¿Por que se enoja la gente cuando uno los redpillea?

*me indoctrinaron queres decir zurdito zoomer. Me da verguenza ser zoomer por pelotudos betacucks como vos. Seguro sos uno de esos conchudos que interrumpen las clases porque muh derechos humanos muh empatia. Y mientras tanto te drogas con las milis y pilis que tienen tatuajes hasta en el culo y rapada la mitad del mate quejandote despues que el profe de filo te desaprobo por decima vez y que no te recibiste todavia despues de 10 años.

EL ABSOLUTO ESTADO DEL ZOOMER CUCKTEÑO

no me confundas con esos zurdos, yo solo no soy de ultra-derecha como vos

básicamente a eso se reduce la ultra-derecha, pretenden no tener moralidad, pero solo hacia las personas que son distintas a ellos, después si una mujer decide hacer algo que no les gusta, o si alguien usa su libertad de expresión para decir algo que tampoco les gusta, ahí si salen con lo que es moral

...

no se pueden usar argumentos con la ultra-derecha, porque si lo haces salen con que es todo un invento de los judíos. Ademas que los hechos tienen interpretaciones, la historia y las relaciones humanas no es una ciencia, esta todo relacionado con la moral.

No aprendiste un carajo o bien necesitás repasar tus apuntes (o directamente estás trolleando). La insurgencia empezó mucho antes del Proceso, no mermó durante los intermitentes gobiernos democráticos y siguió por un tiempo durante la época de Alfonsín. Acá no hay matices, esto es historia fáctica y hasta el (((profe))) más (((bolche))) te lo a enseñar.

Lo' jurio' no necesitan que los defiendan, y menos de la extrema derecha. A nuestros milicos les encantan sus armas y los moishes no tuvieron drama en pasarse el embargo por el culo y vendernos cazas de última generación (que después usamos contra los ingleses).

No tengas miedo de pararte de tapones. Hacer que cancelen la clase porque el profe se atragantó con tus pastelas rojas es una satisfacción que no vas a volver a tener (ya en la facultad es más picante, ahí directamente te pueden cagar la vida lo'zurdo').

yo estaba hablando de terrorismo, que paro con alfonsin, pero parece que a vos lo que no te gusta es el simple hecho de que haya personas con ideas de izquierda.

¿Cómo que no tenemos moral? Mirá, te paso la versión meme porque si te tiro un buraco de dialéctica evoleana me vas a hacer tl;dr.

youtu.be/FBNkNuU-8yY?t=311

Sos un monigote cabeza de alcornoque, pero no dudo que te planté la semillita de la duda, a vos y a más de un lurker.

/boomer out