión anti-científica, todo lo anti científico es un atentado a lo político
Yo soy anti-vacunas y sin embargo no quiero que sigan derrapando con boludeces no-políticas.
Por el contrario, enfermitos o literalmente shills de la DAIA como tiran anzuelos para desvirtuar todo intento de discusión política seria acerca de BV y del pelado copado
Judio deja de arruinar bandera vecinal la puta que te pario