A eso sumale el hecho de que hacen alarde de que los hijos están conscientes del novio fuera del matrimonio. Es decir, no solo promueven que la mujer se coja a otro tipo además del esposo, sino que también promueven que los hijos y las criaturas en general se enteren de todo eso.
Discuss
Te bautizo el ballestsposter. Cuando te llegue hace un hilo de update
Balleposter más cortito
Como mi pijita pero lo bueno va a ser que voy a tener hijas como siempre quise segun un estudio que lei hace un tiempo que los pijacorta tienen hijas y los pijalarga hijos pero igual no me importa porque no me gusta el futbol y si bien las minas son mas manipulables y pelotudas son cute y le voy a poder enseñar todo lo que se y en una de esas no termina siendo sjw o zurda.
Entro a este tablón porque me llena de ternura. Es como ver a un cachorrito oler un limón por primera vez en su vida. No cambien nunca.
Callate judio horrendo
Degenerado de mierda.
Awww ♥
Una cosa es la poligamia y otra estas berretadas de cornudo consciente, amigazo sojita.
Por favor explicame la diferencia.