Discuss

discuss

THERE'S NOTHING REALLY INHERENTLY WITH BEING A CUCKOLD

Igual fuera de joda banco su derecho a ser una degenerada, que cada uno viva a su manera. No tiene por qué gustarme.

Derecho las pelotas, son esta clase de pelotudos que apoyan la indoctrinacion zurda de pendejos en la primaria y secundaria. Son prostitutas politicas que con tal de entregarse a sus impulsos sexuales saldrian en el diario con estas pelotudeces.

Hay que pegarles

...

Banco tu derecho a decir eso.


¿Quién te dio permiso para usar mi foto?

Si, pero con lo que no estoy de acuerdo es el intento obvio de normalizar la degeneración por parte del diario que promueve esto. Si son unas negras sucias asquerosas, que al menos no se haga alarde por los medios nacionales de ello.

Hay 200 noticias de relevancia para el ciudadano promedio, de como estan entregando dia a dia el pais a las potencias extranjeras, como nos estamos yendo a pique y estos forros de mierda publican como NOTICION a una pareja de deformes swingers calentones que todavia se creen adolescentes para hacer estas taradeces, dios… no puedo esperar a que llegue la ballesta que compre por ebay.

No sé, creo que en eso te doy la razón. Aparte si muestran la cara del matrimonio están exponiendo los hijos a cualquiera que los vea juntos y los reconozca.

A eso sumale el hecho de que hacen alarde de que los hijos están conscientes del novio fuera del matrimonio. Es decir, no solo promueven que la mujer se coja a otro tipo además del esposo, sino que también promueven que los hijos y las criaturas en general se enteren de todo eso.

Te bautizo el ballestsposter. Cuando te llegue hace un hilo de update

Balleposter más cortito

Como mi pijita pero lo bueno va a ser que voy a tener hijas como siempre quise segun un estudio que lei hace un tiempo que los pijacorta tienen hijas y los pijalarga hijos pero igual no me importa porque no me gusta el futbol y si bien las minas son mas manipulables y pelotudas son cute y le voy a poder enseñar todo lo que se y en una de esas no termina siendo sjw o zurda.

Entro a este tablón porque me llena de ternura. Es como ver a un cachorrito oler un limón por primera vez en su vida. No cambien nunca.

Callate judio horrendo

Degenerado de mierda.

Awww ♥

Una cosa es la poligamia y otra estas berretadas de cornudo consciente, amigazo sojita.

Por favor explicame la diferencia.

anda a hacerte un capuchino sobre una cascara de palta cornudo

La poligamia responde a gente incapaz de controlar los apetitos carnales, falta de voluntad. Estas boludeces modernas como el de la nota, responden a agendas de subversión cultural, no a necesidades de la carne.

...

t. judío