Para el trolito que quería leche

Si te la bancas anda los viernes al alto palermo, al lugar ese de hamburguesas que está en frente del starbucks, ese lugar tiene un Arcade, si vas tipo 6-6;30 vas a ver a un pibe jugando Guilty Gear X, metete a jugar una, pickea un personaje femenino. Si cuando terminamos el match me quedo jugando es que te rechazo por bagre, si digo algo tipo "Buen match, querés ir a tomar un caé o algo?" es la señal de que voy a estar dispuesto a llenarte de pibes crudos. Más te vale tener el ojete limpio, llevá lubricante que yo llevo forros, porque seguro que con el pitito que tener compras unos para tu tamaño que no me cubren 1/3 de la verga.

t. afi

No existe la AFI.

vos no existis

Voy a estar bumpeando esto por potencial de fic.
No soy el patchoulifag

Vos tampoco

Off-topic, pero mi mientras esperamos la continuación: ¿hay fichines en el alto palermo? ¿que tal son?

"Jugando" es un verbo excesivo. Con el input lag que tiene esa porquería, lo que vas a ver es un pibe viendo una cinemática superficialmente basada en lo que hace con el joystick.

te voy a matar

Hay una máquina de arcade tipo emulador. Tiene bocha de consolas metidas pero tiene input lag como dice

Dale, metele

Filmalo eh

Que tristeza que el 8 se haya vuelto la pared del baño donde los putos ponen sus teléfonos para organizar sus encuentros de deformes mentales. En fin, otro sitio que no vale la pena visitar por culpa de fallutos del cerebro.
Chau, choris.

Y si pickeo al trapo que pasa, eh gil?

Es el precio a pagar por la anonimidad

nooo no te vayas

...

Ese toma de "la tetera" directo

Esta vez grabenlo todo que quiero ver su pija de trapito


Obvio que no sos el schizo, si elegiste una waifu mejor

Yo tambien tengo una proposicion para el puto ese.

Hoy veni al aula 223 de UBA derecho a la 1 de la tarde. Voy a estar rindiendo un parcial, esperame afuera.

PD trae forros porque ni en pedo paso por una farmacia y no quiero que me pases tus ETS

se estan perdiendo una chance de oro, lo llevan al puto a la casa de alguno y de ahi salen todos y lo revientan a golpes

A golpes de glande contra neneconcha

Curso 15:30 en la 221, esperame vos mejor putito

Como te fue en el parcial

Estoy seguro de que podes conseguir material de mejor calidad en /cuteboys/

Pero si, después de arruinarle el ojete hasta que no se pueda parar le saco fotos.

Bien, como en el parcial anterior me dijeron que tenia que escribir mas le llene la hoja de todo lo que estuviera mas o menos relacionado a lo que me pedia. Si queria leer, ahora tiene para leer

como te fue en el parcial tp?

unas ganas de romperle el orto a ese trolito
sería menos exigente que OP

Bump para saber que fue de OP y su presunto encuentro con el trapito

Me habia olvidado de este hilo, gracias a por hacerme acordar.

Espero que sea mas cumplidor que la patchyposter y suba video

El trapito arrugó y no apareció.

Sii no??? imaginate que te hable de /pol y de "ellos" mientras le limas el buje como una putita sumisa, ya se me puso como un garrote de adamantium