Hoy debe ser feminista pañuelo verde

hoy debe ser feminista pañuelo verde

Esa es mi novia.

Ahora es guerrera feminista lvl 60 con 3 nenes a los cuales obliga a consumir purpurina y ponerse brillitos en la cara al compas del "arroz con leche feministe" y con 2 procesos en curso como victima-testigo de violencia de genero con dos chongos distintos, el primero porque mientras la penetraba le dijo "putita de mierda" y el segundo porque la tenia tan grande que cuando se la metio por primera vez le dolio y quedo ofendida.

Cuck.

ok. Al menos esparce sus genes blancos a la siguiente generación.
A diferencia de vos, gordo horrendo y cuck que se la pasa puteando en la computadora sin nunca salir de casa ni esforzarse en dejar descendencia fértil, arreglar el país (o crear uno nuevo desde el seno de su inminente destrucción) o al menos mejorar tu barrio y tu familia.
cuck

Boludo en comparacion con lo que cobran hoy las putas no es nada wtf. Si solo hubieran promotrolas que pasen de puerta en puerta porque no salgo de casa

Me falto la fotito

Esa no era, tengo leche en el mate disculpenme

...

Pero calmate gordito… de nada sirve dejar "descendencia blanca" si te la van a destruir mentalmente, mogolico, deja de LARPear "muh blancos" si la putita esa tiene menos de blancura que vos, pedazo de inutil.
No se ni porque gasto teclado en contestarle a un Not White knight de cuarta.

por qué guardas fotos de bregman, chori?

Por que le sirve mas a este pais siendo material para que sus ciudadanos acogoten el sogan que su participacion politica.

...

Fuera de joda son asi de directas las minitas estas?

Son putas que contratan los boliche. El ojete ese fue probado antes de sacarlo a la playa.

Y? A que vas?

Si, son asi de directas porque son contratadas para hacer exactamente lo que se ve en el video.

Qué entendiste del video chori? Creo que estás confundido

Entendi que las putas estas son mas directas y baratas que las normales

Está literalmente vendiendo entradas, pelotudo. No entregando el rosquete.
El normalputo del video cayó por la müger y está dejándole sus shekels a la puta, que en cuanto termine su "trabajo" se va con el novio chad a garchar por lo que resta de la tarde, mientras el mogo del video se pajea, fitea y arregla para ver si se come una gorda hedionda de suerte a la noche, tras pagar 150 pesos por entrar + 100 de estupefacientes líquidos

kek

Ahhh yo pense que la mina era prostituta y estaba vendiendo turnos. No sabia que era para entrar al boliche.

en serio?

Y si bueno no se, no voy a boliches. Es para negros y chetitos.

La paja te arruino el cerebro.

Pero porque estaba tirando precios y hablando de su servicio si no era prosti? Cuentenme normandos bolicheros

Nada, te hace el favor de hacerte pasar sin hacer la cola de plebs, asi te sentís re groso y con "contactos" adentro del boliche.
Pero es esencialmente venderte una entrada a un precio ridículamente alto para ver si de casualidad la ponés.
t. ex normalputo

Que cagada. TRISTE.

CASHATE COMPUESTO DE GLICERINA

t. judío